Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 24

Tema: Duda con Moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47

    Duda con Moneyman

    Buenos días compañeros, gracias a que me demando Mykredit me he puesto a revisar todas las comisiones y demás de bancos y otros préstamos.
    Os cuento el caso de Moneyman a ver si me podéis asesorar o aconsejar que se prodria hacer…
    Pedi un préstamo a esta entidad por un importe de 600€, estimado de hacerse dos pagos de 449,69€ en un plazo de 62 días, bien los plazos se cumplieron sin problema cuál es mi sorpresa al revisarlo que he pagado la cantidad de 1097,04€ porque a ellos les ha dado la gana, fueron haciendo cobros a la tarjeta hasta esa fecha, (ahora os adjunto lo que tienen ellos de cuadro de amortización), mi pregunta es puedo reclamarles de alguna manera la devolución de lo que se ha cobrado de más. Tendría que demandar vía judicial? O haciendo primero un escrito a la entienda,42862B2D-58A4-4AC2-879D-77502F66C8A2.jpgD487FA01-C2E7-430D-AEF9-EC54F9DA07CA.jpg


    Muchas gracias de ante mano.

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Aquí adjunto la foto de, préstamo.4E91C884-BC7D-4577-ACFD-2EB83396A21F.jpg

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Entiendo que el día 3 hicistes una extensión y pagasteis luego el 27 y así hasta terminar de pagar el crédito.
    Si es así tendrías que ver el contrato. Si has hecho extensiones si es legal que te lo cobren y las comisiones por no pagar a tiempo.
    La única forma de que te devuelvan lo pagado de más es demandarles por usura y ahí el juez valorará el caso. Tienes que hacer números para ver si te interesa ya que para esta demanda necesitas abogado y procurador.
    Otra cosa es que tú hayas pagado a tiempo ( que por lo que veo no es así, puesto que haces el primer pago casi 2 meses despues), entonces si podrías reclamarlo y sería alegal lo que han hecho.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    Entiendo que el día 3 hicistes una extensión y pagasteis luego el 27 y así hasta terminar de pagar el crédito.
    Si es así tendrías que ver el contrato. Si has hecho extensiones si es legal que te lo cobren y las comisiones por no pagar a tiempo.
    La única forma de que te devuelvan lo pagado de más es demandarles por usura y ahí el juez valorará el caso. Tienes que hacer números para ver si te interesa ya que para esta demanda necesitas abogado y procurador.
    Otra cosa es que tú hayas pagado a tiempo ( que por lo que veo no es así, puesto que haces el primer pago casi 2 meses despues), entonces si podrías reclamarlo y sería alegal lo que han hecho.
    No extensiones no hice me fueron descontando ellos el dinero de la tarjeta, el primer pago se hizo el5 de marzo Justo un mes después de conceder el préstamo

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Entonces si pagaste a tiempo, tendras que reclamarlo. Manda una carta (certificada y con acuse de recibo) de reclamación al SAC RECLAMANDO los importes cobrados de más.
    Como son una empresa usurera lo mismo ni te responden o te dicen que está correctamente cobrado.
    Ahora es cuando tienes que valorar el denunciarles pera esta vez con la Ley de tu parte por cobros indebidos..
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Gracias por el consejo, imagino que no me van a mandar nada porque una vez cobrado… por eso quería consultar con algún asesor del foro si es viable tema de reclamación de otra manera, porque lo prestado hay que pagarlo eso es ley. Pero he pagado con creces el préstamo y me da mucha rabia que se rían de mi….

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    De todas formas sigo pensando por lo que adjuntas, es que no hacías los pagos a tiempo y te hacían barridos de la tarjeta, además a discreción. Se supone que si es un préstamo a 62 días y lo solicitas el 1, pues el 1 del mes siguiente tienes que hacer el primer pago. Y aparece el primer pago(una cantidad que se parece a extensiones o bien un barrido por no pagar a tiempo) y luego grandes sumas el 27 , casi 2 meses después. Todo indica que son barridos. Muy parecido a lo que me hicieron a mí.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Cita Iniciado por jl72 Ver mensaje
    De todas formas sigo pensando por lo que adjuntas, es que no hacías los pagos a tiempo y te hacían barridos de la tarjeta, además a discreción. Se supone que si es un préstamo a 62 días y lo solicitas el 1, pues el 1 del mes siguiente tienes que hacer el primer pago. Y aparece el primer pago(una cantidad que se parece a extensiones o bien un barrido por no pagar a tiempo) y luego grandes sumas el 27 , casi 2 meses después. Todo indica que son barridos. Muy parecido a lo que me hicieron a mí.

    Si efectivamente son barridos de tarjeta pero el 27 de marzo ya estaba más que cubierto el préstamo se han llevado casi 200€ más por la cara aún con sus intereses de demora

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Cita Iniciado por aniuskac Ver mensaje
    Si efectivamente son barridos de tarjeta pero el 27 de marzo ya estaba más que cubierto el préstamo se han llevado casi 200€ más por la cara aún con sus intereses de demora
    Sí, pero ellos te barren todo: Capital pendiente, intereses ordinarios, intereses por mora..) todo lo que pone en el contrato que te pueden cobrar, te lo obran y por desgracia es totalmente legal. Para reclamarles algo ya tiene que ser por demanda alegando usura y necesitas abogado y procurador y si te han cobrado 200€ de más en intereses( aunque si el juez lo declarara usura y anulara el contrato, te devolverian también los intereses ordinarios), creo que no trae cuenta.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    94
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Solo en el juzgado es donde se podría recuperar el exceso, siempre que un juez te diera la razón
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.