Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 2 de 2

Tema: Reclamación Iber Caja

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Avatar de jamp
    Fecha de ingreso
    04 jul, 12
    Mensajes
    2
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Reclamación Iber Caja

    Hola a todos.

    Hace unos meses, puse una reclación para le devolución de las comisiones cobradas en concepto de COMISIÓN DE MANTENIMIENTO, más los intereses legales y el 5% que marca la ley de consumo, a Iber Caja, con la que tengo una cuenta única y exclusivamente para pagar una hipoteca, cuenta por cierto que me hicieron abrir a la entrega de la vivienda. Pues bien, hecha la reclamación y sorprendentemente en muy poco tiempo, recibo una carta de dicha entidad cuya resolución dice textualmente:

    "RESOLUCIÓN:

    Favorable, por lo que se procede a dar las órdenes oportunas a su Oficina, para que procedan a la devolución de la comisión cobrada"

    Lo bueno de ello, es que la oficina sólo ha procedidio a devolver la última comisión cobrada, no las anteriores así como tampoco los intereses, y lo más importante me ha vuelto a cobrar la comisión, cuando en la reclamación se solicitaba que no se volviese a cobrar y como veis, la resolución es favorable.

    Por lo tanto la pregunta que os hago es muy sencilla, ¿como puedo proceder bien contra ibercaja o a través del Banco de España?, teniendo en cuenta el escrito de ibercaja con la resolución favorable.

    Muchas Gracias y Saludos

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de RCB
    Fecha de ingreso
    05 may, 11
    Ubicación
    El Mundo
    Mensajes
    39,331
    Me gusta (Dados)
    149
    Me gusta (Recibidos)
    5677
    Lo mismo que has puesto aquí, explícaselo al banco de España, acompañando tu primera reclamación y su respuesta.

    Saludos
    Si tu problema tiene solución, porqué te preocupas...?
    Si tu problema no tiene solución, porqué te preocupas...?


    CORREO ELECTRÓNICO DEL SERVICIO DE ATENCIÓN AL SOCIO: sas.acusa@gmail.com
    HORARIO: LUNES A JUEVES DE 9 A 20H Y VIERNES DE 9 A 19H
    FORMULARIO PARA SOLICITAR ABOGADO: https://www.foroantiusura.org/thread...USA-Formulario
    Cuando escribáis debéis identificaros con vuestro NICK - Gracias por vuestra colaboración.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.