Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Demanda Tamga Finance

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,739
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    784

    Demanda Tamga Finance

    Suerte!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Esta mañana lo he llevado al decanato. Ahora a esperar, como soléis decir.

    Para los de Zaragoza, el decanato está en el edificio Fueros de Aragón, en la planta baja, a la derecha del Registro Civil. En la ventanilla pone "Presentación de escritos". Te hacen justificante para el trabajo. Están de 9 a 13.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Demanda Tamga Finance

    Cita Iniciado por fufaita Ver mensaje
    Esta mañana lo he llevado al decanato. Ahora a esperar, como soléis decir.

    Para los de Zaragoza, el decanato está en el edificio Fueros de Aragón, en la planta baja, a la derecha del Registro Civil. En la ventanilla pone "Presentación de escritos". Te hacen justificante para el trabajo. Están de 9 a 13.
    Ya van 3 años que no visito ese edificio jejeje jejeje....

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Espero que eso signifique que ya has resuelto todos tus asuntos con la justicia...

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,382
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8896

    Demanda Tamga Finance

    Cita Iniciado por fufaita Ver mensaje
    Espero que eso signifique que ya has resuelto todos tus asuntos con la justicia...
    Casi todos, aún quedan un par que no han movido ficha, pero son los que menos me preocupan.
    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Total, que me voy un par de días fuera teniendo el prensentimiento de que me llegaría alguna notificación que no podría recoger y... ¡bingo! Llego el miércoles por la tarde y ahí estaba en el buzón desde el martes, para ir a recoger el mismo miércoles por la mañana. Venía una dirección de correo para incidencias, les escribí y aún no han respondido. Pero ayer por la mañana se me ocurrió llamar al SACE, les expliqué y me han dejado ir hoy a recoger los documentos (me los habían dejado hasta separados ). Pensaba que sería la siguiente demanda pero seguimos con esta: la confirmación de que estaba entregada la respuesta correctamente. Lo que me parece raro es que me pidan que diga si quiero vista o no, porque en el escrito ya se decía que no. ¿Debería volver a responder?

    (Perdonad el rollo pero es por desahogarme, ya que no tengo a nadie más para contarle estas cosas).

    cedula_notif.pdf

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,386
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13169

    Demanda Tamga Finance

    Cita Iniciado por fufaita Ver mensaje
    Total, que me voy un par de días fuera teniendo el prensentimiento de que me llegaría alguna notificación que no podría recoger y... ¡bingo! Llego el miércoles por la tarde y ahí estaba en el buzón desde el martes, para ir a recoger el mismo miércoles por la mañana. Venía una dirección de correo para incidencias, les escribí y aún no han respondido. Pero ayer por la mañana se me ocurrió llamar al SACE, les expliqué y me han dejado ir hoy a recoger los documentos (me los habían dejado hasta separados ). Pensaba que sería la siguiente demanda pero seguimos con esta: la confirmación de que estaba entregada la respuesta correctamente. Lo que me parece raro es que me pidan que diga si quiero vista o no, porque en el escrito ya se decía que no. ¿Debería volver a responder?

    (Perdonad el rollo pero es por desahogarme, ya que no tengo a nadie más para contarle estas cosas).

    cedula_notif.pdf
    Tu nada... A esperar

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Muy bien. Gracias.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3318

    Avatar de fufaita
    Fecha de ingreso
    07 jun, 21
    Mensajes
    129
    Me gusta (Dados)
    17
    Me gusta (Recibidos)
    21
    Dos notificaciones recibí ayer y hoy las he recogido. La primera era que no se iba a celebrar vista. La segunda era ya la sentencia y... HEMOS GANADO!!!!! Se anula el contrato por usurario y solo tengo que pagar lo que me quedaba del principal, sin ningún tipo de intereses.

    sentencia_tamga.pdf

    Lo que me choca es que dicen que estoy en rebeldía procesal pero que he presentado contestación en tiempo y forma. Pero bueno, lo que importa es el fallo final. Solo espero que no pidan ejecución antes de los 20 días porque hasta fin de mes no podré pagar.

    A los que preguntan por la cuenta para hacer el ingreso, he ido al juzgado correspondiente y me han dicho que es la misma que venía en la demanda original. Y me han dicho que cuando pague, les mande un email para avisarlos. En todo caso, lo mejor es siempre ir o llamar al juzgado y que te cuenten las cosas para no meter la pata o por si cada uno tiene normas distintas.

    Muchas gracias por ayudarme con esto. Este ha sido el primero. No sé si decir que se me ha quitado el miedo al juzgado, pero al menos ya tengo experiencia en primera persona.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2031

    Avatar de Dana71
    Fecha de ingreso
    14 jun, 17
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,379
    Me gusta (Dados)
    327
    Me gusta (Recibidos)
    718
    Enhorabuena Fufaita, te toca pagar lo justo, gran noticia¡¡

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.