Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Duda de si se puede reclamar la comision DE POSICIONES DEUDORAS santander.

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Duda de si se puede reclamar la comision DE POSICIONES DEUDORAS santander.

    Hola buenas tardes como saben en otro post comente el tema de apertura contencioso..debido a un descubierto origen de no poder cargarse los 20 eur al mes de comision por mantenimientobde cuenta...
    Pues bien con la hipoteca me he descargado los 15 justificantes de cuando yo pagaba la hipoteca con retraso...por ejemplo pagaba 600 a veces 500 otra veces 800 o 1000 y asi iba regularizando la hipoteca...mes a mes... Pues bien banco Santander cada vez que no se podia cobrar la cuota del prestamo hipotecario me añadia 39 euros de comisión de posiciones deudoras...por cada cuota retrasada...tengo todos los justificantes de cuando hacia el ingreso o pagaba por tarjeta para regularizar la hipoteca...y ahi figuraban a veces 39 euros (1 cuota) o 78 eur de comision (2 cuotas) o hasta 117 eur (3 cuotas ) es una salvajada...y me pregunto si todos estos cobros desde principios 2021 hasta hoy si se pueden reclamar o que los retrocedan estos cobros de posiciones deudoras? 39 eur 78 eur 117 eur...? Algun modelo para editar un escrito aqui en acusa para reclamar esto? Si sumo todo esto yo creo que es bastante...me siento indefenso.... Me lo devolverían? A quien tengo que ir? Necesito un abogado? GRACIAS OS ADJUNTO los justificantes para que veais el concepto de esa comision...
    Os adjunto algunos recibos pero tengo 15 guardaditos que pone claramente este cobro añadido cuando regularizo..PDF Buzon de correspondencia_08-01-2023_1502 1.pdfPDF Buzon de correspondencia_08-01-2023_1505.pdf
    Última edición por Jowe79; 08/01/2023 a las 15:47

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Duda de si se puede reclamar la comision DE POSICIONES DEUDORAS santander.

    Descárgate la Carta que esta en modelos de cartas. Rellena lo con tus datos y pon la relación de las comisiones con las fechas que te han cargado. Hazlo por duplicado y lleva esa carta al Banco. Uno para ellos y el duplicado para ti. Asegúrate de que te lo sellen.tienen un tiempo para contestarte.

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pero tengo que ir presencialmente? Mi pta ofocina esta en granollers y yo soy de vilassar...no puedo enviar la carta o escrito por email en el mail de reclamaciones que hay de banco santander??

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Cita Iniciado por Jowe79 Ver mensaje
    Pero tengo que ir presencialmente? Mi pta ofocina esta en granollers y yo soy de vilassar...no puedo enviar la carta o escrito por email en el mail de reclamaciones que hay de banco santander??
    No por mail o por teléfono no es fehaciente. Reclama fehacientemente o bien con correo certificado y acuse de recibo dirigido a esa oficina o bien presencialmente. Si quieres hacer las cosas bien, claro está.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Pero si voy presencialmente como hago la carta relleno el modelo con mis datos y numeros...la imprimo en un folio y entrego directamente el papel a quien? Mediante cita previa voy y quien me atienda le entrego el papel? Es q jamas lo he hecho disculpad...y el modelo de carta que me refiero NO LO ENCUENTRO en la seccion modelos de cartas donde esta? Es exactamente GASTOS DE RECLAMACION DE POSICIONES DEUDORAS solo me cobraban esto cuando tenia alguna o varias cuotas retrasdas de la hipoteca...gracias

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de maribel53
    Fecha de ingreso
    11 jul, 12
    Ubicación
    Malaga
    Mensajes
    2,882
    Me gusta (Dados)
    1836
    Me gusta (Recibidos)
    1229

    Duda de si se puede reclamar la comision DE POSICIONES DEUDORAS santander.

    Yo lo rellenaba por duplicado y la persona de la caja me lo sellada y yo me llevaba la copia sellada. Nunca he tenido problemas. Y se me devolvieron en su día todas las comisiones

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Vale pues asi lo hare6 o sea al gestor que me atienda le entrego el escrito y que me lo selle no? Pero excatamente ese escrito oara reclamar POSICIONES DEUDORAS por impago a tiempo de.prestamo hipotecario fonde esta? Noveo esa carta modelo concreta en el foro...gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de CAIÑO
    Fecha de ingreso
    11 jul, 13
    Ubicación
    pontevedra
    Mensajes
    2,378
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    323
    Te falta mucha lectura,viene muy bien explicado,paso a paso como se hace y modelo de carta,parate un poco en leer que es tu dinero

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Jowe79
    Fecha de ingreso
    18 mar, 21
    Mensajes
    86
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Lo se pero solo estoy comentando donde esta concretamente ese modelo de carta...no lo veo... Gracias...

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1568

    Avatar de mich
    Fecha de ingreso
    31 may, 14
    Mensajes
    639
    Me gusta (Dados)
    10
    Me gusta (Recibidos)
    273

    Duda de si se puede reclamar la comision DE POSICIONES DEUDORAS santander.

    Tienes que empezar a leer este apartado, y verás como llegas a la carta que buscas. Ten algo de paciencia para no dar pasos en falso. Saludos

    PREGUNTAS FRECUENTES Y PRIMEROS PASOS

    Enviado desde mi SM-S908B mediante Tapatalk
    Si quieres saber más sobre el foro, visita nuestra sección de Preguntas Frecuentes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.