-
Estado
DEMANDAR A ARES CAPITAL
Muy buenas noches chicos
Como he comentado he perdido el juicio contra Ares Capital
Tengo la reclamación del BDE donde dice que las comisiones son improcedentes .,
Mi pregunta es : en la sentencia la jueza deja abierta la posibilidad de que reclame esas comisiones en otro procedimiento .,
Como son 420 euros mas intereses quería saber si yo podría presentar una demanda en el juzgado ., ? Si alguien de aqui me puede dirigir un poquito .,
Gracias por vuestras respuestas
Un cordial saludo a todos
y todas
-
Estado
DEMANDAR A ARES CAPITAL
Eso te lo tiene que hacer un profesional. Debes consultarlo con un abogado.
-
Agradecimientos - 1 Me gusta
SENTORUR indicó/indicaron que le/s gusta esto.
-
Estado
Bueno el problema es que demandar por 420€ y esperar a ver que dicen pues como que no trae a cuenta ., Casi es mejor dejarlo estar y bueno asumir que la justicia cuando es poco dinero no es tan justa ., Porque estos Fondos , grupos o como quieras llamarles tienen abogados en nomina asi que no les cuesta un duro demandarte ., Pero a nosotros si nos cuesta .,
Gracias por tu respuesta
-
Estado
Ya sabes, lo de siempre, ellos por 100 te meten una demanda, y tu, por no meterte en líos, en tu caso 420 pierdes lo que es tuyo realmente. Ajo y Agua. Hay que Joerse
Ay Señor, llévame pronto
-
Estado

Iniciado por
peperco
Ya sabes, lo de siempre, ellos por 100 te meten una demanda, y tu, por no meterte en líos, en tu caso 420 pierdes lo que es tuyo realmente. Ajo y Agua. Hay que Joerse
Ay Señor, llévame pronto

Eso es cierto, es una pena… pero ellos suelen tener más dinero que nosotros… y al final lo que te sale el abogado y procurador te sale casi como lo que se reclama, a mi Moneyman me ha cobrado casi 500€ de más y lo puedo reclamar pero lo que me gasto en abogado y procurador es prácticamente eso…
-
Estado
Asi es , porque aunque tengas informe favorable del BDE nadie te garantiza que lo vayan a tener en cuenta .,
Sin embargo estos son una filial de Cerberus y tienen abogados que están tocandose las narices asi que te van a demandar hasta por 5 € y como tu estas en peores condiciones económicas te quedas con que te da la razón el Banco de España y ya esta ., Bueno puedes enmarcar el informe del BDE en un marquito y ponerlo en el recibidor si quieres ., LO que no entiendo es que un informe que dice que se incumple la normativa del Banco de España y la juez dice que eso es otro asunto , no señora que en este crédito me han cobrado 420 euros por la jero , eso es lo que esta diciendo el Banco de España ., Bueno , por lo menos tenemos salud