Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Exipago sequra

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    649
    Me gusta (Dados)
    396
    Me gusta (Recibidos)
    223
    Ay, ay, ay, como hagas eso de los 10 euros, ya puedes dar de baja la tarjeta, que te sablearan lo que tengas en la cuenta.

    Aun asi, Mienten, si lo tienen tan claro en que te van a enjuiciar, ¿por qué te lo dicen?.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Y esto q me han mandado hoy es cierto, es para acojo ar o para tener una tarjeta donde cobrarte??? Porque dicen q solo se pueden pagar esos 10 euros x tarjeta y solo desde área de cliente

    Parte de la base que son unos mentirosos compulsivos......¿Tu crees que un abogado serio que curiosamente y me juego contigo tapita calamares, no pone su nombre completo y numero de colegiado, iria mendigando 10€?

    Distinguido/a amigo y cliente

    La proxima vez de su excelencia, que menos

    Como le avisamos recientemente, el próximo LUNES 28/11/2022 SE PRESENTARA la Demanda correspondiente en un Procedimiento Judicial regulado por la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley 1/2000, de 7 de enero) para reclamarle el importe que tiene pendiente a fecha de hoy.

    Como diria Makinavaja: po fueno, po fale, po m'alegro




    Suficientemente probado ha quedado, nuestro afán resolutorio, ofrecido varios descuentos por lo que, llegados al procedimiento, las negociaciones habrán finalizado.

    Po fueno, po fale, po malegro again



    QUEREMOS DARLE UN POCO DE TIEMPO MÁS E INTENTAMOS PARALIZAR TEMPORALMENTE ESTA DEMANDA



    LO UNICO QUE TEIENE QUE HACER ES IR A SU CUENTA DE CLIENTE Y REALIZAR UN PAGO MÍNIMO DE 10,00 EUROS QUE SE DESCONTARA DE SU DEUDA ACTUAL POR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS.

    Osea, ¿que paran una demanda por 10 pavos? ¿Estas seguro que no es un amigo cachondo que te quiere gastar una broma? ¿Se puede ser mas cutre? a cagar a la via
    Última edición por Risto; 25/11/2022 a las 13:09
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3824

    Avatar de mibaito
    Fecha de ingreso
    15 jun, 22
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    Ay, ay, ay, como hagas eso de los 10 euros, ya puedes dar de baja la tarjeta, que te sablearan lo que tengas en la cuenta.

    Aun asi, Mienten, si lo tienen tan claro en que te van a enjuiciar, ¿por qué te lo dicen?.
    Claro.es curioso porque luego de ese mail me llegue otro que especificaba q ese pago solo podía hacerse con tarjeta o sea q.....

    Lo curioso también es q. E dicen q el lunes presentarán demanda y ayer me mandaron correo dándome de plazo hasta el miércoles 30

    O no tienen memoria o son un desastre

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Claro.es curioso porque luego de ese mail me llegue otro que especificaba q ese pago solo podía hacerse con tarjeta o sea q.....

    Te aseguro que te pasarian un cargo muy superior a 10€

    Lo curioso también es q. E dicen q el lunes presentarán demanda y ayer me mandaron correo dándome de plazo hasta el miércoles 30

    Esto es una prueba mas que van al tun tun y no tienen ni idea de tu expediente, solo van a chuparte pasta

    O no tienen memoria o son un desastre

    Me inclino porque son unos presuntos mangantes
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451
    Yo les escribiría diciéndoles que, muy amablemente, has detectado ciertos errores de redacción y se los has corregido:


    Despreciable enemigo y cliente



    Como le avisamos recientemente, el próximo LUNES 28/11/2022 SE PRESENTARA la Demanda correspondiente en un Procedimiento Judicial regulado por la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley 1/2000, de 7 de enero) para reclamarle el importe que nos hemos inventado y nos sale de la entrepierna a fecha de hoy.



    Suficientemente probado ha quedado, nuestro afán recaudatorio, ofrecido varias trampas en las que no ha caido por lo que, llegados al procedimiento, las negociaciones habrán finalizado.



    QUEREMOS DARLE UN POCO POR EL C...LO MÁS E INTENTAMOS ACOJONARLE TOTALMENTE CON ESTE ANUNCIO DE DEMANDA



    LO UNICO QUE TEIENE QUE HACER ES IR A SU CUENTA DE CLIENTE Y REALIZAR UN PAGO MÍNIMO DE 1000000 EUROS QUE SE DESCONTARA DE SU DEUDA ACTUAL, QUE ES MUY SUPERIOR COMO USTED SABE, POR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS QUE TAN RICAMENTE NOS HEMOS INVENTADO.


    Anda y que se vayan a barrer el desierto del Sahara hombre. Son unos SINVERGüENZAS. Punto. No merecen que pierdas ni un minuto de tu tiempo en leer sus sandeces.

  6. Me gusta peperco, Black indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3824

    Avatar de mibaito
    Fecha de ingreso
    15 jun, 22
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por efcarrasco Ver mensaje
    Yo les escribiría diciéndoles que, muy amablemente, has detectado ciertos errores de redacción y se los has corregido:


    Despreciable enemigo y cliente



    Como le avisamos recientemente, el próximo LUNES 28/11/2022 SE PRESENTARA la Demanda correspondiente en un Procedimiento Judicial regulado por la Ley de Enjuiciamiento Civil (Ley 1/2000, de 7 de enero) para reclamarle el importe que nos hemos inventado y nos sale de la entrepierna a fecha de hoy.



    Suficientemente probado ha quedado, nuestro afán recaudatorio, ofrecido varias trampas en las que no ha caido por lo que, llegados al procedimiento, las negociaciones habrán finalizado.



    QUEREMOS DARLE UN POCO POR EL C...LO MÁS E INTENTAMOS ACOJONARLE TOTALMENTE CON ESTE ANUNCIO DE DEMANDA



    LO UNICO QUE TEIENE QUE HACER ES IR A SU CUENTA DE CLIENTE Y REALIZAR UN PAGO MÍNIMO DE 1000000 EUROS QUE SE DESCONTARA DE SU DEUDA ACTUAL, QUE ES MUY SUPERIOR COMO USTED SABE, POR LOS GASTOS ADMINISTRATIVOS QUE TAN RICAMENTE NOS HEMOS INVENTADO.


    Anda y que se vayan a barrer el desierto del Sahara hombre. Son unos SINVERGüENZAS. Punto. No merecen que pierdas ni un minuto de tu tiempo en leer sus sandeces.
    Gracias compañero por aclararlo. Tengo 2 preguntas a ver si pu des ayudarme

    1.- dada vuestra experiencia viendo muchos casos similares, creéis que es un farol??? O que d everdad lo harán el día 28???

    2.- en el hipotético caso y rarísimo caso q lo hagan.ellos ponen demanda pero sino me equivoco,esa demanda tiene q tener entrada y estar aceptada antes de que me notifiquen, por lo q si la presentan el lunes es complicado que me notifiquen esa misma semana viendo la lentitud que lleva la justicia no?????

    Gracias de antemano

  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Exipago sequra

    Veo que todavía no lo has pillado (debe ser que no entiendes la retranca gallega, o que somos muy complicados). Te lo resumiré en una sola palabra:

    MIEEEENTEEEEEN!!!!

    Las demandas no se anuncian a bombo y platillo. Se presentan en el juzgado y punto.

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Gracias compañero por aclararlo.

    De na

    Tengo 2 preguntas a ver si pu des ayudarme

    Venga


    1.- dada vuestra experiencia viendo muchos casos similares, creéis que es un farol???

    Es coña que preguntes eso ¿Verdad?

    O que d everdad lo harán el día 28???

    ¿Y? ¿Que pasa que los dias 28 en los juzgados comen gente? Quizas es lo mejor que te podria pasar

    2.- en el hipotético caso y rarísimo caso q lo hagan.ellos ponen demanda pero sino me equivoco,esa demanda tiene q tener entrada y estar aceptada antes de que me notifiquen, por lo q si la presentan el lunes es complicado que me notifiquen esa misma semana viendo la lentitud que lleva la justicia no?????

    Busca en el foro asustaviejas, creo que no lo estas leyendo

    Gracias de antemano

    Bye
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3824

    Avatar de mibaito
    Fecha de ingreso
    15 jun, 22
    Mensajes
    128
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Gracias compañero por aclararlo.

    De na

    Tengo 2 preguntas a ver si pu des ayudarme

    Venga


    1.- dada vuestra experiencia viendo muchos casos similares, creéis que es un farol???

    Es coña que preguntes eso ¿Verdad?

    O que d everdad lo harán el día 28???

    ¿Y? ¿Que pasa que los dias 28 en los juzgados comen gente? Quizas es lo mejor que te podria pasar

    2.- en el hipotético caso y rarísimo caso q lo hagan.ellos ponen demanda pero sino me equivoco,esa demanda tiene q tener entrada y estar aceptada antes de que me notifiquen, por lo q si la presentan el lunes es complicado que me notifiquen esa misma semana viendo la lentitud que lleva la justicia no?????

    Busca en el foro asustaviejas, creo que no lo estas leyendo

    Gracias de antemano

    Bye
    A ver el día 28 no pone que vaya al juzgado, según ellos pondrán demanda. Preguntaba si se pone ese día normalmente eso tarda en aceptarse y luego tarda otros pocos días e. Comunicartelo no???

    Se q seguramente sea asustaviejas pero preguntaba por saber

  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,334
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5451

    Exipago sequra

    Pues oye, creete a pies juntillas lo que te digan estos pintamonas. Creo que más no te podemos orientar y que hemos sido meridianamente claros.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.