Foro Antirusura - Desarrolado por vBulletin
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: No me quitan de Asnef y he pagado la deuda????

  1. #11
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    Si ya tienes todo pagado y confirmación del juzgado lo mas rápido es escribir directo al acreedor.... los ficheros son meros intermediarios, y se pierde tiempo.

    Solicita la cancelación a los de Financiera Asturiana, ya que ellos no pueden alegar que no has pagado y están obligados a cancelar tus datos.... así lo hice yo con cetelem y te aseguro que en 24 horas estaba fuera del fichero.

    Manda un mail directo al DPO de ellos, indicando que tu has abonado la deuda en noviembre y que llevan dos meses de retraso en dar la baja de tus datos personales, que si persisten en su actitud, el mismo viernes presentas reclamación ante la AEPD, que no les das mas plazo.

    Para buscar el DPD entras aquí https://sedeagpd.gob.es/sede-electro...onsultaDPD.jsf y pones el cif de la empresa sin el guion
    Hola perdona mi ignorancia,es que ahora les iba a escribir a Fincnaciera Asturiana,como me dijiste, pero no sé qué es el DPD y para qué tengo que saberlo para enviarles el mail????

  2. #12
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Hola perdona mi ignorancia,es que ahora les iba a escribir a Fincnaciera Asturiana,como me dijiste, pero no sé qué es el DPD y para qué tengo que saberlo para enviarles el mail????
    El DPD es el delegado de protección de datos de la entidad, si tu ya tienes todo saldado y no te han sacado, una reclamación al responsable ( DPD ) es lo mas rápido para salir, al menos a mi me funcionó así con cetelem.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  3. #13
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Les he escrito, tal y como me dijiste, y me han contestado ésto. No entiendo bien bien qué me están diciendo o qué debo hacer

    0AD664E5-E8FC-47C7-A043-D2B7DCD8D46E.jpg

  4. #14
    Estado
    Desconectado
    Avatar de MARIBELICA
    Fecha de ingreso
    19 nov, 13
    Ubicación
    CÓRDOBA
    Mensajes
    36,341
    Me gusta (Dados)
    216
    Me gusta (Recibidos)
    13138

    No me quitan de Asnef y he pagado la deuda????

    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Les he escrito, tal y como me dijiste, y me han contestado ésto. No entiendo bien bien qué me están diciendo o qué debo hacer

    0AD664E5-E8FC-47C7-A043-D2B7DCD8D46E.jpg
    Pues ya sabes.. Adjunta lo que te piden.

    Enviado desde mi M2007J20CG mediante Tapatalk
    ASOCIATE A A.C.U.S.A .

    PREGUNTAS FRECUENTES



    Hacerse socio - https://www.foroantiusura.org/thread...formaci%C3%B3n

    GRACIAS A A.C.U.S.A ESTAMOS AQUÍ AYUDÁNDOTE.


  5. #15
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Vale si lo acabo de hacer, no entendía bien si era éso lo que me pedían o que lo hiciese yo directamente. Gracias por la puntualización.

  6. #16
    Estado
    Desconectado
    Avatar de Lex
    Fecha de ingreso
    19 sep, 12
    Mensajes
    101
    Me gusta (Dados)
    0
    Me gusta (Recibidos)
    18
    Cita Iniciado por gh0llvm Ver mensaje
    El DPD es el delegado de protección de datos de la entidad, si tu ya tienes todo saldado y no te han sacado, una reclamación al responsable ( DPD ) es lo mas rápido para salir, al menos a mi me funcionó así con cetelem.
    Muchísimas gracias por tu respuesta, hice lo que me dijiste y hoy he recibido carta certificada de Union Financiera informándome que mis datos ya habían sido tramitados para dicha cancelación, tal y como les pedí.
    Y con ésto finalizo mis deudas y después de 7 años de juicios, algunos ganados y otros perdidos, ya no estoy en lista de morosos????

  7. Me gusta ERCI indicó/indicaron que le/s gusta esto.
  8. #17
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   1664

    Avatar de gh0llvm
    Fecha de ingreso
    28 oct, 16
    Ubicación
    Pucela
    Mensajes
    761
    Me gusta (Dados)
    51
    Me gusta (Recibidos)
    217
    Cita Iniciado por Lex Ver mensaje
    Muchísimas gracias por tu respuesta, hice lo que me dijiste y hoy he recibido carta certificada de Union Financiera informándome que mis datos ya habían sido tramitados para dicha cancelación, tal y como les pedí.
    Y con ésto finalizo mis deudas y después de 7 años de juicios, algunos ganados y otros perdidos, ya no estoy en lista de morosos????
    Me alegro que fuese bien, si te han dicho eso se supone que te han sacado, de todas formas puedes confirmarlo con el fichero o en tu propio banco si te llevas bien con ellos.
    “Es bueno que la gente no conozca el sistema bancario y monetario, si no habría una revolución mañana por la mañana.”
    HENRY FORD

  9. #18
    Estado
    Desconectado
    Número de socio:   3783

    Avatar de Rosella
    Fecha de ingreso
    16 jun, 22
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    2,105
    Me gusta (Dados)
    46
    Me gusta (Recibidos)
    518

    No me quitan de Asnef y he pagado la deuda????

    Felicidades

    Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
síguenos
sobre nosotros
Foroantiusura pertenece a la asociación A.C.U.S.A., una asociación sin ánimo de lucro que pretende ayudar y dar información sobre la usura bancaria y otros abusos bancarios.
foro antiusura 
Información y asesoramiento sobre:

- Usura financiera.
- Cómo recuperar tu dinero.
- Cuales son nuestros derechos.
- Medidas legales ante la usura.
- Campos de actuación ante el abuso.
- Cómo actuar ante el acoso bancario.