Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 6 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

Tema: Verbal Bulnes capital

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    entendido gracias

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Buenos dias,maribelica,no quiero en ningun momento que pienses que te meto prisa con tu ayuda en las alegaciones,si no puede ser pues no puede ser,que todos tenemos vida,y tu encima haces un monton de escritos para ayudarnos,pero es que en este verbal de bulnes capital me dan 10 dias para contestar,y el plazo acaba el miercoles treinta de noviembre.
    El problema es que solo tengo para entregarlo mañana y el lunes,porque me acaban de decir que el martes y miercoles me voy a trabajar a soria,y no podré presentar el escrito en el juzgado de zaragoza por que no estaré.
    Te repito que si no puedes con toda confianza me dices que no puedes y presentaré lo que pueda copiandome de otros escritos tuyos,o si otro compañero que haya sido demandado por Bulnes me lo facilita pues hecho estaría,ya que las demandas de estos son identicas,supongo que las contestaciones tambien lo serán.
    Un saludo y gracias de todas formas

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Verbal Bulnes capital

    Lo puede presentar otra persona por ti. No tienes por qué ir tú obligatoriamente. Firmas las tres copias y que lo lleve otra persona (si es posible).

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Si,si,ya se que no tengo que ser yo efcarrasco,el problema es que quitando mi mujer que ahora no está aqui,no es de buen agrado que la gente se entere de mis problemas con las deudas y juzgados.
    No se plato de buen gusto para nadie que esté en esta situación

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Verbal Bulnes capital

    Cita Iniciado por jmars61 Ver mensaje
    Si,si,ya se que no tengo que ser yo efcarrasco,el problema es que quitando mi mujer que ahora no está aqui,no es de buen agrado que la gente se entere de mis problemas con las deudas y juzgados.
    No se plato de buen gusto para nadie que esté en esta situación
    Hoy enviaré otras cuantas... Esta noche

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Gracias maribelica,pero lo dicho,primero tú,y si puedes luego los demas,que si no ya nos buscaremos la vida

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Buenos dias,hoy es el ultimo dia que tengo para entregar yo en persona la contestacion al verbal de bulnes capital,como maribelica no me lo ha podido mandar por correo a tiempo,(cosa completamente comprensible debido al volumen de alegaciones que nos hace a los socios),pues me quedan dos opciones:
    una es esperar a ver si puede entregarme las alegaciones antes del miercoles ,que es el ultimo dia de plazo,mandarselas a un amigo y que me las presente él,contarle a él por que me han demandado y tragarme la verguenza de que se entere.
    y otra es colgar aqui un escrito que he preparado yo cogiendo partes de otras oposiciones que me habia hecho maribelica en otras demandas,y si ella considera que pueden valer,pues llevarlas yo hoy al juzgado antes de las dos y media.
    El problema es que no sé si se pueden colgar aqui ese tipo de escritos,por eso rogaria una ayudita,para ver que hago,gracias

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Verbal Bulnes capital

    Jmars61.... Yo no puedo estar bailando al ritmo que me toca cada persona que entra con demandas por sus problemas propios y personales... ¿Que lo vas a tener con tiempo? .. Eso te lo aseguro..

    La forma de entregarlo ya es cosa tuya.... Es muy facil llamar al juzgado y preguntar si lo puedes enviar por email... Muchos preguntan y les dicen que sí..

    Desconozco la dificultad que puedas tener para entregarlo pero por favor, no me traslades esa dificultad a mí.. Hay mas opciones..

    Yo cumplo enviando el escrito para entregar en plazo.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Última edición por MARIBELICA; 28/11/2022 a las 09:56
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Verbal Bulnes capital

    Cita Iniciado por jmars61 Ver mensaje
    Buenos dias,hoy es el ultimo dia que tengo para entregar yo en persona la contestacion al verbal de bulnes capital,como maribelica no me lo ha podido mandar por correo a tiempo,(cosa completamente comprensible debido al volumen de alegaciones que nos hace a los socios),pues me quedan dos opciones:
    una es esperar a ver si puede entregarme las alegaciones antes del miercoles ,que es el ultimo dia de plazo,mandarselas a un amigo y que me las presente él,contarle a él por que me han demandado y tragarme la verguenza de que se entere.
    y otra es colgar aqui un escrito que he preparado yo cogiendo partes de otras oposiciones que me habia hecho maribelica en otras demandas,y si ella considera que pueden valer,pues llevarlas yo hoy al juzgado antes de las dos y media.
    El problema es que no sé si se pueden colgar aqui ese tipo de escritos,por eso rogaria una ayudita,para ver que hago,gracias
    No.. No se pueden colgar aquí escritos.. Mas si no son tuyos que son míos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1722

    Avatar de jmars61
    Fecha de ingreso
    03 oct, 11
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    1,378
    Me gusta (Dados)
    4
    Me gusta (Recibidos)
    242
    Perdona,jamas se me pasaria por la cabeza trasladarte a ti los problemas o inconvenientes que yo pueda tener,,igual no me he sabido explicar,que será lo mas probable.
    Te pido disculpas sinceras si te he ofendido.
    Pues no se me habia ocurrido lo de mandar por mail la contestacion,,llamaré a ver si puedo,gracias.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.