-
Estado
MIENTEEEEEN!!!
Nadie puede quitarte el coche, repito NADIE, salvo un juez tras un juicio y que lo pierdas.
-
Estado
Gescobro
Vamos que le dicen eso a tráfico y se les escojonan...Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Estado
Gescobro
Jajajaja!!!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
Estado
Gescobro

Iniciado por
hellmann
Pues los tenia bloqueados y ayer me mandan por wassap este mensaje.
Ante el incumplimiento reiterado de los acuedos, informarle que se ha solicitado a trafico la retirada del vehiculo de la financiacion con nuestro cliente banco bilbao vizcaya argentaria. Para cualquier duda o aclaracion estamos a su disposicion en el telefono 9xxxxxxxx. Importe trasferencia 1070€.
Me rio de ellos o me preocupo.
Diles que pasen a buscar los triángulos rojos de avería.
ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.
"Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".
-
Estado
Gescobro
Estos buitres cada dia inventan amenazas nuevas, ni caso
Enviado desde mi SM-G950F mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
hellmann
Ante el incumplimiento reiterado de los acuedos, informarle que se ha solicitado a trafico la retirada del vehiculo de la financiacion con nuestro cliente banco bilbao vizcaya argentaria. Para cualquier duda o aclaracion estamos a su disposicion en el telefono 9xxxxxxxx. Importe trasferencia 1070€.
A mi estos, por el caso que cuento más arriba, me llamaron el verano del 2019 diciendo que en dos días tenia que devolver el coche, que ya estaba dado de baja en tráfico y vendrían a casa a recogerlo, hasta hoy continuó esperando.
-
Estado
Ríete, de verdad, no es para menos. No tienes que preocuparte para nada. ¿Que han solicitado a tráfico que...? Están flipados, ni caso.

Iniciado por
hellmann
-
Estado

Iniciado por
hellmann
Diles que hablen con tu abogado....el que llevas colgado....ni caso
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Némesis indicó/indicaron que le/s gusta esto.