Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Tema: Posible acceso ilegal a cuenta bancaria por Mykredit

  1. #21
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Yo creo que el problema está cuando pides un microcrédito y en la verificación ya casi todos lo hacen online, no es como antes que le mandas nómina y tal , ahora solamente tienes que poner las claves de acceso y ya comprueban, pero supuestamente te informan que es muy seguro y tal pero a saber.Yo tengo muy claro que jamás lo haré.

  2. #22
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3452

    Avatar de ramontb
    Fecha de ingreso
    29 oct, 21
    Mensajes
    21
    Me gusta (Dados)
    11
    Me gusta (Recibidos)
    0

    Posible acceso ilegal a cuenta bancaria por Mykredit

    Pues si tienes los ingresos y los intentos de cobro, y el acceso a tu cuenta desde un dispositivo, ve ya a un abogado y mira cómo denunciar. El acceso del móvil posiblemente sea rastreable.

    Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
    Creo percibir entonces
    un galope de pisadas
    que se acercan a nosotros
    desde tierras muy lejanas.

  3. #23
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Leo85
    Fecha de ingreso
    18 nov, 22
    Mensajes
    44
    Me gusta (Dados)
    8
    Me gusta (Recibidos)
    9
    La verdad que da qué pensar.... A partir de ahora fíjate en el último acceso

  4. #24
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   250

    Avatar de ERCI
    Fecha de ingreso
    29 may, 12
    Mensajes
    57,073
    Me gusta (Dados)
    55084
    Me gusta (Recibidos)
    23601
    Cita Iniciado por Trun Ver mensaje
    Buenas, pues tengo una deuda con esta gente no reconocida y que parece han vendido.
    El tema es el siguiente: desde hace tiempo cuando recibo un ingreso intentan un cargo con tarjeta de la cantidad que me han ingresado...a veces son 200 a veces 80...pero siempre esa cantidad que me ingresan. Deacuerdo que autorizas los cobros por tarjeta...pero está claro que ven cuando me realizan loa ingresos para intentar cobrar.
    Puede ser que se queden con los datos bancarios al verificar la cuenta? no es eso ilegal? mucha casualidad que siempre intenten cobrar una cantidad similar o exacta a la que me ingresan ....
    2 veces casualidad ..30 ya no...

    si no es legal...contacto con un abogado de acusa y a por ellos
    Si diste los datos de una tarjeta de débito o pagaste con ella antes de que te hagan algún cargo esa gente, debes dar de baja en tu banco por extravío para que te envíen otra con diferente numeración, así no tendrás mas sorpresas, no sirve solo bloquearla, seguiran intentando quitarte dinero.


  5. Me gusta elxenxo indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  6. #25
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lukario2023
    Fecha de ingreso
    25 ene, 23
    Mensajes
    82
    Me gusta (Dados)
    3
    Me gusta (Recibidos)
    30
    Cita Iniciado por ramontb Ver mensaje
    Pues si tienes los ingresos y los intentos de cobro, y el acceso a tu cuenta desde un dispositivo, ve ya a un abogado y mira cómo denunciar. El acceso del móvil posiblemente sea rastreable.

    Enviado desde mi CPH2065 mediante Tapatalk
    Desde que cambie las claves de acceso y no me he verificado online en ninguna web, ya no me han entrado más. Yo creo que es lo de la verificación, así que os aconsejo no hacerlo. Si pense en denunciar , pero que gano yo con eso , ahora mismo no estoy para gastar dinero en abogados etc y realmente el daño que me hicieron es un cobro de ciento y pico que lo tendré en cuenta en una futura demanda de monitorio. Era un dispositivo android el que constaba y ponía las horas primer día de acceso y último acceso. No se me ocurre otra cosa que no sea eso de la verificación, por mi parte jamás lo haré.

  7. #26
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Trun
    Fecha de ingreso
    12 abr, 17
    Mensajes
    108
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    5
    pues se gana el que no se pasen la ley por el forro de los..
    hoy mas de lo mismo. Voy a pedir una relación de operaciones y accesos a Santander y hablar con un abogado.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.