Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Tema: Wizink Bank no me envía documentación

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330

    Wizink Bank no me envía documentación

    Buenas tardes y felices fiestas a todas/os

    Pues eso, le he enviado escrito del foro a Wizink, por correo certificado con acuse de recibo y me contesta lo siguiente por email:

    "CONFIDENCIAL

    Estimado/a Sr/a:


    En respuesta a la petición de documentación que hemos recibido el día 27 de diciembre de 2022, que nos ha remitido en su nombre A.C.U.S.A., le informamos:

    Para poder tramitar la petición es necesario que complete la misma con la documentación que se indica a continuación:


    Autorización de representación por el cliente, donde debe detallar a qué autoriza, y copia de su DNI en vigor, por ambas caras y legible.
    El nombre y apellidos de la persona física autorizada (apoderado/representante), junto con una copia de su DNI en vigor, por ambas caras y legible
    La autorización debe ir firmada por el cliente y por el representante.


    Dicha información debe remitirla por escrito a la siguiente dirección de correspondencia:


    WiZink Bank, S.A.U.

    Servicio de Atención al Cliente

    C/ Ulises, 16 – 18

    28043 Madrid

    O bien al siguiente correo electrónico:

    reclamaciones@wizink.es

    Un saludo.

    Área de Operaciones

    WiZink Bank, S.A.U."

    Les volví a enviar escrito por correo certificado con acuse de recibo, pero esta vez sin la cabecera de A.C.U.S.A. ni pie de página y me vuelve a contestar lo mismo.

    Qué hago, desearía demandarlos directamente, ya tengo pagado mucho más de lo que me dejaron.

    Solicito al Juzgado Diligencias Preliminares para que me den la documentación? (tardarían mucho!!)

    Es que no sé que hacer con estos ca*r*ne*

    Orientarme por favor

    Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Wizink Bank no me envía documentación

    Están mareando la perdiz.
    Si los solicitas en diligencias preliminares ten en cuenta que tienes que demandar, haz bien tus cuentas y mira si te sale rentable .

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Puedes reclamar al banco de España aportando copia de las 2 reclamaciones previas. Aún así puedes demandar si te sale a cuenta, porque hayas pagado mucho en intereses, y creas que con eso no debes dinero, y en el juzgado tu abogado pedírselo al juez para que entreguen esos documentos. La estrategia es no enviarlos para que desistas.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Yo he pedido de nuevo lo que he pagado, queda por pagar,etc, utilizando la carta del foro. Por lo que veo creo que posiblemente me pase lo mismo. Si me pasa pues haré reclamación al BDE ya que en la carta no pone en ningún sitio que me esté llevando el caso nadie, sino que me están asesorando ( esto es como venía en la carta). Otra prueba de la poca transparencia de Wizink.

    Dicho esto, yo reclamaría primero al BDE, sólo por seguir los pasos.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330
    Buenas tardes, muchas gracias por los consejos, tengo una pregunta,

    puedo ir a "saco" con esta gente de Wizink?, estoy dispuesto a demandar porque les he pagado de más seguro, además estoy al día con ellos.

    Otros con los que quiero ir a "saco" es con los de Fianceo, a estos también les he pagado de más y aún me queda casi todo.

    Ya se que ir a "saco" puede ser perjudicial para mis intereses, según el Juez, pero no quiero demorar mucho.

    Saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    No tengas prisa. Primero tendrás que saber lo que has pagado, que te queda por pagar, los intereses que has pagado y hacer números. Reclama al BDE es una prueba más para ti en caso que te de la Razón el BDE y una prueba más de la poca transparencia de Wizink. Calma y piénsalo bien
    Paso a paso
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Date cuenta que si tú demandas, todo el peso del juicio recae sobre tí, y todas las pruebas que lleves son pocas.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de siteblaer
    Fecha de ingreso
    02 ene, 12
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    1,264
    Me gusta (Dados)
    1011
    Me gusta (Recibidos)
    330

    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    No tengas prisa. Primero tendrás que saber lo que has pagado, que te queda por pagar, los intereses que has pagado y hacer números. Reclama al BDE es una prueba más para ti en caso que te de la Razón el BDE y una prueba más de la poca transparencia de Wizink. Calma y piénsalo bien
    Paso a paso
    Tienes razón, seguiré tu consejo.

    Mañana preparo para Banco de España.

    Gracias y saludos
    “No soy pesimista, soy un optimista bien informado”.

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Natsu
    Fecha de ingreso
    25 jun, 19
    Mensajes
    89
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    14
    Yo estoy ahora mismo en la misma situación con carrefour a la espera de la contestación. Pienso ir con todo. Porque es que literalmente estás pagando, no quitas nada del crédito, y están todo el santo día acosando incluso a familiares.

    Mucho ánimo. Y ve a tope con ellos.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por siteblaer Ver mensaje
    Buenas tardes, muchas gracias por los consejos, tengo una pregunta,

    puedo ir a "saco" con esta gente de Wizink?, estoy dispuesto a demandar porque les he pagado de más seguro, además estoy al día con ellos.

    Otros con los que quiero ir a "saco" es con los de Fianceo, a estos también les he pagado de más y aún me queda casi todo.

    Ya se que ir a "saco" puede ser perjudicial para mis intereses, según el Juez, pero no quiero demorar mucho.

    Saludos
    Lo de ir a saco estar bien si sabes exactamente que pagas, que interés tienes, que contrato tienes y que clausulas contiene etc etc.

    En mi caso fui a saco contra el santander puesto que la tarjeta era del 2005, tenia un interés del 26,84% que luego lo subieron al 32%, no tenían el contrato y eran muchos años pagandola... resultado? se les ha ganado con costas y ahora estamos ejecutando, contra Cetelem con un 19,99% más el seguro, teniendo contrato y todos los pagos cuadro etc... está actualmente en el juzgado a la espera de resolución. Por eso te digo que depende muy mucho de lo que tengas o no tengas.

    Si tienes claras tus opciones, adelante con la demanda, pero si tu situación te permite esperar... hazlo hasta que tengas todo en tu mano, o bien, te demanden ellos por no seguir pagando con las consecuencias que ya sabes que eso conlleva.

    Recuerda que la información es poder... por eso ellos te niegan la documentación y demoran el entregarla para ver si desistes en tus intenciones.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.