Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

Tema: Gescobro

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hellmann
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Unhappy Gescobro

    Buenos dias compañeros.
    Os comento un poco el tema. Compre un coche en 2016 con BBVA, todo iba bien hasta principio de este 2022. Me quede parado y estoy con la ayuda, como estuve sin pagar 3 meses me ofrecieron una restructuración de la deuda de 11000€ para pagar menos y poder pagar yo. La cosa es que mi economia no ha mejorado y no he podido hacer frente a los ultimo 4 recibos y aqui es donde ha entrado GESCOBRO. Quiere que le haga un ingreso quitandome los intereses pero para mi ahora es imposible seria 775€ para ponerme al dia.
    He intentado hablar con ellos y lo primero que han hecho es amenazarme con quitarme el coche directamente, que creo tendria que ser un juez el que de la orden. La cuestion es que esta deuda y la hipoteca que es otra pelicula va a terminar conmigo.
    Ellos pueden embargarme? creo que tendrian que demandarme primero y por otro lado esta a mi nombre y el de mi mujer, ella si trabaja y gana 850€ que podria pasar? embargo de nomina?.
    Gracias de antemano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    El único que puede dictar una orden de embargo, aparte de la Administración en caso de que le debieses pasta, ES UN JUEZ. Y NADA MAS QUE UN JUEZ tras una demanda y una sentencia. Estos abrazafarolas no pueden embargar ni el chopped del bocadillo de las once.

  3. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hellmann
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues estos asusta viejas me tienen acojonado a mi mujer y a mi. No paran de llamar y mandar wassap.

  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Colgáis la llamada, BLOQUEO y se acabó. No se habla con ellos, no se leen sus mensajes, NADA. IGNORADLOS y se acabó el problema.

  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hellmann
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Muchas gracias.
    La cuestion es que queremos ir pagando para ponernos al dia pero no las cantidad que ellos nos piden, y por supuesto al bbva no a gescobro. Podriamos hacerlo?

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos dias compañeros.

    Mu güenas

    Os comento un poco el tema.

    Tira p'alla!

    Compre un coche en 2016 con BBVA, todo iba bien hasta principio de este 2022. Me quede parado y estoy con la ayuda, como estuve sin pagar 3 meses me ofrecieron una restructuración de la deuda de 11000€ para pagar menos y poder pagar yo. La cosa es que mi economia no ha mejorado y no he podido hacer frente a los ultimo 4 recibos y aqui es donde ha entrado GESCOBRO.

    Nuestros queridos y amados amigos de Gescobro, sigamos.....

    Quiere que le haga un ingreso

    Y yo quiero que me hagas otro.....piensalo, alguien a quien no conoces te dice que le pague algo que no le debes, es un sinsentido. Si BBVA te hubiera notificado la gestión del cobro de dicha deuda pues ok, pero si no lo ha hecho......seguro que se lo ha encargado pero si BBVA no te lo ha notificado de que le vas a pagar algo a alguien que ni conoces

    quitandome los intereses pero para mi ahora es imposible seria 775€ para ponerme al dia.

    ¿Para empezar ¿Sabes que es lo que realmente debes, papeles en mano? eso lo sabras si has pedido la documentación de tu producto al SAC de BBVA de la manera indicada en el foro, sin eso ¿en base a que cantidad te descuentan? otro sinsentido, ademas, seguro que el comisionista/pelacañas te lo dijo de viva voz, nunca por escrito ¿Voy mal?

    He intentado hablar con ellos

    ¿los conoces? no ¿verdad? ¿Tus papis no te decian que no hables con desconocidos? pues eso

    y lo primero que han hecho es amenazarme con quitarme el coche directamente, que creo tendria que ser un juez el que de la orden.

    Para nada, ellos son mas chulos que un juez, te quitaran el coche, el tanga de tu prima y las brocas del taladro, y si no tienes broca ni taladro te los regalan y luego le los embargan, no son nadie. y todo eso previo juicio, jueces a ellos......

    La cuestion es que esta deuda y la hipoteca que es otra pelicula va a terminar conmigo.

    Que van a terminar.....

    Ellos pueden embargarme?

    De hecho pueden condenarte a muerte sin juicio, eso si como son majos de coj*nes te dan a escoger entre silla electrica, lapidación o ver 10 programas seguidos de "salvame" (esta ultima es la mas chunga y bizarra)

    creo que tendrian que demandarme primero

    Y celebrarse el juicio, que el juez fallara a su favor y que este decretara dicho embargo

    y por otro lado esta a mi nombre y el de mi mujer, ella si trabaja y gana 850€ que podria pasar? embargo de nomina?.

    Pues no, porque su nomina esta por debajo del SMI y este es inembargable, se van a comer lo que se comio clavijo

    Gracias de antemano.

    De na
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  8. Me gusta Tyler Durden, Jglsweet, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues estos asusta viejas me tienen acojonado a mi mujer y a mi.

    Pues se termino, nos conociste

    No paran de llamar y mandar wassap.

    Sabes bloquear? pues ya tardas
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Desde el 2018 que llevas aquí!!!, y la lectura que te falta, ay Sr...

  11. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2020

    Avatar de Josetor
    Fecha de ingreso
    19 oct, 16
    Ubicación
    DesUbicado
    Mensajes
    381
    Me gusta (Dados)
    21
    Me gusta (Recibidos)
    67
    Vaya que curioso, estoy casi en la misma situación, préstamo para el coche del BBVA, a finales de 2018 ya no lo puedo pagar, intento negociar, les llego hacer algunos pagos sueltos y de repente me dicen que quieren los 11.000€ de golpe, hasta hoy, de vez en cuando me aparece gescobro, por supuesto que no les hago ni caso, además el coche lo vendí hace un año porque necesitaba dinero para comer, no tenia reserva de dominio.

  12. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hellmann
    Fecha de ingreso
    03 ene, 18
    Mensajes
    17
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Pues los tenia bloqueados y ayer me mandan por wassap este mensaje.

    Ante el incumplimiento reiterado de los acuedos, informarle que se ha solicitado a trafico la retirada del vehiculo de la financiacion con nuestro cliente banco bilbao vizcaya argentaria. Para cualquier duda o aclaracion estamos a su disposicion en el telefono 9xxxxxxxx. Importe trasferencia 1070€.

    Me rio de ellos o me preocupo.
    Última edición por Melocoton en Almibar; 29/11/2022 a las 12:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.