Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: La caixa. Leasing ya pagado

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5

    La caixa. Leasing ya pagado

    Hola a ver si me aclarais unas dudas, en marzo de 2008 firmamos un contrato de Leasing con La Caixa para la compra de un equipo para e trabajo, 36 cuotas más una residual, se pagaron las coutas, no todas a su vencimiento, pero se pagaron, de aquella no tenia ni idea del foro y estos ultimos dias ando con el run run de la caixa, el caso es que hace unos dias le pregunte a mi marido si habia cancelado la cuenta ya que se salgo lo que teniamos con ellos y todo covencido me dice que si, que el mismo dia que pago la ultima cuota cancelo la cuenta, ah pero no, cual es mi sorpresa que ayer me dá por entrar en la caixa teclear mis claves y zasss entro, lame por telefono a la sucursal y me dicen que no que para cancelar teniamos que firmar los dos, mi marido echo un basilisco por detras diciendole al tipo que que firmas si llevo mi poder, pues nada que la cuenta sigue abierta, asi que hay que ir alli y voy a ir yo con el y a pedir hoja de reclamación, me dá igual si procede o no procede, se la voy a pedir.

    Y bueno lo que realmente me importa es que con el Leasing, los meses que nos retrasabamos (que eran casi todos) nos cobraban por un lado intereses de demora y por otro comision por impago 18 + iva, despues de todo este tiempo por aqui entiendo que puedo reclamar la comisión por impago, ya que nunca se nos ha solicitado el pago de la deuda fehacientemente, alguna carta ordinaria si, son más de 600 €, además de que a pesar que usabamos la web para ver recibos y demás, los muy capullos todos los meses 0.68 centimos en correspondencia, un año mantenimiento, una tarjeta que jamás se uso. Mandare carta solicitando documento unico de leasing ?(el contrato tengo que buscarlo, para asegurarme de alguna cosas), los recibos los tengo. Gracias
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Fahrenheit
    Fecha de ingreso
    08 feb, 12
    Ubicación
    Murcia
    Mensajes
    480
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Al final las reclamaciones por impago son de la misma naturaleza independientemente del producto del que procedan. Si la entidad no ha seguido el cauce establecido por el Banco de España, puedes reclamarlas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.