Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Ahora espand abogados

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24

    Ahora espand abogados

    A la par me mandan una carta los de espand abogados en representación de su clienten finconsum y los de finconsum diciendo que debido a los reiterados impagos dan por resuelto el contrato y reclaman el total de la deuda (la deuda aparece desglosada en varios conceptos) y para ello encarga la reclamación a espand abogados, estos en su carta firmada por un presunto abogado sin número de colegiado vuelven a poner la cantidad desglosada que a fecha de hoy asciende a X, y que si no pago en 10 días darán traslado al departamento judicial y como siempre de chiste que esa cantidad puede incrementarse por intereses y otros conceptos ().
    Estos de espand abogados son otros recobradores con cartas y llamadas asustaviejas pero quieren darle más solemnidad y acojonar con eso de abogados, así que de momento supongo que más cartas y más llamadas y esperar por sí un día les da por poner la demanda.

    http://economia.elpais.com/economia/...73_850215.html

    Y mientras me siguen ofreciendo rebajas, ofertas, sms de ha sido seleccionado para cancelar su deuda...

  2. Me gusta pakito, Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de acorralado
    Fecha de ingreso
    04 sep, 13
    Ubicación
    en la jungla
    Mensajes
    367
    Me gusta (Dados)
    134
    Me gusta (Recibidos)
    101
    Los de Espand también se interesan por mí y mi tarjeta de finconsum...
    Que poco originales...
    Que vayan esperando sentados...
    Slds, Acorralado

  4. Me gusta Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  5. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    En su misiva indican: "En nuestra condición de letrados, ponemos en su conocimiento que con el procedimiento judicial se podrá incrementar su deuda actual en los intereses y costas procesales" y finalizan el escrito "*Nota: los importes indicados en la presente comunicación se podrán ver incrementados por los correspondientes intereses u otros cargos hasta la fecha de pago"
    Yo en mi condición de iletrado les digo a los de espand que en primer lugar rechazo al spam telefónico y al igual que ocurre al 95% por no decir el 99,99% de la gente que no puede pagar, donde no se puede rascar nada, no hay, por más que se empeñen, que lo primero es atender las necesidades básicas, para reclamaciones usureras pregunten a Rajoy o a ZP o a la Merkel por que el ciudadano de a pie ha tenido que dejar de atender los recibos usureros.

  6. Me gusta pakito, Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  7. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de klatazo
    Fecha de ingreso
    09 ene, 15
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    15
    Una pregunta, la carta venia certificada y con acuse de recibo? si no es asi, no es una notificacion fehaciente, ( osea que tu "igual" no la has recibido) ahora, si los llamas y les confirmas que has recibido cartas, eso es un punto en contra tuyo.(porque ellos graban todas las llamadas, aunque no te lo comuniquen.
    Tu mientras no te venga por burofax o certificada, NUNCA les digas que lo has recibido, al contrario, les tienes que decir que no has recibido nada. y si puedes grabar la conversación, mejor que mejor.( Incluso aunque no la estes grabando, diles que sí lo estás haciendo, eso suele hacer bastante efecto.)
    Eso si, comunicales que estas "procediendo" a grabarla, si lo haces, para que estén "informados", pues eso sí se considera una prueba a favor tuyo ( si les has indicado que no has recibido nada... ellos no tienen manera de demostrarlo si no te lo han comunicado "fehacidentemente".

  8. Me gusta Teguise indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  9. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,293
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8884
    No pueden demostrar que te han mandado la carta,aunque graben la llamada. Un saludo.
    Vive y se feliz

  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de pincho
    Fecha de ingreso
    16 mar, 14
    Mensajes
    123
    Me gusta (Dados)
    28
    Me gusta (Recibidos)
    24
    klatazo carta por correo ordinario, ya me intentaron una vez colar una carta con esos burofax que trae DHL, como no venía remitente por si las moscas no lo cogí.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.