Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: si ya no estas

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de indibil
    Fecha de ingreso
    11 feb, 15
    Mensajes
    1
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    si ya no estas

    buenas,con mucho esfuerzo he conseguido pagar mis deudas,he mirado el fichero de asnef y ya no figura nada a mi nombre,pero siguen sin concederme ni un préstamo la caixa ni una tarjeta,tambien para probar lo he solicitado con cofidis,que fue uno de mis deudores,y tampoco,si ya has estado en el fichero ya no tienes ninguna posibilidad o tiene que pasar un tiempo
    gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    si ya no estas

    Cita Iniciado por indibil Ver mensaje
    buenas,con mucho esfuerzo he conseguido pagar mis deudas,he mirado el fichero de asnef y ya no figura nada a mi nombre,pero siguen sin concederme ni un préstamo la caixa ni una tarjeta,tambien para probar lo he solicitado con cofidis,que fue uno de mis deudores,y tampoco,si ya has estado en el fichero ya no tienes ninguna posibilidad o tiene que pasar un tiempo
    gracias
    El que ya no estes en los ficheros de solvencia no quiere decir que te van a conceder tarjetas y préstamos.

    Hay muchos más elementos que se miran a la hora de conceder préstamos y tarjetas (scoring) tipo de contrato, historial crediticio, Cirbe, gastos mensuales , etc etc etc.

    Y evidentemente a las entidades que les debías, no te van a dar nada.
    Última edición por Gofi; 21/12/2022 a las 23:29
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de puye
    Fecha de ingreso
    10 oct, 19
    Mensajes
    174
    Me gusta (Dados)
    1
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    El que ya no estes en los ficheros de solvencia no quiere decir que te van a conceder tarjetas y préstamos.

    Hay muchos más elementos que se miran a la hora de conceder préstamos y tarjetas (scoring) tipo de contrato, historial crediticio, Cirbe, gastos mensuales , etc etc etc.

    Y evidentemente a las entidades que les debías, no te van a dar nada.
    En resumen, asi alo crudo significa que no sirve de nada quitarte del fichero ya nunca mas en la vida vas a poder pedir dinero a los bancos? Tan solo queda la financiacion privada? o eso con el tiempo se arregla?

  4. #4
    Estado
    En línea
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884

    si ya no estas

    Cita Iniciado por puye Ver mensaje
    En resumen, asi alo crudo significa que no sirve de nada quitarte del fichero ya nunca mas en la vida vas a poder pedir dinero a los bancos? Tan solo queda la financiacion privada? o eso con el tiempo se arregla?
    A ver no es que no sirva, significa que si tú les debías al Santander y ahora les pides dinero, evidentemente tontos no son y no te lo concederán, a otros bancos que no les hayas debido, puede que te den el préstamo pero ojo que no solo miran el fichero de solvencia, también tienes que superar el scoring y tu capacidad de endeudamiento.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   2965

    Avatar de ACM75
    Fecha de ingreso
    25 ago, 17
    Mensajes
    1,487
    Me gusta (Dados)
    282
    Me gusta (Recibidos)
    476
    No vuelvas a meterte en la boca del lobo. Ahora que ya estas limpio no vuelvas reincidir.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3359

    Avatar de Black
    Fecha de ingreso
    19 ago, 21
    Mensajes
    797
    Me gusta (Dados)
    727
    Me gusta (Recibidos)
    310
    Yo te aconsejo lo mismo que la compañera. Es mejor no volver a empezar ahora que ya estas de todas la deudas
    La vida es 10% de lo que te sucede y 90% cómo reaccionas ante ello

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.