Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 9 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 84

Tema: Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14

    Post Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

    Buenos días a todos!

    Lo primero agradeceros vuestra labor como siempre. Lo segundo que espero que el tema este ubicado en el lugar correcto de la comunidad. Os comento mi situación, porque quiero mover ficha antes de que vaya a peor.

    Hace un año aproximadamente compre en carrefour una nueva televisión la cual pague en dos veces. A los quince días me llego por sorpresa la tarjeta carrefour pass. Pues bien voy al grano. Como trabajo fuera se la deje a mis padres por si tenían algún imprevisto y yo iba abonando mensualmente lo que se pagaba al contado, y en una linea de crédito de 600 pagaba unos 50 euros. Pero es que desde agosto de este mismo año he llegado a pagar casi 500 euros y no ha bajado del total ni 100 euros. Y me he hartado de que me roben antes de que la pelota se haga mas grande. Pero es que he llegado apreciar como se cobran 39 euros aparte que no resta del total por comisiones. Por otro lado, la situación respecto al trato a los clientes es nefasta. Llegue a solicitar varias veces el cambio de fecha para el recibo, porque cobro los días 1 y me llegan el 28. No pasa un día en el banco y me están cargando 39 euros de comisión que os comente.

    El remate fue que un día al abonar un recibo el día 1, me pasaron de golpe todo lo que tenia para pagar al contado lo movieron a crédito. Sin avisar, nada. Y tras esto, y ahora que he podido he estado viendo los modelos de carta. Y aprovechando que desde finales de este mes hasta finales de marzo podre moverme para realizar todo lo necesario y me preguntaba si estaba en lo correcto en comenzar mediante carta certificada con acuse de recibo exigir la documentación de contrato, pagos y toda la información porque sencillamente es abusivo por completo.

    Si he entendido correctamente, el modelo de carta que debo enviar es el de DOCUMENTO DE LIQUIDACION.

    Por lo demás como siempre muchísimas gracias por vuestro tiempo. No me suelo pasar mucho, aunque os leo cuando estoy en alta mar para ir quedándome con experiencias de otros usuarios.

    Un Saludo.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Buenas noches acabo de comprobar que me han vuelto a enviar el recibo de este mes con un cargo adicional de 39 euros. 54+39. Increíble lo de esta gente.


    Si en esta semana alguno ve mi caso y me aconseja, moveré ficha. Porque es impresionante.


    Gracias por vuestro tiempo.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Si, tienes que pedir documentacion de esa tarjeta para empezar. Este modelo de carta es https://www.foroantiusura.org/thread...as-de-Crédito .En cuanto la tengas y sepas realmente lo que hay, se decide. Tambien te aconsejo que si puedes, si la cantidad es asumible, liquides la tarjeta y luego se reclama. No te van a hacer puñetero caso en cambio de fechas y te van a seguir clavando la comision por lo que la pelota se va a hacer mas grande.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por juan777 Ver mensaje
    Si, tienes que pedir documentacion de esa tarjeta para empezar. Este modelo de carta es https://www.foroantiusura.org/thread...as-de-Crédito .En cuanto la tengas y sepas realmente lo que hay, se decide. Tambien te aconsejo que si puedes, si la cantidad es asumible, liquides la tarjeta y luego se reclama. No te van a hacer puñetero caso en cambio de fechas y te van a seguir clavando la comision por lo que la pelota se va a hacer mas grande.
    Mil gracias amigo de verdad. También había pensado la posibilidad de pagar los 1200 euros. Y después reclamar a través de acusa.

    Me pongo manos a la obra.

    Voy a rellenarlo y lo envío certificado.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466

    Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

    Cita Iniciado por Natsu Ver mensaje
    Mil gracias amigo de verdad. También había pensado la posibilidad de pagar los 1200 euros. Y después reclamar a través de acusa.

    Me pongo manos a la obra.

    Voy a rellenarlo y lo envío certificado.
    Pues venga. Al lío!!
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Enviada, certificada y con recibo. Ahora a esperar. Mientras a tener todos un buen fin de año.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,681
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Dirigirme correctamente a Servicios Financieros Carrefour por Tarjeta Pass

    Suerte!

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Lo de esta gente en la hostia. No paran de enviarme mensajes al móvil, que necesitan urgentemente contactar conmigo cuando tienen todos los datos. A ver qué se inventan. Si tengo suerte y me envían la documentación correctamente - lo dudo - intentaré abonar el total como dije antes y posteriormente con todo reclamar los intereses y todo lo demás
    .

    He estado viendo historias con esta gente y son de lo peor.

    Saludos a todos.

    Por cierto el email para los socios de acusa, preguntas y demás sigue siendo el mismo?

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Natsu Ver mensaje
    Lo de esta gente en la hostia. No paran de enviarme mensajes al móvil, que necesitan urgentemente contactar conmigo cuando tienen todos los datos. A ver qué se inventan. Si tengo suerte y me envían la documentación correctamente - lo dudo - intentaré abonar el total como dije antes y posteriormente con todo reclamar los intereses y todo lo demás
    .

    He estado viendo historias con esta gente y son de lo peor.

    Saludos a todos.

    Por cierto el email para los socios de acusa, preguntas y demás sigue siendo el mismo?
    Para consultas relacionadas con tu problema está el foro. Si tienes que solicitar abogado sas.acusa@gmail.com rellenando el formulario, para lo relacionado con tus datos de socio secretaria.acusa@gmail.com
    Tenéis que tener en cuenta que esto no es una gestora privada, es una asociación atendida por voluntarios en su tiempo libre y por tanto las consultas y dudas sobre problemas bancarios se exponen en el foro.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Para consultas relacionadas con tu problema está el foro. Si tienes que solicitar abogado sas.acusa@gmail.com rellenando el formulario, para lo relacionado con tus datos de socio secretaria.acusa@gmail.com
    Tenéis que tener en cuenta que esto no es una gestora privada, es una asociación atendida por voluntarios en su tiempo libre y por tanto las consultas y dudas sobre problemas bancarios se exponen en el foro.
    Gracias. Lo preguntaba más que nada para renovar.

    Por otro lado,a ver cómo evoluciona esto. A ver si me envían la información reclamada mediante el escrito.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.