Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: Propuesta de citi

  1. #1

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx

    Propuesta de citi

    Hoy me han Mandado un sms al móvil, porque ya no me llaman, para que me ponga en contacto con ellos, los de citi. Pues bien, les he llamado y era para proponerme una refinanciación de la deuda de la tarjeta, que me dice que me están cobrando un interés del 24%, MENTIRA, es del 26,82%, y sería a un interés máximo del 7%, con lo que la cuota pasaria a ser de 40€ aproximadamente sin comisión de apertura y de cancelación. Le he comentado que yo no reconozco la deuda porque está inflada a comisiones por devolución de recibo y por exceso de límite, lo cual ya está reclamado y espero contestación, y que además sospecho que me están cobrando un tipo de interés de demora muy por encime de lo establecido según el valos del dinero, y me dice que no, que ellos no cobran intereses por demora, eso es cierto??
    Bueno, el caso es que me ha dicho que de todos modos, si se reconoce que me tienen que devolver dinero, que lo entregue en la nueva financiación que se haga y lo cancele ya que no tendría penalización, como lo veis?? Mi duda viene, a que si acepto la refinanciación, se puede entender como un reconocimiento de deuda?? O no, porque es solo un paso más para intentar evitar que me metan en el asnef y asi poder ganar tiempo?? Un saludo y gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Yo lo pediria por escrito,no te fies...

  3. #3

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Si si, ya lo he hecho y dicen que si, que me mandarían el contrato nuevo a mi casa para que lo leyese y en caso de estar de acuerdo, sólo tendría que firmarlo y devolverlo y quedarme una copia. Lp que no sé es si hacerlo o no, tengo miedo a que si acepto pues sea reconocimiento de deuda, y no es asi porque no la reconozco, pero por otro lado, es opción para que no me metan en el asnef, no sigua creciendo la deuda, y supongo que, aunque la deuda de la tarjeta se cancele, puedo seguir reclamando lo que creo que es mio, no?? De todos modos ya está reclamado, estoy esperando la respuesta de citi sobre las comisiones

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de bonojav
    Fecha de ingreso
    24 jun, 11
    Mensajes
    766
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    45
    Espera a que te llegue el contrato. Mientras a ver si te llega la otra respuesta. Quiza querran compensar una cosa con la otra y salgan ellos ganando..

  5. #5

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    No creo que me dé tiempo de esperar la respuesta a la reclamación de las comisiones, porque paa la refinanciación esta que me proponen, tengo que contestar el dia 5 de agosto para que ese recibo no pase tambien al expediente y evitar el ingreso en el asnef. Pero bueno, ya veré que hago. Aún no lo tengo claro

  6. #6

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Alguien ha recibido algun tipo de eslta propuesta??? Me gustaria saber que hicieron al respecto para ver si me aclaro un poco. Gracias

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de todoscontralabanca
    Fecha de ingreso
    26 abr, 11
    Mensajes
    319
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Cita Iniciado por Desesperada Ver mensaje
    Alguien ha recibido algun tipo de eslta propuesta??? Me gustaria saber que hicieron al respecto para ver si me aclaro un poco. Gracias
    Varios compañeros del foro, hemos recibido y desestimado este tipo de ofertas. Hasta que no este el tema claro de lo que se debe, o deben, ni se paga ná ni se refinancia ná, y tranquila por lo del asnef, no te pueden incluir, ya que la cantidad ni es real, ni vencida y posiblemente ni comunicado fehacientemente, si lo hacen se podra ejercer derecho de rectificacion.
    saluditos
    LA UNION ES FUERZA, MAS UNION, MAS FUERZA.

  8. #8

    xxxxxxxxxx
    Avatar de xxxxxxxxxx
    Muchas gracias todoscontralabanca, la verdad e que ya la he rechazado. Pero mil gracias por hacerme comprobar que he resuelto correctamente. Me he decidido a rechazarlo porque encima me han pedido que haga un paga mínimo de 90€ para poder realizar la refinanciación, están flipaos. Que me denuncien y que el juez decida, o no??

Temas similares

  1. Citi otra vez
    Por hastalosmismisimos... en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 16/11/2011, 13:31
  2. Citi se lo piensa!!!
    Por bonojav en el foro Historias de éxito
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/11/2011, 11:27
  3. Una propuesta del santander consumer
    Por xxxxxxxxxx en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 24
    Último mensaje: 17/10/2011, 10:51
  4. Citi Bank II
    Por perjudicada en el foro USURA a lo grande: deudas de préstamos y tarjetas
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/05/2011, 21:40

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.