Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Tema: Y ahora lo de codeactivos

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pon el telefono en silencio, y solucionado....jejejejej

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Ya, pero toca las narices que nadie te pueda llamar porque esta panda de cometalegas te obligan a desconectar el teléfono.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Pon el telefono en silencio solo cuando tu hijo este durmiendo, o ponlo donde no le moleste si suena, todo es querer arreglarse, pero cuando te llamen tocale las pelotas tu a ellos.

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Avatar de alimac
    Fecha de ingreso
    28 may, 12
    Mensajes
    9
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Yo he llamado hoy a los de codeactivos y me saltan que no existe ninguna deuda a mi nombre. Flipando estoy....
    La semana pasada mande un ultimátun al sac del Keteden . Hoy a las 2 de la tarde digo : ¡¡¡¡ caray los de codeactivos no me llaman¡¡¡¡ pues voy a llamarles yo¡¡
    Me coge una pava y le digo ¡¡¡¡oye que son las dos de tarde y no me habéis llamado¡¡¡ ,¿que pasa que me tenéis toda la mañana esperando ??? La tia flipando...y me contesta espera que lo compruebo ... unos segundos después me dice: pues no te llamamos porque no consta ninguna deuda a tu nombre y yo le contesto ¿como? y ahora quien me va llamar a mi 14 veces al dia?, oye esto no vale, yo asi me aburro , y me contesta .. ¡¡¡¡pues no te vamos a llamar¡¡¡¡. Hacia tiempo que no me reia tanto.No se que pasa.... supongo que recibiré algun escrito. Vosotros que opinais??????

  5. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Habrá pasado, pues que los de keteden, como los de chorifur, deben de ir pasando nuestros expedientes x, por las distintas naves de recobradores, coseactivos, collecta, sitel se está poniendo de moda, asi lo mismo tienes carnaza nueva para goce y disfrute de tus oidos y desahogo de tu boca. Un saludo
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  6. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Pues yo cada vez me lo paso mejor y me noto más suelto. Hoy me ha tocado una pipiola la mar de divertida, un poco más y le saco el nº del pin de la tarjeta. Lo mejor de todo es cuando me ha dicho que ser moroso es un DELITO. Pero así, sin anestesia ni nada, por un momento me he quedado mudo, la tia se pensaba que me he asustado, pero se ha dado cuenta que no cuando le he soltado tal carcajada que la he debido dejar sorda. De verdad que se me caían las lágrimas. ¿Donde buscan estos a los operarios?, ¿Acaso se van a cualquier plazoleta a por los que esten más fumaos?.

  8. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #27
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Pues si amigo, ya hace tiempo que estoy interesadisimo en saber que tipo de formacion reciben esta gente para hacer su trabajo ¿un curso de 1/2 hora?
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  10. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #28
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jal
    Fecha de ingreso
    12 feb, 12
    Ubicación
    Vivo en el mundo sin ser del mundo.
    Mensajes
    9,064
    Me gusta (Dados)
    19
    Me gusta (Recibidos)
    117
    Imagino que usan todo lo que puedan para intentar cobrar, incluso las mentiras, o igual ni saben qué es cierto y qué no ja ja.
    Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar.
    Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas.

  12. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  13. #29
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Joer, ya no me duran nada, el la última llamada apenas 2 minutos. En cuanto empiezo con el choteo y el cachondeo me cuelgan. Ni reírse le dejan a uno...

  14. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  15. #30
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Atención que ayer me llamaron para decirme que su paciencia se ha agotado, que me van a freír a llamadas y que van a llamar a vecinos y familiares. Toma ya!! Estos no se cortan ya, tácticas a lo mafia siciliana sin anestesia. En fin, si se deciden voy a presentar una denuncia a la policía de lo más completito.

  16. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.