Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Duda microcreditos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carapatata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Duda microcreditos

    Buenas gente,

    Leyendo por el foro me surge una duda..

    Si he pedido un total de 9 microcréditos con myKredit (o cualquier otra empresa de estas) he pagado 8 (cantidad prestada + intereses) y el último lo dejo en mora, cuando me venga monitorio sería posible rebajar el capital que les debo de éste último con los intereses que he pagaao con las anteriores ??

    Tengo en mora en el caso de MyKredit uno de 600 y me piden 1500. En concepto de intereses de los anteriores les he pagado unos 500, por eso mi duda es si esa cantidad sería posible rebajarla al capital prestado.

    Gracias, y espero haberme expresado correctamente.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Duda microcreditos

    Eso lo debe decidir el juez.
    Aunque no termino de entender lo que quieres decir en el último párrafo.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Última edición por Exkemao; 29/11/2022 a las 13:44
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,467
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2986

    Duda microcreditos

    Cita Iniciado por carapatata Ver mensaje
    Buenas gente,

    Leyendo por el foro me surge una duda..

    Si he pedido un total de 9 microcréditos con myKredit (o cualquier otra empresa de estas) he pagado 8 (cantidad prestada + intereses) y el último lo dejo en mora, cuando me venga monitorio sería posible rebajar el capital que les debo de éste último con los intereses que he pagaao con las anteriores ??

    Tengo en mora en el caso de MyKredit uno de 600 y me piden 1500. En concepto de intereses de los anteriores les he pagado unos 500, por eso mi duda es si esa cantidad sería posible rebajarla al capital prestado.

    Gracias, y espero haberme expresado correctamente.
    No, nada tiene que ver los préstamos anteriores, si te demandan, te demandarán por el que no has pagado.

    Tendrías tú que demandarles a ellos en un proceso declarativo los demás créditos que has pagado con un interés usurario.

    Y eso te supone pagar abogado y procurador, si ganases te lo pagarían ellos y recuperarías lo que has pagado en intereses.

    Ahora bien, si pierdes pagarías tú lo tuyo más abogado y procurador de ellos.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,101
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Duda microcreditos

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    No, nada tiene que ver los préstamos anteriores, si te demandan, te demandarán por el que no has pagado.

    Tendrías tú que demandarles a ellos en un proceso declarativo los demás créditos que has pagado con un interés usurario.

    Y eso te supone pagar abogado y procurador, si ganases te lo pagarían ellos y recuperarías lo que has pagado en intereses.

    Ahora bien, si pierdes pagarías tú lo tuyo más abogado y procurador de ellos.
    Ahora lo entiendo, no entendí la pregunta

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de carapatata
    Fecha de ingreso
    18 ene, 22
    Mensajes
    24
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Entonces no merecería la pena, dado el riesgo a perder el juicio y pagar todos los costes?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.