Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Juicio con cofidis

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    27

    Juicio con cofidis

    Buenos dias, me va a llegar un monitorio de cofidis, lo he visto en mi sede judicial que lo presentaron el día 25/11/2022, quería preguntaros, para solicitar un abogado de acusa,¿ Como se hace? Supongo que tendré que esperar a que me llegue el monitorio, y una consulta, yo en Cofidis tenía dos líneas de crédito, una era un préstamo personal con una usura de un 24 por ciento, que me faltaría por pagar una parte, y luego unas compras que hice en Amazon, que esto si lo tengo pagado, pero lo he ido pagando yo ingresando en su cuenta, y tengo mis justificantes, mi pregunta es, ellos pueden presentar un monitorio por las dos cosas juntas, o debe ser cada cosa por separado, ah! Y otra pregunta, por favor,me deben quitar del asnef supongo por estar la deuda en litigio... Verdad? Muchas gracias por vuestra ayuda

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,340
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Juicio con cofidis

    Cita Iniciado por Limonero Ver mensaje
    Buenos dias, me va a llegar un monitorio de cofidis, lo he visto en mi sede judicial que lo presentaron el día 25/11/2022, quería preguntaros, para solicitar un abogado de acusa,¿ Como se hace? Supongo que tendré que esperar a que me llegue el monitorio, y una consulta, yo en Cofidis tenía dos líneas de crédito, una era un préstamo personal con una usura de un 24 por ciento, que me faltaría por pagar una parte, y luego unas compras que hice en Amazon, que esto si lo tengo pagado, pero lo he ido pagando yo ingresando en su cuenta, y tengo mis justificantes, mi pregunta es, ellos pueden presentar un monitorio por las dos cosas juntas, o debe ser cada cosa por separado, ah! Y otra pregunta, por favor,me deben quitar del asnef supongo por estar la deuda en litigio... Verdad? Muchas gracias por vuestra ayuda
    Cuando te llegue te vas a la zona de socios y abogados... Ahí está todo

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Limonero
    Fecha de ingreso
    20 mar, 16
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    191
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    27
    Mucgas gracias, así lo haré, os hago una consulta sobre las costas del juicio.... En el supuesto que ellos pidan una cantidad, 1000 euros, pero yo demuestre que solo debo 300€, y el juez me da la razón a mí y me condena a pagar esos 300€, esto es un ejemplo.... ¿Aquí habría costas? Las cantidades de la demanda superan los 2000€, así que necesitaría abogado... Es simplemente para yo saber el tema de las costas cómo va, muchas gracias por vuestra ayuda

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    Juicio con cofidis

    En principio no,por ser una deuda menor de 2000€.

    Y si esos 300€ los pagas antes de que pasen los 20 días después de la sentencia,no habría más gastos.

    Si no pagastes en esos 20 días y tuviesen que presentar ejecución de la demanda para embargarte,aparte de los 300€, tendrías que abonar los gastos de dicha ejecución. Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.