-
Estado
ASNEF
Buenas tardes
Una pregunta. ¿Habéis conseguido salir de ASNEF? ¿Habéis conseguido pagar todos los minicreditos? Tengo entendido q no puedes estar más de 5 años en ASNEF. ¿Pero si venden la deuda a un fondo buitre te pueden volver a meter? Yo ya estoy en ASNEF, por moneyman. Aunque me me tiro por menos de la cantidad q me reclaman.
-
Estado
ASNEF
En asnef se está 5 años desde la primera anotación.Yo por lo menos solamente tengo una anotación que fue desde agosto de 2018 que dejé de pagar y las demás anotaciones han desaparecido cuando han cumplido los 5 años,si cambia el acreedor solamente te tiene en asnef hasta que cumpla los 5 años.Los compañeros te podrán explicar más sobre esto
Enviado desde mi T671H mediante Tapatalk
-
Estado

Iniciado por
Gades
En asnef se está 5 años desde la primera anotación.Yo por lo menos solamente tengo una anotación que fue desde agosto de 2018 que dejé de pagar y las demás anotaciones han desaparecido cuando han cumplido los 5 años,si cambia el acreedor solamente te tiene en asnef hasta que cumpla los 5 años.Los compañeros te podrán explicar más sobre esto
Enviado desde mi T671H mediante Tapatalk
Así es, pero tu guarda la bien el comprobante de cuando te incluyeron por primera vez, puesto que se ha dado algún caso aislado de que al cambiar el acreedor, y aún habiendo pasado 5 años les han vuelto a incluir.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Gades indicó/indicaron que le/s gusta esto.