-
Estado
Y gracias a un compañero de trabajo que es más un gran amigo
-
Estado
Y gracias a Mariela, que paciencay y gratitud
-
Estado
Perdón Maribelica, y gracias por siembre
Última edición por Alex1974; 28/01/2023 a las 08:13
-
Estado
Y también a todos los que me estáis ayudando
-
Estado
De verdad que muchas gracias
-
Estado
Hola buenos días, por favor alguien me puede decir algo ??, estoy mal
-
Estado
Buenos dias
Tienes 10 días hábiles desde el día siguiente a la notificación para contestar a la demanda. No necesitas ni abogado ni procurador ya que la cantidad es menor de 2000 euros. Obviamente si reconoces la deuda poco puedes hacer. El escrito de contestación a la demanda lo puedes hacer tu mismo con los motivos que creas conveniente (mira ver si hay interés abusivo, en eso lo podrías fundamentar). el escrito lo debes presentar en el Juzgado Decano de Madrid, dirigido al nº33.
-
Estado
Juicio verbal

Iniciado por
aledarias
Buenos dias
Tienes 10 días hábiles desde el día siguiente a la notificación para contestar a la demanda. No necesitas ni abogado ni procurador ya que la cantidad es menor de 2000 euros. Obviamente si reconoces la deuda poco puedes hacer. El escrito de contestación a la demanda lo puedes hacer tu mismo con los motivos que creas conveniente (mira ver si hay interés abusivo, en eso lo podrías fundamentar). el escrito lo debes presentar en el Juzgado Decano de Madrid, dirigido al nº33.
Claro que sí...eso es mandar al compañero a los leones y más cuando el mismo está nervioso y de derecho no sabe nada...
Si vas a entrar así al foro, te recomiendo que primero leas y luego respondas.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
-
Agradecimientos - 2 Me gusta
-
Estado
-
Estado
Juicio verbal

Iniciado por
Alex1974
Hola buenos días, por favor alguien me puede decir algo ??, estoy mal
Pues te digo que hoy es fin de semana y hace un frío que pela...
En cuanto a tu escrito te llegará a tiempo, no por menos dormir o preocuparse llega antes.
Un saludo.
Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk