Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Acoso de empresas de prestamo

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deret32
    Fecha de ingreso
    09 sep, 22
    Mensajes
    48
    Me gusta (Dados)
    2
    Me gusta (Recibidos)
    18

    Acoso de empresas de prestamo

    Buenos días,

    Tengo una deuda bastante grande con 9 empresas de crédito. Algunas son muy altas las cantidades y otras pequeñas. Yo voy pagando mes a mes las pequeñas, como puedo, porque entre el alquiler, pagar comida y demás no me queda mucho. Recibo siempre varios correos de amenaza con el adjunto de "Al juzgado" o que van a empezar juicio monitoreo en los próximos días, eso es cierto ? No tiene que venir antes una carta certificada por a mi domicilio ? En el supuesto caso de que yo no pagase las deudas de micro préstamo que tengo, que podría pasar ? En el caso de que me citen al juzgado y yo no me presente que puede suceder ? Debo hacer caso a los emails que me envían ?

    De momento lo que hago es ignorar las llamadas.
    Gracias

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,041
    Me gusta (Dados)
    55059
    Me gusta (Recibidos)
    23598
    Te falta lectura del foro, hay muchos casos como el tuyo.

    Si ya has pagado lo que te han prestado, olvidate de ellos,guarda bien los resguardos de los pagos, si quieren más que vayan al juzgado y tú te defiendes, presentas tus pagos, es ahí donde se acaba la tontería.

    Ánimo y a leer mucho, el saber es poder.

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Risto
    Fecha de ingreso
    20 mar, 12
    Ubicación
    En mi casa con mi hijo
    Mensajes
    9,426
    Me gusta (Dados)
    685
    Me gusta (Recibidos)
    2455
    Buenos días,

    Hola

    Tengo una deuda bastante grande con 9 empresas de crédito. Algunas son muy altas las cantidades y otras pequeñas. Yo voy pagando mes a mes las pequeñas, como puedo, porque entre el alquiler, pagar comida y demás no me queda mucho.

    Pues eso es lo que tienes que hacer, primero pagar lo imprescindible (vivienda, suministros, comida y otros basicos como podria ser ropa cuando hace falta) y si sobra, ya veremos

    Recibo siempre varios correos de amenaza con el adjunto de "Al juzgado" o que van a empezar juicio monitoreo en los próximos días, eso es cierto ?

    Aqui les llamamos "asustaviejas" a no ser que llegue del juzgado, ni put* caso

    No tiene que venir antes una carta certificada por a mi domicilio ?

    Tiene que venir del juzgado

    En el supuesto caso de que yo no pagase las deudas de micro préstamo que tengo, que podría pasar ?

    Depende, segun ellos:

    - Que te embarguen la totalidad de tus propiedades (pienso del perro y tanga leopardo incluidos) lo mismo a tu prima y a tu cuñado, te metan en el talego minimo 10 años y todo eso sin juicio ni na, no son nadie los colegas

    Segun nosotros y la realidad:

    - Que te demanden en un juicio donde te podras defender y ahi tendran que demostrar que lo que te piden es pertinente


    En el caso de que me citen al juzgado y yo no me presente que puede suceder ?

    Que tengas que pagar lo que te piden mas costas, siempre se ha de ir a un juicio

    Debo hacer caso a los emails que me envían ?

    No

    De momento lo que hago es ignorar las llamadas.

    ¿No te gusta oir rebuznos?

    Gracias

    De nada
    Caer esta permitido, levantarse es obligatorio.

    No preguntes cuantos son, sino donde estan.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    Por añadir algo aunque ya te lo han explicado muy bien, es ver qué cantidad has pagado ya. Si has pagado lo prestado sin intereses o más. Si has pagado lo prestado no pagues más y te olvidas de ellos ves sacando todos los pagos que hayas realizado de cada crédito y guardalos como oro en paño. Y lee, leee y vuelve a leer en el foro, está todo muy explicado.. Pronto sabrás defenderte de esta fauna.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  5. #5
    Estado
    En línea
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,721
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    781

    Acoso de empresas de prestamo

    Respira, haz tus números como te han dicho y pon un bloqueador de llamadas en el móvil. Ya estás entre amigos.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.