Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

Tema: Dudas Moneyman

  1. #1
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3

    Dudas Moneyman

    Hola a todos;

    Os explico mi caso con Moneyman , en su dia solicite con esta compañia 8 microcreditos , el caso es que pague religiosamente 7 de ellos. Pero el ultimo no pude hacer frente a el mismo (solicite 150 Euros y me exigian devolver 177 Euros).

    Ha pasado ya mas de un año desde que no pude pagar, este prestamo impagado ha pasado a Bulnes Capital , y me imagino que en un futuro presentaran Monitorio en el Juzgado reclamandome esa cantidad , mas intereses, penalizaciones, etc..

    Queria preguntaros lo siguiente;

    Cuando presenten dicho monitorio por Bulnes Capital , logicamente me opondre al mismo alegando intereses usureros, pero he aqui la cuestion ;

    ¿ Podre incluir en dicho monitorio los contratos firmados anteriormente con Moneyman?

    Es decir , puedo solicitar en dicho Monitorio la Nulidad de todos los contratos firmados con ellos, aunque solo uno de ellos este pendiente de pago y pertenezca a Bulnes Capital.

    Ya que en este caso si se declarara la nulidad de los mismos tendrian que devolverme los intereses pagados de mas.

    O al ser dos empresas diferentes tendria que demandar a Moneyman por separado?

    Un saludo

  2. #2
    Estado
    Desconectado
    Avatar de juan777
    Fecha de ingreso
    14 jul, 12
    Ubicación
    En la Montaña Serrada
    Mensajes
    6,076
    Me gusta (Dados)
    3021
    Me gusta (Recibidos)
    2466
    Son dos cosas diferentes. Para reclamar los intereses abusivos de los prestamos anteriores pagados, tendrás que denunciar tu.
    "Aparta de mi falsedad y mentira, no me des pobreza ni riqueza, mantenme del pan diario." La Biblia

    NO SE HABLA CON RECOBRADORES !!!! Tu mente te lo agradecerá.

    DIFERENCIA ENTRE UNA TARJETA REVOLVING Y UNA NORMAL
    https://www.foroantiusura.org/thread...ng+diferencias


    PARA SOLICITAR ABOGADO O HACERSE SOCIO, PINCHA AQUI: https://asociacionacusa.org

  3. #3
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Elperegrino
    Fecha de ingreso
    15 ene, 21
    Ubicación
    MADRID
    Mensajes
    521
    Me gusta (Dados)
    70
    Me gusta (Recibidos)
    70
    Cita Iniciado por Txem Ver mensaje
    Hola a todos;

    Os explico mi caso con Moneyman , en su dia solicite con esta compañia 8 microcreditos , el caso es que pague religiosamente 7 de ellos. Pero el ultimo no pude hacer frente a el mismo (solicite 150 Euros y me exigian devolver 177 Euros).

    Ha pasado ya mas de un año desde que no pude pagar, este prestamo impagado ha pasado a Bulnes Capital , y me imagino que en un futuro presentaran Monitorio en el Juzgado reclamandome esa cantidad , mas intereses, penalizaciones, etc..

    Queria preguntaros lo siguiente;

    Cuando presenten dicho monitorio por Bulnes Capital , logicamente me opondre al mismo alegando intereses usureros, pero he aqui la cuestion ;

    ¿ Podre incluir en dicho monitorio los contratos firmados anteriormente con Moneyman?

    Es decir , puedo solicitar en dicho Monitorio la Nulidad de todos los contratos firmados con ellos, aunque solo uno de ellos este pendiente de pago y pertenezca a Bulnes Capital.

    Ya que en este caso si se declarara la nulidad de los mismos tendrian que devolverme los intereses pagados de mas.

    O al ser dos empresas diferentes tendria que demandar a Moneyman por separado?

    Un saludo
    Yo también estuve como tú, y el último de 1300 Euros me pide más de 2000 Euros. Lo han vendido a Heimondo.
    Yo también estoy meditando en contratar abogado y reclamar la usura de Moneyman. Tendría que reunirme con un abogado y sopesar si merece la pena demandarlos. Porque también puede ser que no ganes y tengas que pagar las costas y demás gastos judiciales.
    Lo que no se es cuantos años tengo para meditarlo, porque supongo que habrá un tope para denunciar.

  4. #4
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola :

    Me surge una nueva duda, el caso es que ya puedo pagar los 150€ que me prestó Moneyman, pero a quién debo pagarle:
    A Moneyman que ya ha cedido mi deuda y ni siquiera tengo ya acceso a su web o a Bulnes que es la empresa que la ha comprado .

    Gracias

  5. #5
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dudas Moneyman

    Cita Iniciado por Txem Ver mensaje
    Hola :

    Me surge una nueva duda, el caso es que ya puedo pagar los 150€ que me prestó Moneyman, pero a quién debo pagarle:
    A Moneyman que ya ha cedido mi deuda y ni siquiera tengo ya acceso a su web o a Bulnes que es la empresa que la ha comprado .

    Gracias
    A nadie... Que te demanden y ya veremos.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  6. #6
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Si Maribelica , ya sé que os lo aconsejable en estos casos..pero mi intención es salir de Asnef/Equifax cuanto antes..pagar lo que prestaron y olvidarme de estos usureros.

  7. #7
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Buenas tardes,

    Es facil saber si te renta o no, has el sumatorio de lo prestado de cada prestamo.. y el sumatorio de lo pagado por ti.. incluyendo extensiones... y haces la resta entre dejado por ellos a ti.. y pagado por ti a ellos.

  8. #8
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3810

    Avatar de Txem
    Fecha de ingreso
    05 may, 20
    Mensajes
    37
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Hola..el saldo es favorable para mi, porque con los siete préstamos ya pagados he abonado de intereses 484€.
    Vuestro consejo es según entiendo yo esperar a que llegue el monitorio de Bulnes y alegar la nulidad de todos esos contratos anteriores o simplemente del último que será el que me reclamen?
    Un saludo y gracias

  9. #9
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    Dudas Moneyman

    Cita Iniciado por Txem Ver mensaje
    Hola..el saldo es favorable para mi, porque con los siete préstamos ya pagados he abonado de intereses 484€.
    Vuestro consejo es según entiendo yo esperar a que llegue el monitorio de Bulnes y alegar la nulidad de todos esos contratos anteriores o simplemente del último que será el que me reclamen?
    Un saludo y gracias
    Te demandan por el impagado... Los otros nada tienen que ver aquí.. No mezclan churras con merinas en los juzgados..
    Te demandaran por la deuda que debes.. Las otras pagadas ya no son deudas.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  10. #10
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Platanito
    Fecha de ingreso
    11 jul, 22
    Mensajes
    22
    Me gusta (Dados)
    5
    Me gusta (Recibidos)
    3
    Yo habia pagado extensiones y tal, y habia dejado de pagar el ultimo prestamo ya que se me hizo imposible, yo llegue a pagar de intereses y extensiones eran 1.xxx €.. , cada caso es diferente... yo al ver que uno de ellos me metio en asnef.. decidi ir por ellos ( habia hecho el sumatorio de los que les habia pagado ).. todos habia pagado de mas.

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.