Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 38

Tema: Y ahora lo de codeactivos

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6

    Y ahora lo de codeactivos

    Pues si, como collecta ha desistido se ve que le han pasado mis datos a esta nueva *******. Estos son aún más tontos, ya que se dedican a llamar y colgar, llamar y colgar, hoy ya van 4 llamadas desde números distintos, pero lo que toca las narices es que ya también llaman al fijo. Tengo una cosa clara, como vayan en este plan esta misma tarde tienen una denuncia en la policía, es que no paso ni una, que a cabezón no me ganan, eso es seguro.

  2. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Di que si compi, si son tontos que lo sean tambien ante el juez!
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Amos anda, Navamorquin jajajaj, me da la risa porque a mi me paso a la inversa, primero los mensajitos de codeactivos, 6 0 7 no me acuerdo, y ahora las cartitas de collecta, ni pu*to caso, eso si molestan haz como supermama, cuartelillo y que se jodan.


    BUeno fueron 10 que los acabo de contar más algunos que borre. El primero el 21/02 y el ultimo el 30/04 a partir de hay collecta.
    Última edición por miacoso; 05/07/2012 a las 17:13
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    Mensajitos, cartitas... ¿Es que no tienes teléfono, jajaja?. En serio, esto de codeactivos han empezado muy fuerte. A ver como se portan, si me tocan las narices más de lo que yo estime oportuno a la comisaria, que aquí la mitad de la plantilla policial estudió conmigo el BUP y me llevo muy bien con ellos.

  7. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    Pues no te cortes ya que los tienes de mano a la proxima hablas con ellos y denuncia a codeactivos, y si tengo telefono pero a mi no me llamaron al fijo, los de collecta si, ya te digo que borre mensajes, por aquella y por los mensajes de estos y los de chorifur a la vez fue cuando encontre el foro y des de entoces tengo todos guardados
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  8. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    a mi los de codeactivos me han llamado dos dias, un par de veces, les di la receta de el GRAN VENGEUR, y mano de santo, eso si ahora llaman y no me da tiempo a cogerselo, y mira que me doy prisa, pero antes cuelgan, ya les tengo ganas...jejeej

  9. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de tails
    Fecha de ingreso
    06 mar, 12
    Mensajes
    305
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0
    Jjaja cual es esa receta??
    era tan pobre que no tenía más que dinero

  10. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de navamorquin
    Fecha de ingreso
    14 abr, 12
    Mensajes
    373
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    6
    No si yo no he hablado aún con ellos. Hoy me han llamado dos veces al móvil y otras dos al fijo y cuelgan antes siquiera de decir chorizos. Pero lo mejor es su web, que además de estar hecha cuando todo quisqui las hacía en flash (crimen de lesa humanidad) reza así:

    Conseguimos el cobro con estricta sensibilidad, evitando perjuicios de imagen ante sus clientes. Encima cachondos los cometalegas estos.

    Yo no se que pasa, pero está visto que en este país todos los despojos de las carreras de derecho, que no han valido para otra cosa, terminan montado chiringuitos de estos para recobrar.

  11. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pitagoras
    Fecha de ingreso
    18 ago, 11
    Ubicación
    JAEN
    Mensajes
    427
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    tails, en acoso bancario, por la pagina 16, hay un post que se llama "para charlas telefonicas...", y en la pagina 17, "tacticas de recobro, introduccion 1, 2, 3", el amigo vengeur es un crack, y en un arrebato de esos que le dan a el, hizo este vademecum para, hablar con estos grandes amigos nuestros "los ineptos recobradores, y recobradoras, que tambien las hay"

  13. Me gusta pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de miacoso
    Fecha de ingreso
    05 mar, 12
    Ubicación
    Galicia
    Mensajes
    496
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    [U]PUBLICADO POR VENGEUR[/U]
    Vengeur disculpa este atrevimiento, pero es demasiado bueno como para dejarlo en la pagina 16
    jajajaja, hola Ardiel.

    LO PRIMERO: NUNCA COGER EL TELÉFONO EN PLAN ANSIOSO. Se coge, si es tu deseo, tras varios toques de timbre y con una voz de calma absoluta y muy pausado. Algo así como: "bienvenido al cielo, hermano".

    En cualquier caso, siempre empieza pidiendo de forma muy contundente el nombre y apellido de la persona que te llama así como para la empresa que trabaja. No tengas prisa por decir si eres tú o no por quien pregunta. Empieza a tocar los webles nada más empezar. Has de presentar ya inconvenientes en las primeras palabras. Que se note que eres un calmado cojonero.

    Como sabes, la deuda se puede ceder o gestionar por terceros pero, si a ti nadie te lo dice, ¿cómo sabes si quien te llama es quien dice ser? ¿te vas a poner a contarle tu vida?. Exigir que te envíen escrito de quienes son y qué quieren. Usan el teléfono porque deja menos rastro que un escrito. Les puedes decir algo así como: Bien, ¿Vd me ha dicho que me llama de la ETA?. Ah, es que como no nos han presentado y me está pidiendo dinero pensé que...... Y si te dicen: Qué ETA ni que leches: Pues oiga, no me lo diga, entonces del GRAPO ¿no? ¿del kukusklan tal vez? -pero muy calmado en plan soy idiota y no me entero pero no me das miedo y te voy a aburrir hasta la saciedad-

    Por lo demás, una vez explicado lo que quieras una vez, te darás cuenta de que lo demás son repeticiones y, si no les gusta lo que les dices te soltarán el ya manido: "Ah, es que no quiere pagar, es eso ¿verdad?" con la finalidad de que sigas relatando datos interesantes para ellos. Hacer silencios desestabilizantes que además les haga perder tiempo. Puedes decirle: "¿Podría subir el volumen del sonotone? Veo que no me oye bien ni se ha enterado de lo que le he dicho. ¿Qué tal si se centra en su trabajo que para eso le pagan?"

    De vez en cuando pero reiterado le preguntas un: ¿cómo dijiste que te llamabas?. Das muestra de que no te importa una ****** su llamada.


    Nada de facilitar información de otras deudas con terceros. NUNCA.

    Y, como suelen ser tercos como mulas y van a piñón fijo, si es tu deseo y así lo has valorado, la palabra es: "JUEZ" y si te preguntan una y mil veces, repites como un poseso.

    Algunas empresas de recobro si te cansas y les cuelgas, no te molestan hasta otra ocasión. Si tu problema es con Citikaka, las Colombianitas son tela marinera en formas y porque parece que el dinero se lo debes a ellas. Se lo toman como algo personal (claro es su incentivo pues cobran por ello). Ellas te llaman 20 veces si las cuelgas. Toma nota del nombre, hora, número y reclama al SAC de citi por mail. te contestan y te lo digo por experiencia.

    No anunciar que tienes propiedades de ningún tipo si las tuvieras.

    No aceptar los típicos: Que le parece si le concedemos una refinanciación a tanto pero..... como muestra de buena fe ahora nos ingresa X. ¡¡ NUNCA !!

    Primero que envíen contratos a casa. Los estudiamos y, si nos gustan, lo llevamos a notario si lo estimamos conveniente y luego hala, a pagar si todo estuviera OK.

    Recordad que las empresas de recobro van a utilizar más tretas para el recobro que los magos. El 99,99 son mentira. El resto, FALSAS o muuuy dudosas. TODO POR ESCRITO.

    Ojito con las condonaciones teléfonicas. Pedir escrito donde conste el importe que se reclama, que el pago libera por completo de la deuda y de que se saca de los ficheros de solvencia patrimonial (EXPERIAN, BAXDECUG....).

    No pagar nada porque alguien lo diga. Que lo envíen a casa informando de lo debido y el importe concreto.

    La información al recobrador ha de ser todo lo escasa posible y lo más ambígüa de forma que al final tenga la impresión de que no se ha enterado de nada ni nada ha obtenido en claro.

    Hacer silencios agresivos intencionados si algo no nos gusta. No entrar en conflicto con ellos. A veces es lo que buscan y es su medida de presión psicológica. Si te cabrean, ya han ganado un punto. Perciben que están haciendo mella en tu bienestar. Hay que mostrarse sonriente, cordial y hasta cachondo mental. Si te dicen: ¿le hace gracia esta situación?. Se les responde con: "No, me hace gracia saber que no vas a cobrar incentivos. Lo haces fatal y te han dado una formación penosa". Se le puede añadir un: Oye, en confianza, ¿en la intimidad muestras más pasión o estás igual de muerto/a?. (esto sólo para los ágiles de respuestas y con ganas de conflicto armado)

    Como los teléfonos permiten tener un histórico de las llamadas recibidas, cada cierto tiempo revisarlas y escribirlas con hora y número. Será valioso si hay que denunciar por acoso. También es buena idea grabar el número en memoria del teléfono con unas letras de la entidad y el número. Ej: "Citi 666666666".

    El recobrador simpre tratará de llevar la conversación a su terreno. No picar el anzuelo. Los de Citibank te llaman ladrón y cosas peores con el fin de que entres al trapo. Para eso o practicas silencios o te descojonas sin más. También pudes decirles: Disculpa, ¿hay alguien mas cualificado que tú en la sala?. Siempre con una sonrisa.

    Y lo mejor: Mandar muuuuuchos escritos de quejas a los SAC mediante mail. Si la cosa se va de contexto y las llamadas son insistentes a lo largo del día, es lógico pensar que uno no se hace millonario a las 12 cuando a las 10 no lo eras por lo que: DENUNCIAR ANTE LA POLICÍA por acoso. Eso sí, hay que llevar listado de llamadas recibidas.

    ¿Cuando es acoso? Es legal que te llamen reclamando extrajudicialmente la deuda. No es normal en absoluto que te llamen 10 veces al día para lo mismo.

    Coger unas llamadas sí, otras no.

    Si te amenazan con ir a visitarte, les dices que estupendo. Que cuando quieran pero que te avisen antes para estar en casa ya que, con gusto, les atenderás en el descansillo de la escalera. Ellos piensan que por pudor podrán pasar a tu casa. NI SE TE OCURRA porque están valorando lo que tienes dentro. A la mínima, llamada a la Policía. Se les puede atender muy amablemente con el móvil preparado en un bolsillo por si hay que llamar a la poli o hacer foto Y, con un cuchillo graaaaaaande y una patata que finges pelar ante él en plan: disculpe, me has pillao ya ves cómo.

    Es vital dar la impresión de confianza y seguridad en uno mismo. El miedo está en nuestra cabezas. Sólo eso. Si no te ven con miedo, serás un mal acosado para ellos.

    Si un día decides que tienes ganas de juerga, les devuelves como unas 30 llamadas para saludarles y darles cuerda. Eso les afectará a su actividad. Si se quejan, les dices que es lo que hacen ellos y te está gustando. Siempre muuuy educado (yo lo hago en plan borrico tocapelotas pero sin faltar a nadie)

    Y si los días pasan y las llamadas siguen pues algo así como un: "Holaaaaaaaa, ¿cómo va la vidaaaaaa? Pues mira, te cuento que hay novedades. Muchas. Desde la última llamada que me hiciste hace dos horas mi suegra tiene colitis, mi perro ha fornicado con una perrita del barrio llamada Teresa y yo estoy sin blanca y encima no os voy a pagar por lo pesaos que sois. ¿Qué más deseas?

    Pero es que Vd tiene un contrato de... "sí, y en el contrato no decía nada de lo pesaos que sois y que quiero JUEZ". "aaanda, apúntalo y a ver si aprendéis a leer que os repetis como un petit-suise de morcilla.... ¿qué más?"

    Y si insisten, pues usad la imaginación más absurda posible. Algo así como: "Verás recobrador, te cuento algo pero no digas nada. Mira, me llamas del BancoMierda y como sé que quieres que pague pronto tenía pensado pegar un palo una noche de éstas precisamente a un BancoMierda que tengo al lado de casa. Total, nosotros seremos tan ******** como ellos. ¿Te hace la idea? Vamos a medias pero tú pones tus herramientas, la bebida, los canapés de mortadela y las chicas/os para un ratillo de ocio entre el trabajo, ya sabes, un poquillo de pérdida de líquidos para relajar el ambiente ¿qué te parece?. Eso sí, a mi me gustan las mulatas. Venga, no respondas ahora. Te lo piensas y me lo dices." CUELGAS.

    Y esa es la línea en general. Siempre con cierta ironía, humor que no siente ni padece (aunque por dentro lo lleves fatal) y nada, a por ellos. Es una guerra psicológica.
    Siempre vamos a encontrar un remedio a nuestros males........Siempre que lo busquemos.

  15. Me gusta Mikemadrid, Pachuli, pakito indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.