Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 38

Tema: Y ahora lo de codeactivos

  1. #11

    jxxxxxxx
    Avatar de jxxxxxxx
    jajaja es que vengeur es un crack, es único en este tipo de situaciones, espero que nos sigas contando novedades y que no te olvides de nosotros... un abrazo!

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Joer, a mi me encantaría tener esa paciencia, pero es que yo tengo unos prontos muy malos, por eso, porque me conozco, los despacho rápido, les recito el mantra de siempre una y otra vez hasta que se cansan. Soy incapaz de asimilar la ristra de soplapolleces que me suelen contar los indocumentados del recobro.

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    esta misma tarde, los incultos de codeactivos:
    yo.- digame
    incluto.- es usted fulanito de tal
    yo.- y usted quien es
    inculto.- soy "el tonto de turno, que por mi mala suerte me ha tocado llamarle a usted", pero es usted fulanito de tal, es que queria saber cuando va a pagar su deuda.
    yo.- (que aun no le habia dicho que era yo) deuda? yo no tengo deudas
    inculto.- si ahora me va decir que a estas alturas no sabe usted que debe a kkfur xxxx
    yo.- pues no
    inculto.- si va usted a hablar en serio conmigo, si no .....
    yo.- estoy hablando muy en serio
    inculto.- por ese camino va usted mal, debe a kkfur ....
    yo.- y eso quien lo dice
    incluto.- lo digo yo, y usted lo sabe
    yo.- es usted juez
    inculto.- yo no, pero usted a firmado un contrato, y debe pagar
    yo.- pues si no es usted juez, no me lo creo. (y cuelgo),


    me partia el culo riendome yo solo, igual ahora se me ha pasado algun comentario, pero lo he tenido 5 minutos, dale que pego, ya no sabia por donde iba a tirar el inculto ese. (todo gracias al GRAN VENGEUR)

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Lo dicho, que no tengo paciencia, que les digo que lo que me tengan que decir por carta y que no me da la gana de hablar con recobradores. Es que los oigo y me pongo de mala hostia, no lo puedo evitar, no es miedo, lo mío es ODIO.

  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Hoy otro par de llamaditas. En la primera lo cojo y me cuelgan, en la segunda se pone una petarda la mar de borde y con pinta de no haber catado varón desde hace tiempo, para decirme la retaila de siempre, que cuando voy a pagar, que me van a llamar todas la veces que quieran etc, etc. Pero lo mejor de todo ha sido cuando le he preguntado porque no acudía a un juez, y no se le ocurre otra perla que decir que "el juez no es quien tiene la deuda". ¿Pero de donde sacan a estos pelagatos?.
    En fin, que por una vez he intentado entretenerme con ellos y solo me ha servido para ver que con ellos lo mejor es repetir la misma frase una y otra vez.
    Por cierto, la próxima llamada no lo dudo, me voy a la policia sin falta.

    Por cierto, y de cara a poner la denuncia en la policía. ¿Que me aconsejáis que aporte?. Tengo el listado de llamadas, con número y fecha, desde que empezó todo, evidentemente repartidas entre 2 ó 3 empresas de recobros, así como 2 ó tres conversaciones. Con eso va bien?
    Última edición por navamorquin; 06/07/2012 a las 17:18

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Si son muchas llamadas yo creo que va bien.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  7. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No son muchas, la verdad, unas 20 en mes y medio.

  8. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Quizás entonces conviene más denunciar a la AEPD si enviaste la rectificación de datos, o puedes intentarlo en la Policía/Guardia Civil a ver.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  9. #19
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    No existe un contador que mida cuando es acoso y cuando no.

    Habrá gente que con tres llamadas se sientan profundamente acosados hasta el punto de entrar en un estado de semipánico y otras (como yo), a las que 200 llamadas lo único que le provocan son ganas de tomarse unos cuba-libres y que para nada se sienten acosadas, es más a mi hasta me alegra el día cuando recibo muchas llamadas.

    No se, es como una especie de estimulante para mi y además creo que crea adicción, pues el día que no recibo mi sesión diaria de llamadas, como que no soy yo, me falta algo, como que no levanto cabeza, vaya..........

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

  10. Me gusta BETTYLAWAPA indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    La verdad es que cuando le pierdes el miedo tiene su puntillo adictivo. Tener a alguien a quien mandar a la ****** a diario sin que se enfade contigo no tiene precio. Ciertamente es un desestresante muy efectivo, el problema es que últimamente me despiertan a mi reciente hijo, y claro, mi señora se enfada.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.