Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Resultados 1 al 8 de 8

Tema: NOVEDAD LC ASSET

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613

    NOVEDAD LC ASSET

    Buenos días compañeros,os adjunto una cosa que me ha llegado del juzgado por carta certificada, os pongo en antecedentes, yo sabia de la existencia de un monitorio porque sale en la sede judicial electronica con resultado de terminado bueno ahora sale apelacion, pero a mi nunca me ha llegado nada de este monitorio es decir que desconozco todo el contenido del monitorio (que ademas esta más que prescrito), no les han admitido el monitorio a estos de LC ASSET y han apelado, mi pregunta es que a pesar de que ponen lo de los diez dias yo no tengo que hacer nada verdad???, yo no puedo contestar a algo que desconozco, así que imagino que lo unico que debo de hacer es esperar por si llegan noticias nuevas. Gracias por vuestra atención.
    Archivos adjuntados Archivos adjuntados

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,381
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13166

    NOVEDAD LC ASSET

    Yo entiendo que son ellos los que han presentado el recurso de apelacion al no admitirles el monitorio... Lo que van a decidir es si se admite o no..... No creo que tu tengas que hacer nada...

    Si al final lo admiten a tramite, ya te lo notificarian admitido con todos sus documentos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1353

    Avatar de jep
    Fecha de ingreso
    16 ene, 15
    Mensajes
    1,958
    Me gusta (Dados)
    49
    Me gusta (Recibidos)
    613
    Eso mismo pienso yo, que quieren que yo alegue sino tengo ni idea de lo que estas pidiendo.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por jep Ver mensaje
    Buenos días compañeros,os adjunto una cosa que me ha llegado del juzgado por carta certificada, os pongo en antecedentes, yo sabia de la existencia de un monitorio porque sale en la sede judicial electronica con resultado de terminado bueno ahora sale apelacion, pero a mi nunca me ha llegado nada de este monitorio es decir que desconozco todo el contenido del monitorio (que ademas esta más que prescrito), no les han admitido el monitorio a estos de LC ASSET y han apelado, mi pregunta es que a pesar de que ponen lo de los diez dias yo no tengo que hacer nada verdad???, yo no puedo contestar a algo que desconozco, así que imagino que lo unico que debo de hacer es esperar por si llegan noticias nuevas. Gracias por vuestra atención.
    Buenas tardes compañero.
    A mi me ha pasado algo parecido. Yo lo vi también por la sede judicial electrónica de Madrid y en 2021 un Monitorio de esta gente pone Terminado. Y a mi nunca me ha llegado nada. Entiendo que desde 2021 no han recurrido y por tanto está finiquitado.
    No sé si serán capaces de volver a presentar otro Monitorio igual.
    En fin que es un comentario a modo de ampliar información.
    Que es tu Hilo no me voy a poner yo ahora a usurpar el hilo de nadie.
    Saludos

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,460
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1384
    El peregrino, eso pasa frecuentemente con los monitorio, pero ahí no termina la historia y pueden demandar por vía juicio verbal u ordinario. Muchas veces ponen monitorio, porque como saben que mucha gente no se opone, pues es un proceso algo más ágil
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    El peregrino, eso pasa frecuentemente con los monitorio, pero ahí no termina la historia y pueden demandar por vía juicio verbal u ordinario. Muchas veces ponen monitorio, porque como saben que mucha gente no se opone, pues es un proceso algo más ágil
    Que horror, eso no lo sabía. Algunas cosas no se acaban nunca. Que horror!!!!!!

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,460
    Me gusta (Dados)
    96
    Me gusta (Recibidos)
    1384
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Que horror, eso no lo sabía. Algunas cosas no se acaban nunca. Que horror!!!!!!
    Por eso os decimos que os olvidéis de la sede judicial porque solo da quebraderos de cabeza innecesarios y que hasta que no os llegue nada presencialmente son ga as de sufrir
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    550
    Me gusta (Dados)
    79
    Me gusta (Recibidos)
    75
    Cita Iniciado por gandalfelblanco Ver mensaje
    Por eso os decimos que os olvidéis de la sede judicial porque solo da quebraderos de cabeza innecesarios y que hasta que no os llegue nada presencialmente son ga as de sufrir
    Pues es como todo, somos muchos y opiniones para todo. Yo gracias a meterme en la sede judicial electrónica he visto que los de MyKredit me han puesto un monitorio. He visto que es reciente y que esta en inicio. Así me da tiempo a ir ahorrando los 600Euros.

    Eso te diré que un juicio de faltas que tuve y que gane yo ese no aparece en la sede judicial.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.