Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: Duda y preocupación con "abierto contencioso" en mi cuenta de Santander

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    19 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Bueno tengo unos 700 euros de retraso de hipoteca que a final de mes la pagare y regularizare tb el Descubierto... pero bueno esperp que no.me.quiten la casa por 20 dias q faltan para acabar el mes...pero en esa cuenta antes tenía suministros tarjetaa y prestamos de santander que no pude pagar...y vendió esas deudas a axactor...y ahora con ellos solo consta ese descubierto y la hipoteca.... Y si la firme en 2014...anes tenia la cuenta dia a dia y la nomina y no se cobraba nada...antes del 2020...pero después cambiaron a cuenta 123 y ai no se cumplian condiciones pues 20 eur al mes de mantenimiento y como me cobraran de todo (otros acreedores) en esa cuenta antes pues se fue qedando en negativo...pero se quedaba en negativo debido a los 20 eur de cada mes acumulados de cuota de mantenimiento hasta acumular 275 eur y ahora me reclaman con un apunte "apertura de contencioso" por esos 275...por eos digo si realmente no puedo haver NADA y pagarlo a fin de mes... En fin... No me deja pagar como antes desde que está en ese estado...que lo hacia con pago fácil...sugerencias? La anotación "apertura de contencioso" exactamente que es? Tengo margen para solucinarlo? Ojala...gracias

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1537

    Avatar de lasy
    Fecha de ingreso
    13 feb, 13
    Mensajes
    7,961
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    2152

    Duda y preocupación con "abierto contencioso" en mi cuenta de Santander

    Tienes en modelos de cartas una para esta situación, descargatela y la llevas al banco , que te la sellen y devuelvan esas comisiones de mantenimiento, pero no lo dejes.

    Enviado desde mi LM-X525 mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.