Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

Tema: Ahora hasta mienten "Quebueno"

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Ralls
    Fecha de ingreso
    14 ene, 23
    Mensajes
    5
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Ahora hasta mienten "Quebueno"

    Pues ya paso cerca de 8 meses que pedi in prestamo y no logre pagarlo , ya recibí cerca de 30 correos por parte de quebueno pero este me ha echo Gracia, nunca les respondi y salen con esto

    "¡Parece ser que algunas personas han insultado y amenazado a nuestros gestores!

    ?


    Nos constan insultos y amenazas por su parte a NUESTROS AGENTES



    NO LO PODEMOS PERMITIR BAJO NINGÚN CONCEPTO



    Art. 169 CP, PENA SUPERIOR si se hacen por escrito o teléfono



    EXIGIMOS SE DISCULPE INMEDIATAMENTE



    Y



    REALICE EL PAGO URGENTE O DÍGANOS QUE LE SUCEDE



    Contacte con nosotros

    Me da mucha risa , ahira si quiero que me lleven a juicio y que comprueben como cara*** les insulte si nunca hable con ellos , creo que acaban de firmar la sentencia de ellos mismos
    Que dicen ustedes? Con esto ganó u no el juicio ?
    Última edición por Melocoton en Almibar; 14/01/2023 a las 06:05

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,348
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Ahora hasta mienten "Quebueno"

    Si fuese por el juzgado de lo penal no te digo que si podrías ganarlo.

    Lo que pasa es que es una reclamación por el juzgado de lo mercantil que solo se habla de cuestiones dinerales.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de aniuskac
    Fecha de ingreso
    25 nov, 22
    Mensajes
    194
    Me gusta (Dados)
    9
    Me gusta (Recibidos)
    47
    Hola, no te preocupes en navidades recibí el mismo, luego recibirás otro diciendo que han identificado a los que les insultaron y no eres tú… pero que pagues

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    A mi me ha pasado lo mismo. Y tampoco he hablado directamente con ellos, solo envié un correo , muy correcto creo yo. La cosa es que ya hacía mucho que no utilizaba estas gentes, pero soy tan burro que necesitaba urgente un dinero y "Quebueno" llega a la cantidad que necesitaba, y como con ellos no ha habido problema, probé y sin papeles ni nada me dieron el máximo que es lo que necesitaba. Y creo que en 14 días lo devolvía (por eso era urgente sino no pido ni la hora). Total que llego el día de pago no sé exacto, por ejemplo el 16 de diciembre. Pues cazurro que es uno el 16 pasó y no había devuelto dinero. Sobre las 6 de la mañana me despierto de golpe y digo no pagué ayer!!!!. Me puse con el ordenador y hice el pago con tarjeta y 20€ de recargo. Envié un comprobante y todo el rollo aclarado. Me hizo pupita el recargo de 20€. Por 6 horas de retraso y casi inmediato recibí correo de cancelación de crédito y todo pagado ok. Que aumentaba mi crédito, aunque no lo pedí porque no gasto esto hace tiempo, salvo esta vez.

    Tranquilamente,ya pasan las horas y a media mañana recibo un correo muy faltón, en mi opinión que decía ¿Sabe lo que es una persona cuando le dicen que es un MOROSO?" Yo flipado. Ponían la definición y luego acababan diciendo "¿No se siente identificado? Pues es lo que es usted."
    Me quedé vegetal total. Y aún en ese estado llega un SMS al móvil de "PROCURADOR". No podía creerlo. Bueno pues PROCURADOR decía que estaba contratado por Quebueno y que esta tramitando mi embargo. Si quería comentarle algo que le llamara para arreglar el asunto. Yo de verdad que fue muy extraño porque sentía una rabia y moskeo importante, pero no podía dejar de reírme hasta llorar de risa. Lo único que hice es responder al correo que me llamaban MOROSO y todo así muy despectivo y agresivo y les comenté lo del procurador del SMS. Y literalmente escribí " ya hace horas que he pagado, me lo han confirmado y ofrecido uno de mayor importe. No necesitaba sus servicios y adjunto todo lo dicho para su comprobación. Pagado y con recargo de 20€ por 6 horas de retraso. Casi 4€ por hora. Me ha sentado mal como es lógico pero les pediría que haya pagado ya o no (siendo si)por favor no me falten al respeto, con lo de ¿sabe que es una persona que le dicen MOROSO.....pues es usted......y lo del procurador, les dije que no entendía nada y que ya me estaba embargando la cuenta y tal. Y dije, que yo sepa se embarga por orden judicial y no sé quiere hablar conmigo un PROCURADOR. Y más estando ya todo pagado y confirmado. Nada más. Lo he puesto literalmente. Y fue cuando me enviaron el correo ese de que consta que agentes suyos han sido insultados y amenazados por mi. Que no sé podía aceptar y que era una falta muy grave ya que era por escrito y es más grave así, según el artículo xxx del código penal. Que debía llamar y pedir perdón y no se cuantas cosas más. Increíble. Yo creo que se están viniendo muy arriba no? Y que hagan lo que hagan no les pasa nunca nada, y ya pues me insultan y me amenazan descaradamente y encima me intimidan con demanda penal y con un PROCURADOR aue esta a su servicio. No sé pero me parece que se les va de las manos o algo.

    E muy fuerte. Y difícil de tratar porque me pone de una mala leche Increíble, pero no puedo dejar de reírme....es una cosa extraña.

    (Un inciso, es que me suena, No sé si es en la película SIN PERDÓN, o en la de Dos hombres y un destino de Redford y Newman. Que el procurador es un tío contratado para matarlos o yo que sé, algo me suena, y claro aún me descojono más aunque la sangre me hierve....)

    Bueno pues ellos silencio radio. Nada de nada. Y yo estuve una semana mandando correo diciendo que según las pruebas yo he sido insultado y amenazado. Que además por escrito y por tanto falta grave según el código penal. Exijo que me pidan perdón quien lo enviara, o el responsable por si es algo automatizado, que es normal. Todos los días enviando qye solicito que me pidan perdón o aplicables el código penal en el juzgado. Nada ni han mandado ni dicho nada. Solo que por buen cliente tengo aumentado el crédito.

    Pa flipar.
    Bueno, ahí queda el ladrillo de mensaje aue me ha salido. Sorry.

    Saludetes a todos.

    Androx73

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maricarm.
    Fecha de ingreso
    13 abr, 16
    Ubicación
    SG, CASTILLA
    Mensajes
    19,511
    Me gusta (Dados)
    14176
    Me gusta (Recibidos)
    11112
    Bueno ya sabeis lo que podeis hacer con eso verdad si aun no lo sabeis leer mucho por el foro
    CONSEJOS.:PRESENTATE, PREPARATE UNA BUENA JARRA DE TILA,PONTE COMOD@, LEE MUCHO EL FORO PARA APRENDER Y SABER, EXPON TU PROBLEMA DE FORMA CLARA PARA QUE TE PUEDAN ACONSEJAR,TEN PACIENCIA,SERAS RESPONDID@ PERO PUEDE QUE NO SEA EN EL MISMO MINUTO QUE EXPONES TU CONSULTA.TEN EN CUENTA QUE LOS ASESORES DE ESTE FORO REALIZAN SU LABOR VOLUNTARIA Y TAMBIEN TIENEN UNA VIDA,UNA FAMILIA Y PROBLEMAS PROPIOS,MUCHAS GRACIAS.

  6. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    660
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    El artículo 169 del CP, dice lo que abajo pongo, así que, que se agarren los machos, dado que, lo que dice el Art., es exactamente lo que hacen ellos.
    Al igual, lei por aquí alguna vez, que ponían que: De acuerdo con la Ley Azcarate, bla bla bla.
    La verdad, que hay que darle un diploma a la Gilipollez al que redacta estás misivas.

    Art. 169. El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado

  8. Me gusta androx73 indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Ahora hasta mienten "Quebueno"

    Cita Iniciado por peperco Ver mensaje
    El artículo 169 del CP, dice lo que abajo pongo, así que, que se agarren los machos, dado que, lo que dice el Art., es exactamente lo que hacen ellos.
    Al igual, lei por aquí alguna vez, que ponían que: De acuerdo con la Ley Azcarate, bla bla bla.
    La verdad, que hay que darle un diploma a la Gilipollez al que redacta estás misivas.

    Art. 169. El que amenazare a otro con causarle a él, a su familia o a otras personas con las que esté íntimamente vinculado un mal que constituya delitos de homicidio, lesiones, aborto, contra la libertad, torturas y contra la integridad moral, la libertad sexual, la intimidad, el honor, el patrimonio y el orden socioeconómico, será castigado
    Claro.. Amenazar como delito penal siempre va relacionado con el daño fisico personal.

    Tu puedes decir que yo te he amenazado con denunciarte, pero rese tipo de amenaza no es delito... O te amenazo con volver de visita... Eso no es delito.. Es una expresion sin más.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. Me gusta androx73, peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de androx73
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    167
    Me gusta (Dados)
    289
    Me gusta (Recibidos)
    66
    Pero creo que (interpretó yo ¿eh? que no sé mucho de ezto) claramente me han amenazado contra mi honor, mi intimidad y claraisimamente contra mi patrimonio y orden socioeconómico. Dice que será castigado, no el que hiciera el acto, sino, el que amenazara, es decir, utilizar esa expresión y por escrito.

    No sé, que ya digo que yo no soy el más indicado para hablar de esto, pero yo interpreto que un procurador contratado por Quebueno ya está tramitando la orden de embargo (aunque sepa que es mentira y una patraña asustaviejas, una forma de "amenaza contra mi patrimonio" (y encima que estaba todo pagado y solucionado, pero como lo tienen todo automatizado, si no lo programan perfecto, se pueden meter en problemas. Porque como bien dice es una falta grave amenazar por escrito contra mi patrimonio......y habría que ver lo de "te sientes identificado?. Pues si, eres un MOROSO". Ahí tengo dudas, porque no sé si se puede interpretar como un insulto, acto contra mi honor,...... yo si lo vi por las formas es muy despectivo y falta al respeto total. Pero claro no sé si todos lo interpretan así.). Claro, "moroso" no es un insulto por sí, pero se puede utilizar para que se convierta en insulto, y daña mi honor (y más siendo mentira porque estaba pagado y no había morosidad). Es dudoso. Pero el "Procurador contratado por QUEBUENO está tramitando el embargo de mi cuenta" , creo que pocas dudas de que amenaza mi patrimonio pueden haber.
    Digo yo ¿eh? Que seguro que no es así, porque repito, que yo estoy pez

    Saludetes

    Androx73

  12. Me gusta peperco indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    Ahora hasta mienten "Quebueno"

    Cita Iniciado por androx73 Ver mensaje
    Pero creo que (interpretó yo ¿eh? que no sé mucho de ezto) claramente me han amenazado contra mi honor, mi intimidad y claraisimamente contra mi patrimonio y orden socioeconómico. Dice que será castigado, no el que hiciera el acto, sino, el que amenazara, es decir, utilizar esa expresión y por escrito.

    No sé, que ya digo que yo no soy el más indicado para hablar de esto, pero yo interpreto que un procurador contratado por Quebueno ya está tramitando la orden de embargo (aunque sepa que es mentira y una patraña asustaviejas, una forma de "amenaza contra mi patrimonio" (y encima que estaba todo pagado y solucionado, pero como lo tienen todo automatizado, si no lo programan perfecto, se pueden meter en problemas. Porque como bien dice es una falta grave amenazar por escrito contra mi patrimonio......y habría que ver lo de "te sientes identificado?. Pues si, eres un MOROSO". Ahí tengo dudas, porque no sé si se puede interpretar como un insulto, acto contra mi honor,...... yo si lo vi por las formas es muy despectivo y falta al respeto total. Pero claro no sé si todos lo interpretan así.). Claro, "moroso" no es un insulto por sí, pero se puede utilizar para que se convierta en insulto, y daña mi honor (y más siendo mentira porque estaba pagado y no había morosidad). Es dudoso. Pero el "Procurador contratado por QUEBUENO está tramitando el embargo de mi cuenta" , creo que pocas dudas de que amenaza mi patrimonio pueden haber.
    Digo yo ¿eh? Que seguro que no es así, porque repito, que yo estoy pez

    Saludetes

    Androx73
    Que no acabas de entender.. Que amenazas hay muchas pero las que son delito de amenaza son las que incluyen daños fisicos a tí o tu familia.

    Escribirte eso en carta no atenta contra tu honor ni es injuria ni calumnia, por que para eso ha de ser que te lo publicaran en periodicos o redes sociales.

    Las cartas que envian, emails, etc solo las lees tu.. Van dirigidos a ti personalmente.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de peperco
    Fecha de ingreso
    17 feb, 15
    Ubicación
    Talavera de la Reina (TO)
    Mensajes
    660
    Me gusta (Dados)
    402
    Me gusta (Recibidos)
    226
    Estamos de acuerdo MARIBELICA, pero... como dices tu:

    "Las cartas que envían, emails, etc solo las lees tu.. Van dirigidos a ti personalmente"

    si caen en otras manos, no crees que esto atenta a tu honor?.

    Solo una duda.

Etiquetas para este tema

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.