-
Estado
- Número de socio: 3737
Al final hemos iniciado una reclamación extra judicial, con una abogada de ACUSA, ojalá ?? se atengan a bien … no tengo muchas esperanzas no por la abogada sino por esta ******* de Moneyman… os iré informando por si puede servir de ayuda a más gente.
-
Estado
Buenas, para motivarte... sobre mi caso con ellos que es recien contestado.
Tenia con ellos prestamos de 2019/2020.. al cual al final deje de pagarlos... ya que habia pagado demas... entre interesds y aplazamiento.
Llegaron a vender a fondo buitre.. en verano del año pasado ( 2022 )... les demande y a fecha de ayer ( ya que les llego la demanda )... han hablado para extrajudicialmente pagarme... y hemos aceptado.
Asi que segun me abonen, anularemos demanda... avisare en mi post.
Asi que suerte compañero.. si has pagado demas, seguro que ceden.
-
Estado
Muchas gracias y enhorabuena por ese acuerdo que has conseguido, yo no les deje de pagar a estos casualmente no. Porque ellos hicieron cargos en la tarjeta, ojalá pueda recuperar ese dinero
-
Estado
Lo que tenias que haber hecho era anular la tarjeta asociada.. y pedir una nueva y quedabas tranquilo, para que no pasara eso.
-
Estado
Buenas tardes,
Acabo re recibir un mail de Moneyman para llegar a un acuerdo extrajudicial me devuelven 409;30€, en su día pague 1097€ por 600€ de préstamo.. así que otro éxito de nuestra abogada Beatriz de Acusa.A443D1B7-2D4A-42D4-A32E-E7DA4D236102.jpg
A todos los que estáis en una situación parecida os animo a no quedaros quietos y reclamar.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
Roraima indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 1672
-
aniuskac indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
- Número de socio: 3324
-
-
Estado
Muchas gracias!!!
Una batalla ganada quedan otras pocas….
-
Estado
- Número de socio: 3533
Duda con Moneyman
¡Felicidades!
Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.
-
-
Estado
- Número de socio: 2534
Iniciado por
aniuskac
Buenas tardes,
Acabo re recibir un mail de Moneyman para llegar a un acuerdo extrajudicial me devuelven 409;30€, en su día pague 1097€ por 600€ de préstamo.. así que otro éxito de nuestra abogada Beatriz de Acusa.
A443D1B7-2D4A-42D4-A32E-E7DA4D236102.jpg
A todos los que estáis en una situación parecida os animo a no quedaros quietos y reclamar.
Beatriz es una excelente abogada
-