Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 84

Tema: Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

  1. #31
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    @Risto perdona que te moleste. Estoy en proceso de envío de todo el contenido de la carta para reclamar al Banco central, y hoy al mirar el pago del último recibo me he dado cuenta que no aparece ninguna cantidad. ¿ Puede que hayan vendido la deuda? No obstante sigo procediendo tal y como se indica. O espero unos días.

    Un saludo y muchas gracias.
    Adjunto captura

    captura.jpg
    Última edición por Natsu; 13/03/2023 a las 19:03

  2. #32
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenos días y antes de nada espero que tengáis un buen fin de semana.

    Os comento para actualizar, he realizado varios pagos para terminar antes posible y empezar el proceso de reclamaciones posteriormente dado que creo que será lo mejor. Ya que transparencia cero por parte de ellos.

    La poca vergüenza es que si hago dos pagos "grandes" lo restan perfectamente del total, pero la gracia llega que abono un recibo normal mensual y se suma a deuda en vez de restar. Que poca vergüenza.

    Pues nada, espero el próximo mes tenerlo casi listo y espero vuestros consejos a actuar tras realizar el pago total. Si hay que coger abogado y demás.

    Gracias a todos por la ayuda.

  3. #33
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas noches tras realizar el último pago ¿ Que medidas me recomiendan tomar? Muchas gracias.

  4. #34
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Tienes toda la documentación de lo que te han cobrado demás?
    Has sumado todo lo que comprado con la tarjeta y todo lo que has pagado?

    Para presentar una demanda debes estar seguro de qué vas a reclamar.

    Si te han cobrado de un seguro que no has solicitado debes tener documentación que lo acredite.

  5. #35
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Tienes toda la documentación de lo que te han cobrado demás?
    Has sumado todo lo que comprado con la tarjeta y todo lo que has pagado?

    Para presentar una demanda debes estar seguro de qué vas a reclamar.

    Si te han cobrado de un seguro que no has solicitado debes tener documentación que lo acredite.
    Por supuesto que me han cobrado de más. Ni siquiera me han dado la documentación del contrato de la tarjeta cuando reclamé con el modelo de carta. Por la simple razón que jamás firme tal documento. Nunca la solicite


    Lo que estoy preguntando ahora mismo es si preventivamente puedo hacer algo nada más terminar de pagar. Porque son tan sinvergüenzas de seguir enviando recibos y requiriendo pagos con intereses.

    Después voy directamente a abogado. En ningún momento me informaron de la tarjeta, ni condiciones. Es más , como mencioné, me la enviaron porque compré una televisión. No porque la solicitará, me llegó por correo. Lo único que he firmado a sido la compra de la televisión con la garantía. Documento que tengo.

    Gracias.

    Edito: He llegado a recilizar pagos mensuales que se han sumado a deuda en vez de restar
    Última edición por Natsu; 12/07/2023 a las 14:09

  6. #36
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    El momento que has activado esa tarjeta has aceptado sus condiciones.

    Claro que puedes reclamar lo que has pagado demás, si sabes cuanto es el importe, reclama la devolución.

    El procedimiento está en Preguntas Frecuentemente, el link lo tienes aquí abajo.

  7. #37
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Hoy mismo he pagado la cuota mensual de 54 euros. En vez de restar tras el pago del recibo me cargan a deber 35 euros más.

    Valiente poca vergüenza. Lo finiquito en este mes y los demando directamente.

    Gracias Erci. A ver si tengo tiempo que ando a tope del curro y le puedo echar un ojo para prepararlo todo y enviar la reclamación. Pero es que directamente estoy pensando ir con abogado aunque me salga más caro el abogado que lo que me tengan que devolver.
    Última edición por Natsu; 17/07/2023 a las 09:47

  8. #38
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Pues ya sabes, aquí en ACUSA hay abogados colaboradores especializados en el tema.

    Suerte!!!!

  9. #39
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas tardes a todos. Espero que estéis teniendo un buen verano. Prácticamente tengo esto finiquitado. Me faltan 400 euros por pagar y espero tenerlo todo quitado el próximo mes máximo. Sigo con la duda anterior. Tras abonarlo veis correcto que haga algún movimiento porque he oído casos de gente que han terminado de pagar y han seguido enviándoles recibos e intereses.

  10. #40
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,056
    Me gusta (Dados)
    55067
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Si el pago lo tienes domiciliado, ordena, pide a tu banco que no te paguen más recibos de ese acreedor. Si has pagado con tarjeta de débito, puedes decir al banco que se te ha perdido y que te envíen otra con diferente numeración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.