Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 32 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 318

Tema: Inicio de la batalla

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Gracias RCB, por tu respuesta, al final lo he hecho en cuatro hojas durante el fin de semana, ya que me atascaba mucho con la tabla. Aunque he pedido también la documentación referente al préstamo hipotecario por si hubiera algo más que reclamar de este concepto, los datos referidos a esta comisión sí que los tenía desde el 2003, así me sale que me han quitado un total hasta el 30 de junio de 2590 euros y con el cálculo de intereses de excell me da la nada despreciable de 3556,041 euros. Que hago?, los reclamo ya o espero a que me mande el banco el resto de la documentación?

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Si ya tienes claros los números, puedes reclamar ya las cantidades.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    gracias RCB, pues voy a presentar ya la reclamación de esas cantidades correspondientes a la hipoteca, aún me quedan otros tres frentes abiertos con este mismo banco, que ahí sí que tengo que esperar la documentación. Espero que el Santander sea todo lo legal que , al menos quiere dar que parece ser. Ya os seguiré contando. Saludos

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Hola de nuevo a todos, os sigo leyendo a diario, solo deciros ue las comisiones de la hipoteca ya están reclamadas desde el día 9 de este mes a ver que tal. Ahora tengo una duda que os quiero preguntar: estoy mirando las libretas de mi cuenta con este banco pero solo tengo los datos desde el 2007, además, de las comisiones por deuda vencida cobradas en la cuenta me han retrocedido algunas durante algún mes y unas diez en febrero de este año. Mi pregunta es: a pesar de ello, puedo pedir las comisiones no devueltas desde que tengo estas libretas desde el 2007 y pedir intereses desde que me las cobraron hasta que me las devolvieron al tiempo que pedir los intereses de las aún no devueltas y reclamarlo junto?, como tendría que hacerlo con la tabla?, veis bien que pida desde el 2007 hacia acá y cuando me llegue la documentación pedir la de los años anteriores o me espero y lo pido junto?

    Para las tarjetas tengo que esperar sin más remedio que me llegue la documentación ya que no tengo nada. A parte de esto, resulta que me han vuelto a cargar otros 35 euros euros nuevos a parte de lo ya reclamado en la hipoteca, los reclamo a parte también por carta y tal?. Gracias chicos

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Lo primero es tener el total de esas comisiones improcedentes desde ese año (se puede reclamar), luego calcularlo todo con la tabla, usa el buscador que hay un tutorial de RCB de cómo usarla. Puedes pedirlo todo junto si tienes ya todos los datos. Pides la devolución de esas comisiones improcedentes y aplicas el interés correspondiente.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Gracias Jal, me surje otra duda: si en la cuenta en la libreta me veo por ejemplo que en mayo de 2008 me han puesto la reclamación de saldo deudor y me la han devuelto 10 días más tarde, lo puedo reflejar también en la tabla para calcular los intereses desde el día que me los cobraron hasta el día de su devolución?, esto me lo han hecho varias veces. Por ejemplo, en febrero de este año me han devuelto comisiones desde el 2010 por haberme quedado muy en descubierto pero sin los intereses, puedo reclamar las comisiones de saldo deudor que me faltan más los intereses desde que me los cobraron hasta que me los devolvieron?.

    Otra cosa, si ya les he reclamado 3556 euros referente al préstamo hipotecario el 9 de julio cuanto tiempo suele tardar el bsch para darse por aludido?, sin haberme contestado nada respecto a esta cantidad veis bien que reclame ya la cantidad referente a cuenta de ahorros o me espero a que se pronuncien primero de la anterior?, Perdón por ser tan preguntón pero quiero hacer las cosas bien, Gracias a todos.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    norseas: yo por 10 días lo veo algo tremendo pedir intereses, no sé si procede. A ver si otro miembro te puede decir.
    Si te refieres al BDE (pusiste bsch, no sé qué es) puede tardar y mucho o contestar pronto, a saber, no tiene un tiempo "fijo". Si te refieres a tu entidad, debes esperar 2 meses desde que enviaste la reclamación o petición al SAC y si no contestan o contestan antes sin todo lo que pediste, pues entonces toca reclamar al BDE.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    gracias de nuevo Jal, entonces presentaré las comisiones que no me han devuelto de esta misma cuenta, pero, pedir los intereses desde el 2010 hasta febrero de este año que es cuando me han devuelto una parte de estas comisiones si es más lógico verdad?. Me refería antes al Banco Santander. Mil gracias de nuevo.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    De las comisiones improcedentes que te hayan cobrado y no has recibido aún, tenlas bien seguras y luego usa la tabla que hay publicada en el foro y ahí ya te calcula todo junto a los intereses. Supongo que en tu contrato vendrá si el interés es simple o compuesto (para saber qué tabla debes usar), y la penalización a añadir es del 5%.

    Lee también este post:
    http://www.foroantiusura.org/threads...e-las-tarjetas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  10. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Gracias Jal, supongo que al ser libreta de ahorro el interés será simple. Gracias de nuevo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.