Buenos días a todos!
Lo primero agradeceros vuestra labor como siempre. Lo segundo que espero que el tema este ubicado en el lugar correcto de la comunidad. Os comento mi situación, porque quiero mover ficha antes de que vaya a peor.
Hace un año aproximadamente compre en carrefour una nueva televisión la cual pague en dos veces. A los quince días me llego por sorpresa la tarjeta carrefour pass. Pues bien voy al grano. Como trabajo fuera se la deje a mis padres por si tenían algún imprevisto y yo iba abonando mensualmente lo que se pagaba al contado, y en una linea de crédito de 600 pagaba unos 50 euros. Pero es que desde agosto de este mismo año he llegado a pagar casi 500 euros y no ha bajado del total ni 100 euros. Y me he hartado de que me roben antes de que la pelota se haga mas grande. Pero es que he llegado apreciar como se cobran 39 euros aparte que no resta del total por comisiones. Por otro lado, la situación respecto al trato a los clientes es nefasta. Llegue a solicitar varias veces el cambio de fecha para el recibo, porque cobro los días 1 y me llegan el 28. No pasa un día en el banco y me están cargando 39 euros de comisión que os comente.
El remate fue que un día al abonar un recibo el día 1, me pasaron de golpe todo lo que tenia para pagar al contado lo movieron a crédito. Sin avisar, nada. Y tras esto, y ahora que he podido he estado viendo los modelos de carta. Y aprovechando que desde finales de este mes hasta finales de marzo podre moverme para realizar todo lo necesario y me preguntaba si estaba en lo correcto en comenzar mediante carta certificada con acuse de recibo exigir la documentación de contrato, pagos y toda la información porque sencillamente es abusivo por completo.
Si he entendido correctamente, el modelo de carta que debo enviar es el de DOCUMENTO DE LIQUIDACION.
Por lo demás como siempre muchísimas gracias por vuestro tiempo. No me suelo pasar mucho, aunque os leo cuando estoy en alta mar para ir quedándome con experiencias de otros usuarios.
Un Saludo.