Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Seguro Eci

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de "Baneado" tuvalu
    Fecha de ingreso
    02 mar, 12
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Seguro Eci

    Os explico hasta donde pueden llegar estos tipos de seguros:
    Que que tras hacer uso del seguro que contraté al comprar un portátil en el establecimiento del EL Corte Ingles, por que este sufrió rotura de LCD, lo enviadé para su reparación .Transcurrido dicho periodo de reparación, me fue entregado con fallos graves de configuración, por lo que lo vuelvo a enviar al soporte técnico inmediatamente. De nuevo al ser entregado observo en su uso, que las características de dicho portátil han cambiado notablemente para peor, la tarjeta gráfica y la placa base han sido sustituidas sin motivo, pues la avería solo se limitaba a la sustitución del LCD. Todo esto ocurre sin que en ningún momento se me envíen documento detallado que indique las piezas que se han sustituido y un detalle de los trabajos efectuados a la que tengo derecho de ser informada como estipula y me ampara la ley del consumidor.
    A parte, descubro arañazos en la carcasa, faltas de tornillos y la entrada de HDM no funciona.
    Después de varios intentos por encontrar una resolución amistosa a la incidencia, acudiendo inclusive varias veces al servicio de atención al cliente de CESS, llamar varias veces y esperar pacientemente una solución, no obtengo respuesta satisfactoria, por no decir ninguna, que inclusive los teléfonos que me han proporcionado para estar informada de dicha incidencia no se encuentran operativos.
    Bueno, pongo una reclamacíon a consumo, tengo que esperar los 10 dias, para que respondan... Me responden, negandose a que no tengo derecho a ver el informe de la reparación... El corte ingles dice que ellos no tienen nada que ver, cuando en la poliza ponen que son los tomadores de dicho seguro, que la única solución es volver a llevar el portatil a otro soporte tecnico de ellos, para valorar lo que han hecho, (sospecho que es para arreglar la metedura de pata). A llevar el portatil a un soporte tecnico no oficial, he perdido la garantia que aun me quedada, ellos dicen que al ser rotura, (solo tenia unas lineas blancas en el lcd) la garantia se perdia...
    Despues de este calvario in fin... yo misma he pagado a un tecnico para que me confirme bajo documento lo que estos indeseables me han hecho.
    En fin, se que la OMIC no va resolver nada, mi pregunta, puedo presentar una denuncia por estafa... por que así es como me siento, engañada y estafada.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si dispones de todas esas pruebas y de un Informe Pericial que así lo confirman, no tienes nigún problema en presentar denuncia en los Tribunales.

    Asegúrate antes de que puedes hacerlo, aún estando el asunto en trámite en Consumo.

    El único inconveniente con el que te vas a encontrar, es el tiempo que están tardando los juzgados en el trámite de la demanda, están tan saturados que la cosa va para largo.

    Por cierto, la denuncia ha de ser contra El Corte Inglés, no contra la aseguradora.

    Saludos y bienvenid@ al foro antiusura.
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.