Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Deutsche Bank duda qué hacer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3171

    Avatar de Gades
    Fecha de ingreso
    09 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Deutsche Bank duda qué hacer

    Hola,no sé si me podéis ayudar con este problema.El pasado 9 diciembre firmé la venta de mi casa y en las escrituras se refleja que el comprador pagaría una deuda de IBI que yo tenía y que está en envío de embargo al banco mío, bueno pues ahora resulta que el banco que le ha dado la hipoteca al comprador dice ahora que tiene que pasar eso a su departamento jurídico y todavía no han pagado esa deuda.¿Qué opináis que debo hacer? No sé si esto entra en el tema de abuso bancario y no sé qué hacer,si ir y pedir el libro de reclamaciones al Deutsche Bank o publicarlo por todos lados .Me han dicho que esa deuda se la van a reclamar al comprador de la casa y a mí no, pero me sigue apareciendo en la página del OPAEF .La deuda es de 2 años de IBI que me fue imposible pagarla,con los intereses son casi 2000€.Gracias de antemano por vuestras respuestas,un saludo a tod@s

    Enviado desde mi T671H mediante Tapatalk

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Según entiendo, al no abonar el IBI habrán puesto una afección en la vivienda, y al tu vender la casa, la has vendido con esa deuda conocida y se entiende aceptada por el comprador, quien tendrá que responder de ella, además habéis dejado constancia en la escritura, por lo que entiendo que tu estás libre de todo al ser un acuerdo entre las apartes.

    Espero que algún experto te pueda aconsejar mejor.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3171

    Avatar de Gades
    Fecha de ingreso
    09 ago, 17
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    183
    Me gusta (Dados)
    15
    Me gusta (Recibidos)
    56

    Deutsche Bank duda qué hacer

    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Según entiendo, al no abonar el IBI habrán puesto una afección en la vivienda, y al tu vender la casa, la has vendido con esa deuda conocida y se entiende aceptada por el comprador, quien tendrá que responder de ella, además habéis dejado constancia en la escritura, por lo que entiendo que tu estás libre de todo al ser un acuerdo entre las apartes.

    Espero que algún experto te pueda aconsejar mejor.
    Gracias por responder, el comprador va a tener que hacer frente a eso porque el banco no lo ha pagado,lo siento por él porque creo que lo han engañado

    Enviado desde mi T671H mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.