Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Empezamos .....

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    517

    Empezamos .....

    Bueno pues ayer ya vencio 2 mini prestamos que tenia.
    1 con moneyman 1300 y otro con creditosi 800
    En marzo,que cobro un plus de beneficios,pagare a creditosi y parte de moneyman
    Pero lo que me prestaron como he leido....los intereses que me los reclamen.
    Pedi 300 a kviwu y me faltan 50 por pagar, que lo liquidare la semana que viene, aunque en su pagina pone que aun les debo 460.
    Gracias a este foro me he tranquilizado y se como proceder....ya estoy preparada para las llamadas
    Solo me queda hacerme socia y asi contribuir,que haceis una gran labor
    Gracias mile

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Rosella Ver mensaje
    Bueno pues ayer ya vencio 2 mini prestamos que tenia.
    1 con moneyman 1300 y otro con creditosi 800
    En marzo,que cobro un plus de beneficios,pagare a creditosi y parte de moneyman
    Pero lo que me prestaron como he leido....los intereses que me los reclamen.
    Pedi 300 a kviwu y me faltan 50 por pagar, que lo liquidare la semana que viene, aunque en su pagina pone que aun les debo 460.
    Gracias a este foro me he tranquilizado y se como proceder....ya estoy preparada para las llamadas
    Solo me queda hacerme socia y asi contribuir,que haceis una gran labor
    Gracias mile
    Ten cuidado con Moneyman que te fríen a llamadas y pasado el tiempo les venden la deuda a Heimondo o similares. Y entonces luego ya suele cambiar. A peor……..

  3. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  4. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Reverenda
    Fecha de ingreso
    25 feb, 22
    Mensajes
    2,681
    Me gusta (Dados)
    24
    Me gusta (Recibidos)
    772

    Empezamos .....

    Yo tengo deuda con Moneyman. No ha sido para tanto. Me llamaban mucho pero con el bloqueador ni la menor molestia. Luego vendieron la deuda al recobro y lo mismo. Algún correo, algún mensaje adustaviejas y nada más. A la espera del juzgado tranquilamente.

    Enviado desde mi SM-A127F mediante Tapatalk
    Si ya sabes lo que tienes que hacer y no lo haces entonces estás peor que antes.

  5. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3376

    Avatar de jl72
    Fecha de ingreso
    16 sep, 21
    Mensajes
    536
    Me gusta (Dados)
    89
    Me gusta (Recibidos)
    123
    A mi me ha pasado lo mismo que a Reverenda, muchas llamadas al principio y cuando la vendieron ni una triste llamada, si algún correo felicitándome el año y que pagara con un súper descuento claro está y los típicos asustaviejas, pero ni una llamada. Todo dependerá también de lo que tengas pagado de la deuda.
    Hasta ahora han escrito el guión de mi vida, a partir de ahora lo escribo yo.

  7. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    Hola,la verdad que este foro ayuda y tranquiliza mucho.Yo en cuanto pueda también me voy hacer socia,en cuanto disponga de tarjeta que la cancelé para que no me hicieran cargos estos capullos de moneyman,que les pedí 1600,los devolví y a día de hoy siguen reclamando,me han metido en ficheros por más de 2000€,llaman prácticamente a diario una o 2 veces,aunque ahora llevan 2 días sin hacerlo...la verdad que con el bloqueador ni me entero, solo veo la la llamada y el mensaje que me dejan el buzón que siempre es el mismo una máquina para que me ponga en contacto.Nose que pasará de aquí adelante pero yo hago mi vida que bastante mal lo pasé en septiembre a cuenta de todo esto.Y a QB ya sólo me quedan 100€ por pagar que lo tengo que hacer algo largo de febrero,la verdad que estos desde que tengo plan de pagos no molestan nada.Suerte y saldremos de ésta.

  9. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  10. #6
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    A peor?? Por qué hacen?

  11. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  12. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Leo85 Ver mensaje
    A peor?? Por qué hacen?
    A peor me refiero que es otra vez bombardear con emails, SMS, llamadas, si propones un acuerdo como hice yo, estaba lleno de penalizaciones, etc.
    Asi que a esperar que pongan Monitorio.

  13. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  14. #8
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    A mí me empezó a llamar Gap recobery o algo así, algún wasap de ellos y los bloqueé,ahora me llaman los propios moneyman pero nunca les cojo,nose cuanto tardarán en vender la deuda...

  15. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  16. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Leo85 Ver mensaje
    A mí me empezó a llamar Gap recobery o algo así, algún wasap de ellos y los bloqueé,ahora me llaman los propios moneyman pero nunca les cojo,nose cuanto tardarán en vender la deuda...
    Conmigo más o menos 1 año en venderla. Esto creo que fue en 2021 y ahora la tiene Heimondo. Y también por 1300 Euros. Si cuando llegue al juzgado me toca pagar, no se si se podrá pagar en 3 o 4 veces porque 1300 Euros no los tengo y ahorrar con estos tiempos que corren es imposible.
    En un juicio de faltas que yo tuve y lo gane, a mi el que perdió me lo fue abonando poco a poco en la cuenta del juzgado y los del juzgado me iban llamando para que fuera a por el dinero cada 4 meses.

    No se si en los Monitorios existe esa opción. Pero en los juicios de faltas si es posible.

  17. Me gusta Rosella indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  18. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de gandalfelblanco
    Fecha de ingreso
    06 ago, 19
    Ubicación
    Ciudadano del mundo
    Mensajes
    5,429
    Me gusta (Dados)
    95
    Me gusta (Recibidos)
    1377
    Cita Iniciado por Elperegrino Ver mensaje
    Conmigo más o menos 1 año en venderla. Esto creo que fue en 2021 y ahora la tiene Heimondo. Y también por 1300 Euros. Si cuando llegue al juzgado me toca pagar, no se si se podrá pagar en 3 o 4 veces porque 1300 Euros no los tengo y ahorrar con estos tiempos que corren es imposible.
    En un juicio de faltas que yo tuve y lo gane, a mi el que perdió me lo fue abonando poco a poco en la cuenta del juzgado y los del juzgado me iban llamando para que fuera a por el dinero cada 4 meses.

    No se si en los Monitorios existe esa opción. Pero en los juicios de faltas si es posible.
    No, en los monitorio no existe la opción de pagar a plazos, pero nosotros recomendamos que como tardan tanto en ejecutar se vaya ingresando en la cuenta del.juzgado según se vaya pudiendo, porque si la.cantidad no es mucha puede dar tiempo a saldarla
    INFORMACION PARA SOCIOS

    SI DESEAS ASOCIARTE Y SOLICITAR ABOGADO
    www.asociacionacusa.org

    Si eres nuevo visita este enlace primero
    https://www.foroantiusura.org/thread...-DE-HACER-NADA

  19. Me gusta Rosella, Elperegrino indicó/indicaron que le/s gusta esto.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.