Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Esto no tiene desperdicio…

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3741

    Avatar de Rubiog
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Esto no tiene desperdicio…

    Buenos días! No puedo reprimir explicaros esto, es buenísimo. Y si alguien nuevo entra al foro, le pasa lo mismo y lee mi hilo, ojalá se pueda echar unas risas.

    Yo pedí a Welp 400€ en Abril de 2021. Pedí varios más, ya expliqué en otro hilo como va la cosa. La cuestión es que del crédito con Welp fui pagando entre extensiones y pagos mensuales aproximadamente unos 850€. Les he regalado a esta gente 450€. Bien, después de ponerlo en manos de un abogado ( entre este de Welp y los otros que tenia), el abogado hizo una reclamación extrajudicial a Welp que se negaron a devolverme el dinero. Posteriormente demanda judicial. Llevaba ya 2 o 3 semanas sin saber nada de Welp, cuando para mi sorpresa , me llega ayer un correo de Nuami Legal Services creo que es, ofreciéndome OJO QUE ES GENIAL :
    Me reclaman 270,28€ más de los 450€ que ya les he pagado de más. Pero como son buena gente me dan dos opciones :
    Opción A : 2 pagos de 135,14€, uno el 7/12 y otros 135,14€ el 7/1/2023. Y según ellos queda la deuda saldada.
    Opción B : un único pago de 60€. Y según ellos queda la deuda saldada

    La verdad es que estoy dudando, no se cual seria mejor jajajajaja evidentemente no les he contestado. Pero no quería que os perdierais esto. Y por si a alguien le sirve, que no se fíe de esta gente. Si los primeros son buitres estos ya no tienen nombre!

    PD : mañana cuando cobre me haré socia porque creo que es de vital importancia que este foro continúe funcionando siempre, porque sino, está gente nos van a continuar robando…

    Un saludo a tod@s!!!

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de lapalo69
    Fecha de ingreso
    07 ene, 17
    Ubicación
    Emigrante madrileña, destino cerca de la frontera
    Mensajes
    1,209
    Me gusta (Dados)
    364
    Me gusta (Recibidos)
    484
    Madre mía que mamarrachos, no sabe una si reír o llorar.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Redknapp
    Fecha de ingreso
    04 mar, 21
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    301
    Me gusta (Dados)
    90
    Me gusta (Recibidos)
    72
    Los de Welp son unos genios yo les pedí 5.000 euros y les tenia que devolverles casi 11.000 desde diciembre del año pasado que no les pago más no les devolví todo lo prestado porque eran casi 300 euros todos los meses, después te bailan las cifras de lo que debes una vez te piden 1200 euros y al día siguiente una rebaja del 80% son adorables.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3741

    Avatar de Rubiog
    Fecha de ingreso
    02 nov, 22
    Mensajes
    26
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Sisiii jajaja, a mi me llegaban 2 o 3 correos diarios. Y cada uno con una cantidad diferente…

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.