Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 14 de 14

Tema: team 4 me quiere de la pasta del importe de 1450 euro y no quiero pagar

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Entiendo que eres comerciante y que con Paypal tienes una relación comercial. Y que hay terceros compradores o usuarios de por medio. De ser así, no estamos hablando de un préstamo usurario.

    Por otro lado, yo me asesoraría legalmente o intentaría hablar directamente con Paypal para saber que ha pasado y para buscar una solución, porque podrían reclamarte el dinero por la via penal si ellos alegan que es una estafa o timo en una venta online (no estoy diciendo que lo sea, ojo).

    Que quede claro que no digo que sea tu caso, pero no entregar el producto vendido ni efectuar el correspondiente reembolso, se puede reclamar por via la penal. No tiene nada que ver con la mora y deudas de usuarios contra financieras, bancos y buitres por créditos usurarios.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de zouszous
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    4
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por ACM75 Ver mensaje
    Entiendo que eres comerciante y que con Paypal tienes una relación comercial. Y que hay terceros compradores o usuarios de por medio. De ser así, no estamos hablando de un préstamo usurario.

    Por otro lado, yo me asesoraría legalmente o intentaría hablar directamente con Paypal para saber que ha pasado y para buscar una solución, porque podrían reclamarte el dinero por la via penal si ellos alegan que es una estafa o timo en una venta online (no estoy diciendo que lo sea, ojo).

    Que quede claro que no digo que sea tu caso, pero no entregar el producto vendido ni efectuar el correspondiente reembolso, se puede reclamar por via la penal. No tiene nada que ver con la mora y deudas de usuarios contra financieras, bancos y buitres por créditos usurarios.

    No , la cuenta es personal , y el dinero se envio como familiar no compra

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de hartadetodo
    Fecha de ingreso
    23 may, 11
    Mensajes
    1,211
    Me gusta (Dados)
    62
    Me gusta (Recibidos)
    81
    Cita Iniciado por zouszous Ver mensaje
    No , la cuenta es personal , y el dinero se envio como familiar no compra
    Buff, lo he leído varías veces y no me entero.
    Creo que no tiene que ver con la temática de este foro.

    Saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por zouszous Ver mensaje
    Voy a explicar la situación. Hice un cambio de saldo de paypal a cryptomoney para los clientes. Resulta que algunos de ellos aparentemente usan cuentas non legales
    Cada vez que paypal abre una disputa, he explicado mil veces que ya he enviado la cryptomoneda. Y no tengo responsabilidad por la seguridad de las transacciones del sistema financiero.
    al final me llegan las devoluciones hasta 1450 euros en saldo negativo que tengo que pagar.
    me dijeron que se pondrán en contacto con una agencia para recuperar el dinero.
    por lo que vi es el TEAM 4, que me amenazará con sms y luego cartas a mi dirección.
    No tengo dinero para pagar porque es una gran suma.
    Si el proceso va al juez. ¿Hay Cárcel? ¿cuantOs meses?
    Corrigeme si me equivoco....

    1º) A ti unos clientes por así decirlo te han remitido dinero fiat para hacer un cambio a cripto.
    2º) Tu has remitido las criptos a tus clientes sin que dicho cambio quede reflejado en paypal.
    3º) Tus clientes te han puesto disputa en paypal reclamando los importes que supuestamente no han recibido en cripto.
    4º) Paypal les ha dado la razón en las disputas, les ha devuelto el dinero y ahora te lo reclama a tí.

    Si es todo correcto, indicarte que aquí se tratan la usura y los abusos bancarios, esto es un tema de otra indole que no tiene cabida en el foro, solo te puedo recomendar que analices muy bien las operaciones que has realizado... que está claro que tu eres victima de un engaño, aunque me asalta la siguiente pregunta... ¿ Pero tu actividad es completamente legal? si consideras que es así, solo te queda recurrir a delitos informaticos, presentar denuncia y que traten de recuperar los criptoactivos de las billeteras donde los remitiste.. aunque ya te adelanto, que han desaparecido sin dejar rastro en algun mixer.

    Un saludo y suerte
    Última edición por gh0llvm; 28/11/2022 a las 12:15
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.