-
Estado
CARTA CERTIFICADA DEUDA MOVIL
Buenas tardes,alguien me puede ayudar?
Acabo de recibir una carta donde me reclaman un dinero que dicen que es del 2003,y yo no recuerdo haber comprado ningun movil porque han pasado 19 años,y dicen que me hacen una rebaja del 55%,es de pra group
-
Estado
CARTA CERTIFICADA DE PRA GROUP

Iniciado por
Tonn80
Buenas tardes,alguien me puede ayudar?
Acabo de recibir una carta donde me reclaman un dinero que dicen que es del 2003,y yo no recuerdo haber comprado ningun movil porque han pasado 19 años,y dicen que me hacen una rebaja del 55%,es de pra group
NI CASO... eso es un timo y si no, está mas que prescrito.
Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Tonn80 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
No me preocupo entonces?no me pueden hacer nada?¿
-
Estado
1o compi, te has acoplado a un mensaje del 2018
seguro que algun moderador lo mueve
No me preocupo entonces?
Eres muy libre de hacerlo
pero seguro que tienes cosas mas importantes en las que pensar
no me pueden hacer nada?¿
Segun ellos:
- Pueden meterte en el talego, embargarte la totalidad de la nomina, tus propiedades, las de tu familia, las de tus colegas y hasta a tu gato, y si no tienes gato, te regalan uno y luego te lo embargan, no son nadie los fieras 
Segun la realidad y, obviamente, nosotros:
-Pueden comerse un mojon, o bien demandarte que, como la deuda esta prescrita, se comeran un jano, que es un mojon como la palma de mi mano
Resumen: NI PUT* CASO
Última edición por Risto; 21/12/2022 a las 15:39
Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.
No preguntes cuantos son, sino donde estan.
-
Agradecimientos - 3 Me gusta
-
Estado
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, lo malo es que tienen mi teléfono ahora e imagino que no pararan de acosarme
-
Estado

Iniciado por
Tonn80
Muchas gracias, me quedo mas tranquilo, lo malo es que tienen mi teléfono ahora e imagino que no pararan de acosarme
¿Sabes el significado de "bloqueador de llamadas" y "pasar de su cul*"? pues eso
-
-
Estado

Iniciado por
Risto
1
o compi, te has acoplado a un mensaje del 2018
seguro que algun moderador lo mueve
No me preocupo entonces?
Eres muy libre de hacerlo
pero seguro que tienes cosas mas importantes en las que pensar
no me pueden hacer nada?¿
Segun ellos:
- Pueden meterte en el talego, embargarte la totalidad de la nomina, tus propiedades, las de tu familia, las de tus colegas y hasta a tu gato, y si no tienes gato, te regalan uno y luego te lo embargan, no son nadie los fieras 
Segun la realidad y, obviamente, nosotros:
-Pueden comerse un mojon, o bien demandarte que, como la deuda esta prescrita, se comeran un jano, que es un mojon como la palma de mi mano
Resumen: NI PUT* CASO
hasta a tu gato, y si no tienes gato, te regalan uno y luego te lo embargan, me apuesto una fiesta con pu.... que as visto el patron del mal por la frase del gato ,que hera a su abuelita o no makina jajajajajjaja que crax ristin
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado

Iniciado por
cyrusmam
hasta a tu gato, y si no tienes gato, te regalan uno y luego te lo embargan, me apuesto una fiesta con pu.... que as visto el patron del mal por la frase del gato ,que hera a su abuelita o no makina jajajajajjaja que crax ristin
El patrón del mal....buenisima
Última edición por Risto; 22/12/2022 a las 06:23
-
-
Estado

Iniciado por
Tonn80
Con colgar cuando se identifiquen es suficiente. se cansaran. NO HABLES CON ELLOS PARA NADA..
-