Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 4 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 39

Tema: Estoy en un lío, no sé qué hacer

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9

    Estoy en un lío, no sé qué hacer

    Hola, me ha llegado un burofax del banco sabadell. Es de un préstamo que solicité del cual no tengo documentación. A través de un bufete de abogados externo a Acusa, me llevan otros asuntos. Ellos han solicitado dicha documentación pero no han recibido dicha documentación. A la cuenta online del sabadell no tengo acceso, me la bloquearon, por tanto los ingresos mensuales del préstamo tengo que hacerlos en ventanilla. Los ingresos que he estado haciendo ha sido variado, según he podido, unos meses 100 €, otros meses 150€ (he estado muchos meses en paro). La cuota es de 180 € mensuales. No sé qué hacer, si solicitar abogado a través de acusa y olvidarme del bufete que tengo actualmente o que hacer.
    perdonadme si no me he explicado bien.
    Imágenes adjuntadas Imágenes adjuntadas

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Estoy en un lío, no sé qué hacer

    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    Hola, me ha llegado un burofax del banco sabadell. Es de un préstamo que solicité del cual no tengo documentación. A través de un bufete de abogados externo a Acusa, me llevan otros asuntos. Ellos han solicitado dicha documentación pero no han recibido dicha documentación. A la cuenta online del sabadell no tengo acceso, me la bloquearon, por tanto los ingresos mensuales del préstamo tengo que hacerlos en ventanilla. Los ingresos que he estado haciendo ha sido variado, según he podido, unos meses 100 €, otros meses 150€ (he estado muchos meses en paro). La cuota es de 180 € mensuales. No sé qué hacer, si solicitar abogado a través de acusa y olvidarme del bufete que tengo actualmente o que hacer.
    perdonadme si no me he explicado bien.
    Te ha llegado burofax.. Vale... ¿Y que es lo que quieres hacer?.. Demandarles?.. Si no tienes documentacion tu abogado puede pedirla al juzgado en preliminares y despues tienes que demandar.. Es obligatorio tras pedir preliminares

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Esq no sé qué hacer, si demando y pierdo juicio... No tengo los 9000 euros que piden. Estoy perdido, que harías vosotros?

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,385
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13167

    Estoy en un lío, no sé qué hacer

    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    Esq no sé qué hacer, si demando y pierdo juicio... No tengo los 9000 euros que piden. Estoy perdido, que harías vosotros?
    Esperar a que demanden ellos... Entonces es cuando ellos, tendrian que presentar los documentos que ahora a tí, no te quieren dar.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. Me gusta Pauluss indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,464
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1386
    Yo pediría los documentos siguiendo el protocolo y certificado con Acuse, con la carta del foro, si no contestan reclamación al BDE, en base a eso, si te mandan documentación decides. Si no te la mandan, a la hora de demandar tu o que tr demanden siempre es bueno saber que has intentado pedir la documentación y no han querido dártela. Incluso si no te la envían y el BDE te da la razón aunque no es vinculante es buena idea. Pero si no te mandan nada yo también esperaría a que ellos muevan ficha.
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  7. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    La historia es que tengo dudas si dejarlo en manos del bufete que tengo actual o solicitar uno de Acusa. Y no es mi intención desprestigiar al actual bufete, dios me libre, pero es que se lo toman con mucha parsimonia, y con ésto ya llevamos bastantes meses que solicitaron la documentación y nada. Perdonadme estoy muy agobiado y soy un ignorante de éste tema. Y respecto al acceso a la cuenta que no tengo, no se podría hacer nada?

  8. #7
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,063
    Me gusta (Dados)
    55075
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    La historia es que tengo dudas si dejarlo en manos del bufete que tengo actual o solicitar uno de Acusa. Y no es mi intención desprestigiar al actual bufete, dios me libre, pero es que se lo toman con mucha parsimonia, y con ésto ya llevamos bastantes meses que solicitaron la documentación y nada. Perdonadme estoy muy agobiado y soy un ignorante de éste tema. Y respecto al acceso a la cuenta que no tengo, no se podría hacer nada?
    Tu no necesitas abogado para reclamar documentacion a Sabadel, tu puedes hacerlo siguiendo los pasos que tenemos aqui en el link de PREGUNTAS FRECUENTES.

    Necesitas abogado si vas a demandar o si te ha llegado algo del juzgado.

  9. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de colo12345
    Fecha de ingreso
    03 feb, 20
    Mensajes
    104
    Me gusta (Dados)
    14
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Vale, la carta la he descargado. La dirección del Sabadell para enviarla es la que han puesto en el burofax o esa no es la de atención al cliente?

  10. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Cita Iniciado por colo12345 Ver mensaje
    Vale, la carta la he descargado. La dirección del Sabadell para enviarla es la que han puesto en el burofax o esa no es la de atención al cliente?


    https://www.bancsabadell.com/cs/Sate...1332198208/es/

    Servicio de Atención al Cliente
    Centro Banco Sabadell
    Polígono Can Sant Joan
    Sena, 12
    08174, Sant Cugat del Vallés
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  11. #10
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Creo que tienen 2 meses para contestar. Si en ese tiempo no te responden o si te responden pero no sé facilitan lo que pides, reclamación al BDE.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.