-
Estado
COMISIONES MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION ABANCA
Hola!!buenas tardes,quiero consultar a cerca de una cuenta que tienen mis padres donde ingresan sus dos pensiones y tienen recibos domiciliados en ABANCA..le cobran comisiones de mantenimiento y administración..lo consultaron en la sucursal,les convencieron para contratar el seguro de coche y se las quitaban,pero siguen cobrándose las.
Me gustaría saber si puedo reclamar las,cuál seria la dirección del SAC y el modelo de carta.
Muchas gracias
Última edición por zingara40; 21/11/2022 a las 19:06
-
Estado
COMISIONES MANTENIMIENTO Y ADMINISTRACION ABANCA
Habéis leído las condiciones del banco, es muy importante para saber que podemos reclamar.
Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
zingara40 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Hola!!en las condiciones del contrato en ningún sitio pone que tenían que pagar comisiones de mantenimiento ni administración,de hecho los primeros años no pagaban..se lo empezaron a cobrar de repente sin previo aviso..
Entonces fue cuando hablaron con ellos y le dijeron que teniendo las dos pensiones,recibos y hacer un seguro,se las quitaban,pero no fue así..O sea,cobran comisiones sin preaviso y no cumplen con lo acordado.
Gracias
-
Estado
Probablemente hayan hecho un envío de carta, mail o similar con el cambio de condiciones. Si no es así, y en el contrato original no figuran esas comisiones, y no ha habido comunicación de esas comisiones por alguna vía intenta reclamar
-
-
Estado
Pero ellos pueden cambiar condiciones, AVISANDO al cliente y este decidir si mantiene o no la cuenta.
-
-
Estado
Y avisan, de forma opaca eso si.
Habrán enviado una carta o escrito en algún comunicado.
En cualquier caso reclámalo por escrito a la sucursal y si no contestan al SAC.
Hay muchos bancos que con pensión,un par de recibos y un gasto pequeño de tarjeta no cobran comisiones.
También los hay que no cobran nada sin ningún requisito.
CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.
-
-
Estado
Tienen obligación de avisar y lo hacen, pero a veces lo mezclan con otras cosas de modo que el cliente no le presta atención.
Como dice Triniti, hay bancos que no te cobran comisiones si ingresas la pensión.
-
-
Estado
Y cual sería el modelo de carta para reclamar al SAC,porque en la sucursal ya lo hicieron y caso omiso..y la dirección?están los dos como titulares,la carta debe ir con el nombre de los dos?y deberían reclamar solo las comisiones de mantenimiento o también las de administración?
Gracias