Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 84

Tema: Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Pues nada, ya ha pasado mas de un mes y no han enviado ni los datos que faltan ni el contrato. Así que me dispongo antes de este fin de semana a enviarles nuevamente el segundo aviso. Lo único que hacen es amenazarme con llevarme al juzgado mediante sms al móvil y llamando para que abone los supuestos recibos con intereses, por supuesto. Y que me van a llevar al juzgado y tal.

    Sinceramente no me encontrado a nadie con mas cara dura y poca vergüenza que esta gente. No les voy a dejar pasar ni una. Yo mientras tanto solo abono los recibos normales a 50 euros.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues nada, ya ha pasado mas de un mes y no han enviado ni los datos que faltan ni el contrato. Así que me dispongo antes de este fin de semana a enviarles nuevamente el segundo aviso.

    Correcto,a seguir el procedimiento

    Lo único que hacen es amenazarme con llevarme al juzgado

    ¿Pero en taxi o en brazos?

    mediante sms al móvil

    Tienen tarifa plana........

    y llamando

    ¿Les atiendes al telefono? seguro que tienes otras cosas que hacer que oir rebuznos.....

    para que abone los supuestos recibos con intereses, por supuesto.

    Claro, y una targeta regalo del Zara para que se pillen un modelito, no te j*de

    Y que me van a llevar al juzgado y tal.

    ¿No querran tema?


    Sinceramente no me encontrado a nadie con mas cara dura y poca vergüenza que esta gente.

    No los hay


    No les voy a dejar pasar ni una.

    Ahí tu!

    Yo mientras tanto solo abono los recibos normales a 50 euros.


    Y bien guardaditos esos comprobantes de pago
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  3. Me gusta Natsu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Me acaban de dar acceso al supuesto contrato que firme. El cual no he visto en mi vida. A mi la tarjeta me la dieron porque compre una televisión y pague en dos cuotas (Me llego unos quince días después tras pagar la Tv sin solicitarla ni nada). Y es la única documentación que he visto y no dice nada de la tarjeta simplemente habla de la garantía de la misma. Ahora me envían este contrato que lo único que habla es de un seguro de protección de pagos. Y dicen que lo firme digitalmente. Pero no aportan ni la firma ni nada.

    Adjunto a ver si podéis echarle un ojo. Precisamente vengo de enviarle el segundo aviso. Pero vamos en mi vida he visto este documento. .


    subir acusa.pdf
    Última edición por Natsu; 02/02/2023 a las 14:12

  5. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Me acaban de dar acceso al supuesto contrato que firme. El cual no he visto en mi vida.

    ¿Esta firmado por ti? Veo que no

    A mi la tarjeta me la dieron porque compre una televisión y pague en dos cuotas (Me llego unos quince días después tras pagar la Tv sin solicitarla ni nada). Y es la única documentación que he visto y no dice nada de la tarjeta simplemente habla de la garantía de la misma. Ahora me envían este contrato que lo único que habla es de un seguro de protección de pagos. Y dicen que lo firme digitalmente. Pero no aportan ni la firma ni nada.

    Pues estan obligados a aportar la poliza, eso dice la Dirección General de Seguros, ellos mismos.

    Adjunto a ver si podéis echarle un ojo. Precisamente vengo de enviarle el segundo aviso. Pero vamos en mi vida he visto este documento.

    Vamos a ver, ahí no està tu firma, eso tiene la misma validez que un billete del monopoly
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  6. Me gusta Natsu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje
    Me acaban de dar acceso al supuesto contrato que firme. El cual no he visto en mi vida.

    ¿Esta firmado por ti? Veo que no

    A mi la tarjeta me la dieron porque compre una televisión y pague en dos cuotas (Me llego unos quince días después tras pagar la Tv sin solicitarla ni nada). Y es la única documentación que he visto y no dice nada de la tarjeta simplemente habla de la garantía de la misma. Ahora me envían este contrato que lo único que habla es de un seguro de protección de pagos. Y dicen que lo firme digitalmente. Pero no aportan ni la firma ni nada.

    Pues estan obligados a aportar la poliza, eso dice la Dirección General de Seguros, ellos mismos.

    Adjunto a ver si podéis echarle un ojo. Precisamente vengo de enviarle el segundo aviso. Pero vamos en mi vida he visto este documento.

    Vamos a ver, ahí no está tu firma, eso tiene la misma validez que un billete del monopoly
    No sabes como te agradezco que me respondas. En estos días debería llegarle la segunda carta certificada donde indico que es el segundo aviso. He vuelto a revisar el " contrato" y es que no lo he visto en mi vida. Yo lo único que firme fue la televisión. Por otro lado, si he entendido bien lo que me han pasado es sobre un seguro de pagos o algo asi. No deja nada en claro respecto a las condiciones de la tarjeta, el tipo de interés y demás.

    De momento esperare el mes obligatorio como indica el escrito, y si no, enviare la documentación al banco de España.

    Muchas gracias. Iré poniendo las novedades.

  8. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    No sabes como te agradezco que me respondas.

    Para eso estamos

    En estos días debería llegarle la segunda carta certificada donde indico que es el segundo aviso. He vuelto a revisar el " contrato" y es que no lo he visto en mi vida. Yo lo único que firme fue la televisión. Por otro lado, si he entendido bien lo que me han pasado es sobre un seguro de pagos o algo asi.

    ¿Firmado por ti?

    No deja nada en claro respecto a las condiciones de la tarjeta, el tipo de interés y demás.

    ¿Ni a que se ha dedicado cada € que has pagado? huele.....

    De momento esperare el mes obligatorio como indica el escrito, y si no, enviare la documentación al banco de España.

    Veremos como respiran.....


    Muchas gracias.

    De na

    Iré poniendo las novedades.

    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  9. Me gusta Natsu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas, pues a casi un mes de la segunda carta enviada no me han enviado absolutamente nada. A principios del mes de marzo realizare el envió a la atención del banco de España. Mi duda es si debo darle algún detalle mas, aparte de los acuse de recibo y copias de los documentos enviados a carrefour.

  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por Natsu Ver mensaje
    Buenas, pues a casi un mes de la segunda carta enviada no me han enviado absolutamente nada. A principios del mes de marzo realizare el envió a la atención del banco de España. Mi duda es si debo darle algún detalle mas, aparte de los acuse de recibo y copias de los documentos enviados a carrefour.

    Con eso vas sobrado, yo una vez envie hasta el tiquet de correos de lo que me costaron los certificados , pero con lo que vas a enviar, suficiente
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  12. Me gusta Natsu indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por Risto Ver mensaje

    Con eso vas sobrado, yo una vez envie hasta el tiquet de correos de lo que me costaron los certificados , pero con lo que vas a enviar, suficiente
    Buenas risto. Pues nada a pasado otro mes completo y estoy en las mismas. Tengo que enviar la carta con todo adjuntado al banco central pero no encuentro el modelo de carta. Lo que tengo es el modelo de ultimátum a la entidad tras las respuesta del banco central. ¿Esta el modelo de carta en algún sitio? Me refiero al que tengo que enviarle al banco central con una copia de todos los envíos certificados que he solicitado a carrefour.

    ¿Le agrego algo mas de información? Gracias

  14. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Estar esta, en modelos de cartas, Nuevo Formulario de Reclamación al BDE, adjuntas las cartas, la confirmación de su llegada y ya es suficiente
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.