Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 12

Tema: Deuda Cofidis y deuda Cetelem

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Deuda Cofidis y deuda Cetelem

    Buenos días a tod@s de nuevo, era para conectar mi situación, la empresa cabot ha comprado la deuda que mantenía con Cofidis e invest capital la que matenia con Cetelem,he llamado para negociar el pago ya que dispongo gracias a Dios del dinero,la de Cofidis que eran 9400€ me la dejan según ellos en unos 7000,y la de Cetelem que eran 37000 me la dejan en unos 25000€,era para consultaros son fiables??o cuando pague esas cantidades me seguirán reclamando el resto vía judicial?nose que hacer xq me es un ahorro bastante interesante pero no me fio,que puedo hacer?no quiero llegar a juicio xq como llegue las costas serán mucho mayores y no tendré dinero para afrontarlo,ayuda por favor!que me recomendáis que haga?

    Gracias de antemano!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,730
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    782

    Deuda Cofidis y deuda Cetelem

    Espera a ver qué dicen los asesores. No te precipites.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos días a tod@s de nuevo,

    Buenas a ti y al foro y felices fiestas y demas matracas a todos

    era para conectar mi situación, la empresa cabot ha comprado la deuda que mantenía con Cofidis e invest capital la que matenia con Cetelem,

    ¿Y eso como lo sabes?

    he llamado

    ¡Me voy a acordar de lo mas sagrado ! ¿cuantas veces hemos dicho que no se habla con desconocidos? Seguro que tus padres te lo decian de pequeño, sigue sus consejos

    para negociar el pago ya que dispongo gracias a Dios del dinero,

    ¿No j*das que les has dicho que tienes pasta? eso es como si antes de tirarte a una piscina llena de tiburones, te haces unos cortes

    la de Cofidis que eran 9400€ me la dejan según ellos en unos 7000,y la de Cetelem que eran 37000 me la dejan en unos 25000€,era para consultaros son fiables??

    Pero vamos a ver curaçao ¿Tu sabes, documentación en mano, exactamente que es lo que debes? me juego tapita de queso del güeno a que no......


    o cuando pague esas cantidades me seguirán reclamando el resto vía judicial?

    Tienen jeta para eso y para mas pero como no creo que tengas la documentación de tus productos quizas esos descuentos triplican lo que realmente debes......ademas, me juego contigo otra tapita, esta vez de bravas, a que si pides esas quitas por escrito, no te las envian

    nose que hacer xq me es un ahorro bastante interesante pero no me fio,que puedo hacer?

    ¡Pedir la documentación de tus productos pero ya! ¡y no hablar con semejante baz*fia!

    no quiero llegar a juicio xq como llegue las costas serán mucho mayores

    Coñ* ¿Ya das por hecho que lo vas a perder?

    y no tendré dinero para afrontarlo,ayuda por favor!que me recomendáis que haga?

    Seguir los consejos del foro

    Gracias de antemano!!

    A ti!
    Última edición por Risto; 27/12/2022 a las 15:15
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta ERCI, pcfree, Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Te falta bastante lectura del foro. Esta gente suele meter mucha usura y abusividad y donde se sabe exactamente lo que debes, o te deben ellos a ti es delante de un juez. Lo demás es regalarles el dinero. Sabes cuanto has pagado con intereses? Qué omisiones o seguros improcedentes te han cobrado? Que demuestren ante un juez que sin los legítimos acreedores y puedan demostrar cuánto debes. Dicho esto...son fondos buitres que compran deudas a 4 euros para sacarte todo lo que puedan. Tu mismo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de elreverendo
    Fecha de ingreso
    07 ene, 14
    Ubicación
    Mi convento en :BARCELONA CITY
    Mensajes
    2,014
    Me gusta (Dados)
    1062
    Me gusta (Recibidos)
    922
    Cuando hacen rebajas,es mas peligroso,que fiarte de un banco de palabra.Haz lo que dicen,pedir documentación
    No llamar o hablar con ellos te pueden meter un virus rarus con sus sermones
    Y eso lee un poquito por aqui y deja la tele que no dan buenos programas-enga buenas fiestillas-Mis bendiciones

  8. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3496

    Avatar de Rodolf
    Fecha de ingreso
    23 ago, 21
    Mensajes
    59
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Hola de nuevo,lo que se es que no he pagado prácticamente nada xq deje de pagar al principio del préstamo,nose si perderé o ganaré lo que no quiero es llegar a juicio y que sea una moneda al aire,podría contratar abogado o asesor para que me lo gestione con ellos?,me dicen que me envían documentación cuando concrete fecha de pago.La documentación se la tengo que pedir a Cetelem y Cofidis o a los que compraron la deuda?
    Gracias

  10. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Cita Iniciado por Rodolf Ver mensaje
    Hola de nuevo,lo que se es que no he pagado prácticamente nada xq deje de pagar al principio del préstamo,nose si perderé o ganaré lo que no quiero es llegar a juicio y que sea una moneda al aire,podría contratar abogado o asesor para que me lo gestione con ellos?,me dicen que me envían documentación cuando concrete fecha de pago.La documentación se la tengo que pedir a Cetelem y Cofidis o a los que compraron la deuda?
    Gracias
    Si tu deuda la compro el fondo buitre no te van a mandar documentacion
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  11. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Si las deudas los han vendido, quédate tranquilo, si quieren cobrar que vayan al juzgado, a ver si pueden, si tienen todo la documentación para demandar, si tienes que pagar lo justo solamente en el juzgado.

    Ponte a leer el foro casos como el tuyo, veras todo lo que aprendes.

  13. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3540

    Avatar de Tuchy
    Fecha de ingreso
    21 mar, 22
    Mensajes
    98
    Me gusta (Dados)
    45
    Me gusta (Recibidos)
    44
    A mí me pasó algo parecido, me ofrecían rebaja y según me la ofrecían, me llegó una carta del juzgado del banco. Vamos que seguro te hacen una jugarreta y intentan trincar de todos los lados. Por cierto, perdieron la del juzgado y de los 15.000 que reclamaban, les tuve que pagar 7.000 y las costas para ellos. Así que te recomiendo que hagas caso a los expertos del foro.

  15. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Pero porque tienes tanto miedo al Juzgado???

    Con el dinero que tienes ahorrado tienes suficiente para defenderte si no lo regalas a los buitres.
    Yo hice un acuerdo extrajudicial con Cofidis y las tuve canutas para demostrar que había hecho el pago, porque aun habiendo acuerdo solicitaron dos veces mejoras de embargo (supuestamente por error) y para cerrar con broche de oro, pretendían cobrar condena en costas. Si eso lo hacen a la vista del Juzgado, que no harán en un acuerdo sin nada escrito.

    Para mi fue una pesadilla, pero al menos tuve la suerte que el LAC, asqueado de tanta tomadura de pelo, le llamo la atención a la procuradora de Cofidis y se acabo cerrando el procedimiento.

    No te la juegues. El unico sitio donde se cierran las cosas de forma definitiva es el Juzgado, incluso los acuerdos.

  16. Me gusta pcfree indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.