Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: Llamadas a mí trabajo

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1792

    Avatar de Nicol
    Fecha de ingreso
    04 sep, 17
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    8,399
    Me gusta (Dados)
    4881
    Me gusta (Recibidos)
    3534

    Llamadas a mí trabajo

    Tranquilizate.
    Los teléfonos los teléfonos bloqueas. No hables con ellos.
    Mucho ánimo

    Enviado desde mi YAL-L21 mediante Tapatalk

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Némesis
    Fecha de ingreso
    30 may, 20
    Mensajes
    725
    Me gusta (Dados)
    603
    Me gusta (Recibidos)
    163
    Si te molestan tanto las llamadas, activa la función en tu móvil "no molestar", se puede configurar para que sólo suenen las llamadas de las personas que tienes en tu agenda, el resto pueden llamar pero no suenan y sólo te enteras si miras el registro de llamadas... yo llevo más de 2 años con el movil así.

    Si tienes alguna duda de como activarlo me lo dices (me dedico al negocio de los móviles).
    Última edición por Némesis; 18/11/2022 a las 18:18

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,681
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Llamadas a mí trabajo

    Yo también lo tengo en no molestar y estoy encantada.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  4. Me gusta Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Yo antes me agobiaba pero después de leer mucho en el foro, pues estoy tranquila. No contesto nada. y si espero llamada y me sale algunos de ellos cuelgo,...con toda la calma... Mucho ánimo
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

  6. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Tyler Durden
    Fecha de ingreso
    11 oct, 22
    Mensajes
    16
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    17
    Mucho ánimo Valencianeta80. Relájate y no te preocupes tanto por este tipo de problemas, porque ahora lo ves todo muy negro pero no es tan grave como te parece, calma. Como muy bien te ha dicho Risto y otros usuarios, lee mucho el foro, que verás que somos muchos los que estamos en situaciones similares, y entre todos nos podemos aconsejar y ayudar a tranquilizarnos y a salir adelante.

    Y por dios, bloquea las llamadas o no contestes!!! Hablas con ellos no te va a servir de nada, salvo para preocuparte un poco más cada día y no sacarte el tema de la cabeza.

    Respecto a lo que mencionas de que te han llamado al trabajo diciendo que tienes un recibo sin pagar... pues no sé hasta que punto eso es legal. La verdad que en mi puesto de trabajo, entre otras tareas, tengo que atender llamadas, y de vez en cuando recibimos llamadas de Cetelem, Cashper y otras empresas de minicréditos preguntándonos si les podemos pasar con algún trabajador de la Empresa, pero nunca nos mencionan el motivo de la llamada, lo único que nos dicen es que es un asunto importante y que les urge hablar con ellos.

  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Llamadas a mí trabajo

    Hola Valencianeta80 yo vivo mucho mejor y ahora hasta me río con mi directora por la forma que tiene de "despacharl@s" y con mis compañer@s, aunque afortunadamente cada vez son menos llamadas... ya que cuando definitivamente más hundido no podía estar lo hablé con ell@s y con el gerente y tod@s a una me quitan los pelmas de en medio cuando preguntan por mí, solo preguntan no mencionan más datos si no, se les cae el pelo. Es muy bueno decir la verdad, además de que te liberas, en mi caso, mis compañer@s me conocen, son como mi familia y te ayudan. Sólo tienes que ser tú mismo, sin sucedáneos. Después de ésto, me siento más arropado.
    Y tú no te preocupes, nadie te conoce mejor que tu marido ahí lo tienes a tu lado, así que, creo que lo debe de saber también y creeme, que l@s que me conocen saben que te puedo decir esto porque trabajo todos los días con personas como tú y tu discapacidad, entre otras muchas, así que, a pesar de ello tienes y debes de afrontar los retos de cada día, tómate tu tiempo parate y reflexiona, ya sabes cómo. Tú sola, cuando tú sientas que puedes... Mucha fuerza y ánimo, todo pasa, ya lo verás.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   683

    Avatar de Gelux
    Fecha de ingreso
    19 feb, 13
    Mensajes
    789
    Me gusta (Dados)
    91
    Me gusta (Recibidos)
    531
    Muy importante: No cojas las llamadas, no hables nunca con ellos, te comeran la moral. No dejes de leer y seguir los consejos del foro. Te garantizo que sales de esta.
    No dejes que nada te desanime, por que hasta una patada en el culo te empuja hacia adelante.

    Recuperados:
    500€ Metlife.
    512€ Cetelem.
    26,57€ Cetelem.
    2,25€ Liberbank.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3269

    Avatar de dafafu
    Fecha de ingreso
    31 jul, 18
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo mejor es que, número que no conozcas, no cogerlo. Estos recobradores están para desestabilizarte y ponerte al límite, y no debes entrar al trapo. Ignóralos, no hables con ellos, sigue con tu vida y lo primero es tu salud. Este foro ayuda mucho, ya lo verás.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Valencianeta80
    Fecha de ingreso
    17 nov, 21
    Mensajes
    51
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Cita Iniciado por Impreso68 Ver mensaje
    Hola Valencianeta80 yo vivo mucho mejor y ahora hasta me río con mi directora por la forma que tiene de "despacharl@s" y con mis compañer@s, aunque afortunadamente cada vez son menos llamadas... ya que cuando definitivamente más hundido no podía estar lo hablé con ell@s y con el gerente y tod@s a una me quitan los pelmas de en medio cuando preguntan por mí, solo preguntan no mencionan más datos si no, se les cae el pelo. Es muy bueno decir la verdad, además de que te liberas, en mi caso, mis compañer@s me conocen, son como mi familia y te ayudan. Sólo tienes que ser tú mismo, sin sucedáneos. Después de ésto, me siento más arropado.
    Y tú no te preocupes, nadie te conoce mejor que tu marido ahí lo tienes a tu lado, así que, creo que lo debe de saber también y creeme, que l@s que me conocen saben que te puedo decir esto porque trabajo todos los días con personas como tú y tu discapacidad, entre otras muchas, así que, a pesar de ello tienes y debes de afrontar los retos de cada día, tómate tu tiempo parate y reflexiona, ya sabes cómo. Tú sola, cuando tú sientas que puedes... Mucha fuerza y ánimo, todo pasa, ya lo verás.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Si, tienes toda la razón del mundo. Yo ya he comentado en mi trabajo lo que sucede y cada vez que llaman , directamente, más o menos, les cuelgan.
    A mí por ejemplo, el TDAH, el problema mira que me causa es poner el foco en algo y realmente dedicarme a muchas cosas y enseguida tirar la toalla. Pero he podido sacarme una carrera y hacer un máster , prácticamente te diría , que sin estudiar. Mi problema fundamental es no haber sido realista con el dinero y haberme metido en una espiral de la que gracias a este foro, veo que se puede salir . Y lo que tengo claro es que son asusta viejas, casi lo mejor es que acudan al juzgado. Allí dictaminará lo que es justo si algún día reclaman, porque más de una tarjeta la tengo más que amortizada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.