Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 32 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 318

Tema: Inicio de la batalla

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Hola de nuevo, otra duda que tengo, me fue más fácil calcular los intereses con las comisiones de la hipoteca que las de la libreta de ahorro: Estoy sacando las comisiones de reclamación del saldo deudor de mis libretas desde el año 2007, en este caso solo las tengo anotadas por fechas y meses, pero no sé que interés debo aplicar en la tabla para sumarle al 5% de penalización. Al ser libreta de ahorro, sería el interés del precio oficial del dinero también? porque ellos en un extracto de liquidación me pone algo así como el 4,5% de mayor saldo contable pero sin ningún dato más. o sería mejor pedir el documento único sin tener en cuenta lo anotado en mis libretas?

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si no lo ves claro mejor pedir un documento único.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Gracias por tu respuesta Jal, ahora otra pregunta: si el banco solo me da el documento único de los últimos 6 años y quiero reclamar las comisiones de reclamación de descuierto que tengo en mis libretas desde el 2000, si no tengo ningún otro dato más que los apuntes reflejados en mi libreta, reclamo los intereses entonces al precio oficial del dinero de cada año, tal y como hice con las comisiones de la hipoteca? Gracias por adelantado. Esta batalla con esta entidad está siendo más dura de lo que me pensaba en un principio

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Asi es, si tienes claros los apuntes de esas comisiones con sus fechas, puedes reclamar todo lo que tengas con sus correspondientes intereses hasta un máximo de 15 años atrás.
    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Otra duda, tengo ya las cantidades para reclamar las comisiones de reclamación de saldo deudor de la libreta de ahorro, que calculada mediante de la tabla de interes simple hace también la nada despreciable cantidad de 2054,65 euros. El caso es que al ir a descargar la carta para reclamar el importe, me he preguntado si es válido en este caso poner también lo que viene referido en esta carta sobre la ley del préstamo al consumo de 2011, ya que reitero es una cuenta de ahorros del banco de santander. Gracias.

  6. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Hola de nuevo, os quería comentar que ya están reclamadas las comisiones de reclamación de saldo deudor al santander con sus respectivos intereses, 3556 euros de la hipoteca más 2054 euros de libreta de ahorro desde el 2007, y además otra carta de 35 euros que me han vuelto a cobrar. me queda aún sacar las cuentas de las libretas entre los años 2000 y 2007, además de esperar los documentos únicos de dos tarjetas de crédito. Ahora a esperar a ver que pasa, aunque es mucho dinero ya para que devuelvan así sin dar problemas, no os parece?

    Tengo cantidad de frentes abiertos, ahora voy a centrarme en unoe, ya que con ellos tengo dos préstamos y las cantidades no paran de crecer desde asnef.
    Me habeis animado en este foro a esta lucha, y estoy viendo como inflan y engordan con cantidades bestiales incluso de un día para otro las cantidades a deberles. Por ello, me quedaría hasta más tranquilo si me lo reclamaran judicialmente, ya que así sí que sabría el total real y legal de cada deuda. Gracias a todos, os seguiré informando y preguntando cualquier duda.

  7. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Teresa48
    Fecha de ingreso
    20 jun, 11
    Ubicación
    Reyno de Aragon
    Mensajes
    9,047
    Me gusta (Dados)
    1783
    Me gusta (Recibidos)
    2106
    Pues es un dinerito mas que jugoso, ojala que te lo reintegren sin muchos problemas pero ya sabes.... De todas las maneras paciencia y a por ellos y en caso contrario como tu bien dices, a lo mejor es mas recomendable un juez.

  8. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Ya nos vas contando norseas
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de NANANENE
    Fecha de ingreso
    14 jun, 12
    Mensajes
    377
    Me gusta (Dados)
    86
    Me gusta (Recibidos)
    1
    Suerte norseas con esa reclamación,yo tb tengo unas cositas con ellos y estoy a la espera de la documentación.
    Aver si dejamos a uno que yo me se, sin poder ir a la formula1 con nuestro dinero

  10. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de norseas
    Fecha de ingreso
    03 jul, 12
    Ubicación
    vivo y trabajo en Madrid aunque soy de Murcia
    Mensajes
    2,008
    Me gusta (Dados)
    713
    Me gusta (Recibidos)
    492
    Hola de nuevo, Os quería comentar, que a pesar de haber reclamado las cantidades que os puse y sigo a la espera, me han vuelto a cobrar de nuevo 35 euros por la posiciones deudoras del préstamo personal, más otros 35 euros por posiciones deudoras de la hipoteca, y otros 35 euros por reclamación de saldo deudor en la libreta. reclamandolo internamente a través de su linea solo me han devuelto lo de la libreta, los otros no, así que he mandado de nuevo carta certificada con acuse de recibo al SAC por cada cantidad, cartas diferentes, he pensado en hacerlo por cada 35 euros que me cobren por cada concepto, bueno, menos de la libreta que de momento las reclamaciones internas por la comision de la libreta sí que la devuelven, no entiendo por qué los otros no. ¿como lo veis, voy haciendo las cartas conforme me sigan cobrando las comisiones o me espero un tiempo hasta juntar unos meses mientras se pronuncian con lo que ya les llevo reclamado?

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.