Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Micro préstamos que ahogan

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Electron89
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Micro préstamos que ahogan

    Buenos días,
    Quería compartir con vosotros mi situación actual,
    Ahora mismo debo dinero a vivus (bulness)(1200) , creditero (500), que bueno (600) y Dinevo (400)
    A día de hoy tengo acuerdos con todas ellas pero hablamos de cifras considerables que al sumarlas no tengo actualmente trabajo ni ninguna prestación por lo que me cuesta bastante llegar bien a finde mes y hacer frente a los pactos acordados con ellos.
    Quería saber que me recomendáis
    También comentar que tenía un crédito con moneynow de 550€ que mandaron a una empresa de recobros y hace poco me quito de la cuenta 213€ mas otros ciento y pico que llevaba ya pagados en total 333€, y me figura en mi área de perfil en mi historial me aparece Devuelto y luego me sale cuenta cancelada por que realmente el crédito inicial era de 250 entonces si alguno sabría decirme si es que ya se da por cerrado o que por que a mi no me han notificado nada.
    Un saludo
    Gracias por escucharme os leo y sois un gran apoyo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2445

    Avatar de Jugelu
    Fecha de ingreso
    05 feb, 19
    Mensajes
    571
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    200

    Micro préstamos que ahogan

    Hola si has pagado el total y pone pagado se acabo , guarda bien justificantes e inclusos pantallazos de la web .
    Un saludo


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos días,
    Quería compartir con vosotros mi situación actual,
    Ahora mismo debo dinero a vivus (bulness)(1200) , creditero (500), que bueno (600) y Dinevo (400)

    A día de hoy tengo acuerdos con todas ellas

    Espero que no sean de viva voz........

    pero hablamos de cifras considerables

    Aqui acostumbramos a decir de devolver lo prestado y el resto que reclamen en el juzgado

    que al sumarlas no tengo actualmente trabajo ni ninguna prestación por lo que me cuesta bastante llegar bien a finde mes y hacer frente a los pactos acordados con ellos.

    Otra cosa que acostumbramos a decir, lo primero es pagar lo basico (techo, suministros, comida y similares) y si queda para que cobre alguien......

    Quería saber que me recomendáis

    Tu situación es la que es, no tienes nada para que te embarguen, yo lo tendria claro

    También comentar que tenía un crédito con moneynow de 550€ que mandaron a una empresa de recobros y hace poco me quito de la cuenta 213€ mas otros ciento y pico que llevaba ya pagados en total 333€, y me figura en mi área de perfil en mi historial me aparece Devuelto y luego me sale cuenta cancelada por que realmente el crédito inicial era de 250 entonces si alguno sabría decirme si es que ya se da por cerrado o que por que a mi no me han notificado nada.

    Si tienes los justificantes de pago y, ya que en mi pais 213 + 333 suman 546 no pagaria ni un centimo mas y si quieren reclamar esos 0,4 € e intereses en el juzgado, que vayan tirando y si quieres te digo por donde me paso lo que pone en su area de cliente


    Un saludo
    Gracias por escucharme os leo y sois un gran apoyo

    A disfrutar!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Electron89
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Buenas tardes
    Muchas gracias por tu respuesta
    Igual no me he explicado bien en el mensaje eran 213+ 122€ que ya había pagado y eso es lo que hace el total de 333€ entonces entiendo que han querido cerrarlo ahí no? Yo por si acaso tengo captura de que pone Devuelto en verde y pone fecha de solicitud 7-07 y luego fecha de devolución 7/11 que fue cuando se hizo ese pago!
    En principio me podría quedar tranquila no?
    Y efectivamente no sólo están los acuerdos hablados siempre digo que me manden un email reconociendo lo que me han ofrecido y que se activa esos pagos en esos plazos por escritos para tenerlos en el email por si acaso
    Un saludo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Electron89 Ver mensaje
    Buenas tardes
    Muchas gracias por tu respuesta
    Igual no me he explicado bien en el mensaje eran 213+ 122€ que ya había pagado y eso es lo que hace el total de 333€ entonces entiendo que han querido cerrarlo ahí no? Yo por si acaso tengo captura de que pone Devuelto en verde y pone fecha de solicitud 7-07 y luego fecha de devolución 7/11 que fue cuando se hizo ese pago!
    En principio me podría quedar tranquila no?
    Y efectivamente no sólo están los acuerdos hablados siempre digo que me manden un email reconociendo lo que me han ofrecido y que se activa esos pagos en esos plazos por escritos para tenerlos en el email por si acaso
    Un saludo
    Te voy a hablar claro: lo ideal es devolver lo prestado y si quieren algo mas, juzgado pero es que tus ingresos son 0 ¿Verdad? Asi que en tu caso me la sopla si debes 1 millon o no debes, cuando tengas ingresos ya veremos lo que pagas o dejas de pagar
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Electron89
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Gracias a todos por vuestra respuesta
    Alguien me podría decir el significado de
    Acusó de recibo - capital principal en una factura? Solo me aparece eso con algunos datos más
    Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    Hola, como te han dicho, guarda todos los justificantes y bloquéalos y no les hagas caso para que no te agobien. Si quieren cobrar que lo hagan donde toca y ya te defenderás. Hablar con ellos ahora solo te va a servir para que te martirices.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Impreso68
    Fecha de ingreso
    04 jul, 18
    Ubicación
    Por Andalucía
    Mensajes
    1,747
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    991

    Micro préstamos que ahogan

    Bienvenida haz caso de lo que mis compañer@s te dicen y lee mucho, quizás encuentres muchas respuestas a tus preguntas. Mucha fuerza y ánimo!!!

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,683
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Micro préstamos que ahogan

    Bienvenida! Como dicen los compañeros calma y tranquilidad. Lo que sea lo vamos viendo.


    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.