Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Ayuda! Medius collection desiste de juicio verbal y hace nueva demanda

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mirper
    Fecha de ingreso
    30 nov, 22
    Mensajes
    3
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    1

    Ayuda! Medius collection desiste de juicio verbal y hace nueva demanda

    Hola a todos espero me podáis ayudar. En el 2018 recibí una demanda de medius collection por una deuda de 700€ con kreditech formulé la contestación de la demanda y después me llegó carta del juzgado como que desistian de la misma y yo acepté el desistimiento. Hace dos días me llegó otra demanda de ellos por el mismo concepo e importe. De hecho la documentación es exactamente la misma. Que debo hacer? Si desistieron del juicio verbal pueden volver a demandarme por lo mismo otra vez? Vuelvo hacer las mismas alegaciones? O como la primera demanda ellos desistieron no pueden volver a demandarme por lo mismo? Estoy hecha un lío la verdad. Además la deuda es de enero del 2017..Gracias por vuestra ayuda tengo diez días para contestar y no sé qué hacer

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,490
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    478
    Oponerse a todo lo que presenten..

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Si desistieron,y no se dictó sentencia la RESPUESTA ES SÍ, pueden volver a demandar porque no es "cosa juzgada"
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Mirper Ver mensaje
    Hola a todos espero me podáis ayudar. En el 2018 recibí una demanda de medius collection por una deuda de 700€ con kreditech formulé la contestación de la demanda y después me llegó carta del juzgado como que desistian de la misma y yo acepté el desistimiento. Hace dos días me llegó otra demanda de ellos por el mismo concepo e importe. De hecho la documentación es exactamente la misma. Que debo hacer? Si desistieron del juicio verbal pueden volver a demandarme por lo mismo otra vez? Vuelvo hacer las mismas alegaciones? O como la primera demanda ellos desistieron no pueden volver a demandarme por lo mismo? Estoy hecha un lío la verdad. Además la deuda es de enero del 2017..Gracias por vuestra ayuda tengo diez días para contestar y no sé qué hacer
    Debes Oponerte. Abre un hilo aquí te dejo el enlace https://www.foroantiusura.org/newthr...newthread&f=37 pon un titulo, explica tu caso y sube lo que has recibido del juzgado tapando todos los datos personales de todos, menos fechas y cantidades, los asesores te ayudaran a realizar la oposicion.

    Debes ser socio de ACUSA.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.