Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 22

Tema: Demanda ejecución

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de efcarrasco
    Fecha de ingreso
    06 jul, 12
    Ubicación
    Lugo
    Mensajes
    14,362
    Me gusta (Dados)
    43
    Me gusta (Recibidos)
    5461

    Demanda ejecución

    Cita Iniciado por Lukario2023 Ver mensaje
    No entiendo la verdad, entonces ellos pueden pedir lo que quiera sin fundamento? Si debo 10000 y ellos ponen un cero más 100000 y yo por lo que sea no me defiendo o no tengo dinero para abogado ni procurador, el juez les acepta los 100000?. Vaya indefensión, creo que ante cosas claras y evidentes no debería ser así. Si ellos en la demanda ya reconocen que les pague 1000, como el Juez les acepta que me los vuelvan a meter. Vaya injusticia y vaya sangrías harán porque mucha gente ni sabe ni puede defenderse.
    Vamos a ver, y voy a ser directo y si no gusta lo que digo lo siento. ¿Cómo que indefensión? A ti te dan un plazo de VEINTE DIAS HÁBILES para que te defiendas. Eso es casi un mes. Si tú no lo haces, ¿qué esperas? ¿Que lo haga otro por ti? Los únicos papeles que tiene el juez delante son los del demandante, porque tú no has dicho ni mu. Un monitorio NO ES UN JUICIO. Es una reclamación dineraria a través del juzgado. Reclaman una cantidad, presentan los papeles, tú no respondes (ergo estás de acuerdo), ¿y qué quieres que haga el juez? Si respondes y te defiendes, el juez ya tiene instrumentos, porque tiene tus alegaciones. El monitorio se archiva y pasa a juicio. Y ahí sí, entra en el fondo viendo lo que aportan ambas partes. Si tú en el monitorio no dices ni pio, se entiende que estás de acuerdo con lo reclamado. No hay más.

  2. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  3. #12
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    No te preocupes puedes ser lo directo que veas, demasiados problemas tengo como para que me afecte eso, y además mientras más aprenda mejor.
    Tenéis que pensar una cosa, que en muchas ocasiones no tenemos el dinero para poder defendernos o estamos en un estado que no sabes ni lo que tienes que hacer y estás ido, descuidado de problemas, etc y ya se que es por culpa nuestra. Pero digo yo que muy bien que el Juez acepte lo que se debe, con la documentación que ellos aportan, pero si en la misma documentación que aportan están diciendo que ya se pagó 1000 , y el mismo Juez en su auto lo pone,no entiendo como no lo tiene en cuenta. No es para nada justo, y no estoy diciendo que valore discrepancias etc , es que ellos mismos lo aportan. Será así como decís claro está, yo no entiendo de esto, pero para mí no es Justo, que algo tan evidente el Juez lo acepte, y para eso está el para impartir justicia y que no podamos defendernos no significa que puedan hacer lo que quieran y pedir lo q quieran. Y vuelvo a repetir que no siempre uno tiene la capacidad de defenderse, y en ese caso alguien tendría que velar para que no se abuse.

  4. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,463
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1385
    Siempre se puede buscar justicia gratuita, y si, piensa lo que quieras que es justo o no, simplemente se te dio la oportunidad de defenderte, y al no hacerlo el juez no va a hacer nada por ti, como quitar comisiones o abusividad u otras cláusulas que seguro meten en las demandas. No te queda más remedio que apechugar por muy justo o injusto que te parezca. Y no, un embargo de nómina, no es ningún drama, la mayoría de los que estamos aquí lo hemos sufrido, y te acostumbras a hacer esos "cómodos pagos". Ahora si te ofrecen una quita y la puedes pagar de golpe y siempre y cuando ese acuerdo esté incorporado y controlado por el juzgado pues adelante. Pero si ni lo homólogas en el juzgado corres el riesgo de perder el dinero que entregues y además ejecuten, y el juez tampoco te daría la razón porque no le presentaste ese acuerdo
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  5. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Demanda ejecución

    Vamos a ver que ellos reconozcan que tú has pagado 1000€ no significa que realmente los hayas pagado, por eso el juez te da la oportunidad de demostrarlo en esos 20 días que te dan..a no hacerlo el juez no los resta.

    De lo hecho pecho y de esto se aprende.

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  7. Me gusta deljosito indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Exkemao
    Fecha de ingreso
    12 oct, 12
    Ubicación
    Tasmania, Mucho lejos.
    Mensajes
    10,098
    Me gusta (Dados)
    2029
    Me gusta (Recibidos)
    2606

    Demanda ejecución

    Desde mi punto de vista creo que te lo han explicado muy bien una y otra vez. Es más, creo que ya se ha gastado suficiente tinta en este hilo. Darle mil vueltas a lo mismo no conduce a nada, y contribuye a aumentar el cambio climático.

    Enviado desde mi Redmi Note 9S mediante Tapatalk
    Para solicitar abogado como socio pincha aquí:
    https://www.asociacionacusa.org

    ¿Recién llegado? Visita: https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA Muy importante.

  9. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de deljosito
    Fecha de ingreso
    31 may, 17
    Mensajes
    154
    Me gusta (Dados)
    103
    Me gusta (Recibidos)
    33
    A ver, al escuchar embargo nos pasa como con Juzgado, que miedito y esa sensación es por ignorancia, pena no sabernos nuestros derechos como debemos. Te entiendo perfectamente mi primer embargo también pensaba en que dirán en mi trabajo y te digo que fue lo mejor que me pasó ya que se va pagando poco a poco un porcentaje respecto al sueldo mínimo del año vigente, tranquilo que tendrás para tus necesidades básicas y siempre piensa que primero tú y tu familia, después vas pagando lo que se pueda.
    Mucho ánimo y verás como se sale de esta con la experiencia y apoyo de los asesores del foro, gracias a ellos pude reconducirme y sigo en el proceso,
    Ten claro una cosa de esto no se sale en 1 año pero se sale, ten paciencia y lee hasta cansarte el foro es la mejor terapia.
    Mucho Ánimo Lukario2023
    Última edición por deljosito; 25/01/2023 a las 22:42
    Siempre hay tiempo para renacer de las cenizas y empezar de cero

  10. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  11. #17
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Lo demostraron ellos mismos en el monitorio, venían a decir que la deuda era de tal cuando deje de pagar, pero que entre ese tiempo y la presentación del monitorio, yo les ingrese 1000 euros y adjuntaron esa transferencia.Y el juez en los antecedentes de hecho pone literalmente " habiendo pagado a cuenta la cantidad de 1000 eur, tal como consta en autos.

  12. #18
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Melocoton en Almibar
    Fecha de ingreso
    17 mar, 13
    Ubicación
    en Oregon
    Mensajes
    24,354
    Me gusta (Dados)
    1113
    Me gusta (Recibidos)
    8893

    Demanda ejecución

    Cita Iniciado por Lukario2023 Ver mensaje
    Lo demostraron ellos mismos en el monitorio, venían a decir que la deuda era de tal cuando deje de pagar, pero que entre ese tiempo y la presentación del monitorio, yo les ingrese 1000 euros y adjuntaron esa transferencia.Y el juez en los antecedentes de hecho pone literalmente " habiendo pagado a cuenta la cantidad de 1000 eur, tal como consta en autos.
    Que si, pero sin tu versión de los hechos no hay nada que hacer.

    Y por muchas vueltas que le demos a toro pasado ya es tarde..

    Un saludo.

    Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
    Vive y se feliz

  13. #19
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,057
    Me gusta (Dados)
    55072
    Me gusta (Recibidos)
    23600
    Cita Iniciado por Lukario2023 Ver mensaje
    Lo demostraron ellos mismos en el monitorio, venían a decir que la deuda era de tal cuando deje de pagar, pero que entre ese tiempo y la presentación del monitorio, yo les ingrese 1000 euros y adjuntaron esa transferencia.Y el juez en los antecedentes de hecho pone literalmente " habiendo pagado a cuenta la cantidad de 1000 eur, tal como consta en autos.
    Nada puedes hacer ya por mas que lo repitas una y mil veces, se te paso el tiempo, lo hubieses hecho mejor en el juzgado.

  14. #20
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Superman1
    Fecha de ingreso
    14 dic, 15
    Mensajes
    382
    Me gusta (Dados)
    6
    Me gusta (Recibidos)
    38
    Vamos a ver...
    Si lo que hay es un error en la cuantía a ejecutar que no cuadra con la cuantía de la sentencia creo recordar que cuando te notifican el embargo tienes 5 días para oponerte a la ejecución, pues ahí deberías decir que la cantidad no es correcta

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.