Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Tema: Han vendido mi deuda y quiero pagarla para salir de CIRBE

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mencia77
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2

    Han vendido mi deuda y quiero pagarla para salir de CIRBE

    Hola a todos. Gracias por la labor que hacéis. Llegue aquí por una persona a la que ayudasteis mucho.

    Soy cotitular de un préstamo (con una sobrina) que BBVA vendió a INVEST aunque conmigo contacto intrum.
    Yo no estoy recibiendo acoso, solo recibí un correo de bbva de forma amistosa y algunas llamadas que nunca atendí porque tengo silenciado el telefono.

    Voy a pedir una hipoteca y antes de hacerlo consulté la CIRBE, donde me aparecen varios apuntes y una deuda de unos 11.000€ aprox. Quiero pagarla porque necesito salir de cirbe y mi pregunta es si puedo hacerlo directamente con BBVA en lugar de con este intermediario. ¿La cantidad que me pedirán entiendo que es la misma que aparece en CIRBE? Pienso reclamar los intereses a posteriori pero ahora necesito salir de CIRBE rapidamente (necesito la hipoteca por un asunto de una vivienda familiar). Por suerte cuento con ahorros y no era conocedora de esta deuda.

    Muchas gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Tendrias que ponerte en contacto con el que compró la deuda, Ivest Capital. Ahora, si no sabes ciertamente quien es el dueño en estos momentos de la deuda, ves al BBVA y informate bien.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1636

    Avatar de Gofi
    Fecha de ingreso
    25 jul, 16
    Ubicación
    Africa
    Mensajes
    10,457
    Me gusta (Dados)
    556
    Me gusta (Recibidos)
    2983

    Han vendido mi deuda y quiero pagarla para salir de CIRBE

    Cita Iniciado por Mencia77 Ver mensaje
    Hola a todos. Gracias por la labor que hacéis. Llegue aquí por una persona a la que ayudasteis mucho.

    Soy cotitular de un préstamo (con una sobrina) que BBVA vendió a INVEST aunque conmigo contacto intrum.
    Yo no estoy recibiendo acoso, solo recibí un correo de bbva de forma amistosa y algunas llamadas que nunca atendí porque tengo silenciado el telefono.

    Voy a pedir una hipoteca y antes de hacerlo consulté la CIRBE, donde me aparecen varios apuntes y una deuda de unos 11.000€ aprox. Quiero pagarla porque necesito salir de cirbe y mi pregunta es si puedo hacerlo directamente con BBVA en lugar de con este intermediario. ¿La cantidad que me pedirán entiendo que es la misma que aparece en CIRBE? Pienso reclamar los intereses a posteriori pero ahora necesito salir de CIRBE rapidamente (necesito la hipoteca por un asunto de una vivienda familiar). Por suerte cuento con ahorros y no era conocedora de esta deuda.

    Muchas gracias
    Lo que debes saber exactamente quién es el acreedor legítimo de esa deuda, si es el BBVA, puedes pagarsela a ellos.

    Pero si la deuda fue vendida a un pxxx fondo Buitre, el BBVA debe sacarte de CIRBE.

    Los fondos buitres no pueden tener riesgos en la Cirbe, ya que no están regulados por el BDE.
    ASOCIATE A ACUSA , PARA PODER SEGUIR AYUDANDO A PERSONAS CON TUS MISMOS PROBLEMAS.

    "Nunca se sabe lo que se es ser fuerte, hasta que ser fuerte es la única opción".

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Han vendido mi deuda y quiero pagarla para salir de CIRBE

    Cita Iniciado por Gofi Ver mensaje
    Lo que debes saber exactamente quién es el acreedor legítimo de esa deuda, si es el BBVA, puedes pagarsela a ellos.

    Pero si la deuda fue vendida a un pxxx fondo Buitre, el BBVA debe sacarte de CIRBE.

    Los fondos buitres no pueden tener riesgos en la Cirbe, ya que no están regulados por el BDE.
    Así es.. Es que un fondo buitre no es una entidad bancaria.... El BDE no tiene nada que ver con ellos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mencia77
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    Así es.. Es que un fondo buitre no es una entidad bancaria.... El BDE no tiene nada que ver con ellos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    Muchas gracias. El bbva me informó mediante un email que había vendido la deuda a INVEST, sin embargo en mi CIRBE aparece la deuda con BBVA. ¿Puedo exigir entonces que me saquen de la CIRBE? ¿Puede quedar algún rastro? Gracias de nuevo!!

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Han vendido mi deuda y quiero pagarla para salir de CIRBE

    Cita Iniciado por Mencia77 Ver mensaje
    Muchas gracias. El bbva me informó mediante un email que había vendido la deuda a INVEST, sin embargo en mi CIRBE aparece la deuda con BBVA. ¿Puedo exigir entonces que me saquen de la CIRBE? ¿Puede quedar algún rastro? Gracias de nuevo!!
    El cirve se actualiza cada cierto tiempo.. No recuerdo exactamente pero, es posible que en la proxima actualizacion ya no salgas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mencia77
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por MARIBELICA Ver mensaje
    El cirve se actualiza cada cierto tiempo.. No recuerdo exactamente pero, es posible que en la proxima actualizacion ya no salgas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    La deuda se vendió hace tiempo porque ha pasado por varias empresas. Supongo que tengo que pedir la cancelación. He visto muchos servicios que lo ofrecen por google. ¿Esta permitido que me recomendéis a algún profesional por el foro? Gracias

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Mencia77 Ver mensaje
    La deuda se vendió hace tiempo porque ha pasado por varias empresas. Supongo que tengo que pedir la cancelación. He visto muchos servicios que lo ofrecen por google. ¿Esta permitido que me recomendéis a algún profesional por el foro? Gracias
    Eso es algo que puedes hacer tu, sin que esas empresas que no nos gustan nada te saquen los euros. Son tan usureros como los bancos. Busca por Internet derecho de cancelación, y escribes primero al BBVA y si no te contestan pues al BDE. Se suele actualizar como te dice la asesora cada X tiempo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  9. #9
    Estado
    En línea
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    56,943
    Me gusta (Dados)
    54963
    Me gusta (Recibidos)
    23585
    Mencia 77, tu has solicitado al BBVA el certificado deuda cero de ese prestamo, si de verdad han vendido esa deuda ya no existe, empieza por ahi, solicita ese certificado.

  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Mencia77
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    11
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    2
    Cita Iniciado por ERCI Ver mensaje
    Mencia 77, tu has solicitado al BBVA el certificado deuda cero de ese prestamo, si de verdad han vendido esa deuda ya no existe, empieza por ahi, solicita ese certificado.
    Muchisimas gracias por vuestra ayuda. Voy a solicitarlo y a ver que pasos puedo ir dando. Quizás con ese certificado pudiera acreditar en otro banco que debería estar fuera de CIRBE por si los tiempos se retrasan para salir de la CIRBE, aunque entiendo que no les será de fiar. Mi premura es por una cuestión de escrituras y una herencia. Tengo hasta abril para la hipoteca y me da que voy muy tarde.

  11. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.