Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: ALTH LOAN RECLAMA DEUDA YA PAGADA JUDICIALMENTE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carles1971
    Fecha de ingreso
    03 jul, 14
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    ALTH LOAN RECLAMA DEUDA YA PAGADA JUDICIALMENTE

    Buenos días

    Alth Loan, me esta reclamando una deuda que reclamo en su día Global Capital Group.

    Esta deuda presentaron demanda, en un primer paso desestimada por el juzgado por clausulas abusivas y finalmente volvieron a pedir el importe mas correcto, y se dicto sentencia, debiendo pagar yo la cantidad de 460 € .

    El préstamo era originario de Mykredit.

    La sentencia fue ejecutada embargando la devolución de renta, por 439,09 € quedando pues 21,91 € pendiente de ejecutar.

    Alth Loan reclama ahora y me dice que pague 320 € y queda cancelado.

    Les he comentado que está ya demandado y en ejecución, y me pide que le envíe la documentación judicial para demostrarlo.

    Entiendo que no debo mandar nada a esta *******, y que si quieren reclamar lo hagan y ya respondería en el juzgado verdad?

    Gracias por vuestro trabajo y apoyo, sois lo mas!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos días

    Hola

    Alth Loan, me esta reclamando una deuda que reclamo en su día Global Capital Group.

    J*er debes ser un hombre de posibles, todo el mundo te pide pasta....

    Esta deuda presentaron demanda, en un primer paso desestimada por el juzgado por clausulas abusivas y finalmente volvieron a pedir el importe mas correcto, y se dicto sentencia, debiendo pagar yo la cantidad de 460 € .

    El préstamo era originario de Mykredit.

    La sentencia fue ejecutada embargando la devolución de renta, por 439,09 € quedando pues 21,91 € pendiente de ejecutar.

    Alth Loan reclama ahora y me dice que pague 320 € y queda cancelado.

    ¿En la sentencia pone a quien le tienes que pagar? pues si su señoria dice una empresa y estos son otra a mi me suena a timo/intento de extorsion aunque, conociendo como van estos chiringuitos, son tan burros de haberles cedido la deuda

    Les he comentado

    Haz lo que quieras pero yo, visto lo visto, yo no hablo con alguien que veo indicios raros por su parte aunque me reitero, seguro que los otros les han cedido la deuda pero como son tontos de baba, seguro que el vendedor de esta no te ha informado por tanto tu a estos ultimos no los conoces

    que está ya demandado y en ejecución, y me pide que le envíe la documentación judicial para demostrarlo.

    ¿¿¿¿Perdon???? ¿Enviar documentación confidencial tuya al primer pelao que pasa? ¿Estan tontos o se fuman las galletas porque pone "Maria"? enviales un mojon!!!

    Entiendo que no debo mandar nada a esta *******, y que si quieren reclamar lo hagan y ya respondería en el juzgado verdad?

    Opino igual

    Gracias por vuestro trabajo y apoyo, sois lo mas!

    A pasarlo bien
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.